Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; UH RE COLGUE CON EL NOMBRE. Em se puede un “MORITE CASCO FC” o es mucho? Si es así, te considero un tibio (?

jajajajaja sos un adicto a violar las reglas

en el primer nombre habias puesto algo re largo y con un caracter +

ahora, pones un nombre real “casco” y un insulto, “morite”

PONE UN NOMBRE COMO LA GENTE!! jajajaja ademas acordate que el nombre te queda permanente, pone algo copado , algo como un nombre de un club

tranquilmanente podes poner Pumas FC
Los Pumas
Deportivo Pumas

o otra cosa nose, algo asi

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Poder Puma (?

Ponete un nombre decente como caballeros del plato

2 Me gusta

ES PLATA MALDITO IDIOTA DILO BIEN DILO BIEN O TE MATO!

encima tenes un nombre real en tu club, deberia desafiliarte y mandarte al amateur

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
[MENTION=58342]Market[/MENTION]; tampoco vas a elegir estrategia esta fecha 2 ? te estas regalando la cola

si gil, etiquetame en el thread

y depaso elijo nombre

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; bueno, salió entonces “Puma Pride”. Tibio (?

1 me gusta

Me gustaria inscribirme si queda algun cupo libre. El nombre de mi equipo es Isótopos de Springfield

1 me gusta

Ch q elijas ?

Ch

1 me gusta

hace banda estas etiquetado hdp

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85957-2-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html

aca pasame el nombre, te re olvidaste de todo! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

ahora si, a la noche actualizo y te meto

jugas contra el chelsea, ya podes elegir estrategia :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

perfecto! a la noche te anoto con el rayo vallecano!
[MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; lamento tener que sacarte pero bueno, mas adelante quizas vuelvas , te banco y siempre votaste, ademas te toco de lo peor en equipos , ya volveras y nos arrodillaremos

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
[MENTION=57475]Kadefinho[/MENTION]; ya podes elegir estrategia en el thread de la fecha 2

jugas contra The Bends FC , de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que tiene al real sociedad

recorda que sos nivel amateur y solo podes elegir :

pagar al arbitro
ofensiva
defensiva
incentivar a la violencia
suerte en el partido
gatorade

2 Me gusta

Me parece que es mas negocio si les enseñas a usar le boton de la 1er pagina antes que las reglas.

nose es preferible que pregunten sus dudas antes de leerse toda la explicacion de primera pagina, se van a agobiar y no van a entender nada

jajajaja
mel lamo

me llamo

lebron james fc

4 Me gusta

perfecto

¿Qué no habían cerrado ya ese a̶n̶t̶r̶o̶ user?

1 me gusta

¿Puedo jugar?

El nombre de mi equipo es Manchala, sin acento.

1 me gusta

No.

2 Me gusta

Bueno ya sabemos como te va a ir en las finales

4 Me gusta

Estaba en Japon, que pasó? Como sali???

Ok.

3 Me gusta