Torneo Riverplatense (parte 1)

Si es grupo 1: 1ro ramsey, 2do yo, 3ro Maty y 4to Fede

Grupo 2: 1ro Kwyjibo, 2do Maxwell, 3ro Mojorisin y 4to Vos

1 me gusta

bue igual con mi nivel galactico lo voy a pasar por arriba a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; por mas que tenga la ventaja deportiva en contra

1 me gusta

Prefiero ser Napo antes que esos dos seres nefastos.
La concha de tu madfe

2 Me gusta

Napo es un semidios del foro.

Union 3-0 temperley
5’ F. Soldano; 14’ F. Soldano; 58’ L. Gamba (pen.);

Shaolin Soccer (Italia 2006) 6-0 Temperley (La Base esta)

Defensa 1-1 Belgrano
75’ C. Rius;
90(+3)’ E. Garcia;

Supermal (poner huevos) 1-0 Imperium (suerte en el partido)

Newells 2-0 San Martin (SJ)
2’ J. Torres; 28’ L. Leal;

Pineapless espress (Gallardeta) 4-0 Funsion accidental (No voto)

1 me gusta

bien resultadiado

Si me dejabas votar salir a ganar ganaba 9-0 pero bueno 6-0 sin arriesgar no esta nada mal o no?

act

nop, bien ganado , en la tabla de ranking vas safando para quedar en normal no? despues te vas pa rriba en globo no?

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

act un pete

Yo cuantos puntos tengo? Ya descendi?

en un ratito te digo todo bancame que tengo que actualizar

ya elegiste estrategia esta fecha 7 ?

Yeeah ya elegí my friend

1 me gusta

Si, estoy a 4 de monito River a falta de 6 ptos. El torneo que viene sigo en normal en la tabla pero quedo a 4 de maxwell y de konfig por ahora todo depende cuantos saquemos los tres estas dos fechas.

1 me gusta

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; no te da vertigo estar tan alto ?

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

mira [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; asi se gana una superliga, no me dicen el mas ganador del torneo solo por hacer un par de trampillas

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; guarda que te llevan

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; nos volvemos a encontrar

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; puto el que lee

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; bueno tu ganas la gold y yo gano la gold

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Se viene la pecheada. Lo huelo…

1 me gusta

No solo de trampas vivira el hombre…

La prioridad es entrar nuevamente a la copa de Campeones despues se vera si es con titulo o sin titulo obvio quiero ganar pero como diria mostaza Paso a Paso.

Sapos puede ser galactico el torneo que viene?

Hasta que fecha se juega en Argentina?

1 me gusta

tiene que ganar las 6 copas que tiene en juego, ni en pe, la millonaria ya es mia

diamante es posible que sea

en argentina jugamos hasta que termine , y ahi empezamos en la Serie B de brasil que le da derecho durante todo el mundial sin ningun parate

a ver fijate, en que fecha de la serie b de brasil empezariamos teniendo en cuenta que en argentina terminamos el 13 de mayo

jajaja que hdp dandy en la superliga, el que mas partidos de local jugó, y el que menos de visitante. Así la ganaba hasta Cocolino.

Pregunta para el señor Blatter: ¿Puede ser que en la fecha pasada, con la estrategia elegida, le hice bullying del bueno a mi rival?

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Pisculichi FC esta jugando al chinchón ? :mrgreen:

1 me gusta

cuestion de canchas

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

xd jajajajajjajajajajjajaaa