Torneo Riverplatense (parte 1)

justo en el fanatismo

1 me gusta

jjjjajajajajjaa

Elpech ?

1 me gusta

no , no estoy de acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Recordatorio para elegir estrategias:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85957-2-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57932]Maldini[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=56145]EDS98CARP[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=57475]Kadefinho[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION];

1 me gusta

Nunca vi un usuario con tantos temores… Que diferente somo a [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; eh…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

que andan haciendo ustedes dos

supongo que juegan entre si, pero porque lo tratas de cagon? por no votar?

conferencia de prensa para nico2014

vas por la cuarta victoria al hilo o te conformas con mantener una buena racha sin perder?

a que competicion a puntas?

si tuvieras que elegir un rival a quien golear, cual seria?

si alguien te mete antifutbol y es local, que estrategia usarias?

cual copa te gusta mas? mas alla de cual consideres mas importante, sino cual formato te gusta mas?

que equipo de los conocidos (de los que suelen estar presentes) te parece el peor? y cual el mejor?

si estuvieras primero en la tabla de ranking para elegir equipos en argentina, cual elegirias?

1 me gusta

Demasiadas preguntas

Descomprimamos la tensión

2 Me gusta

es que estoy aburrido y tengo calor

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; recorda que tu rival cambio, ahora es kadefinho

Yo tambien

Desaburrite con esto

[video]www.youtube.com/watch?v=wyjlRfLF6PY[/video]

no, no me desaburre, pone un video de marian cagando en el plato

//youtu.be/O0coolGgres

marian vs nico, no me hinches el pingo, esto si esta bueno

4 Me gusta

No puedo tener tan pocas fotos de katy Dios perry

Me pondría a recolectar pero se me derriten los huevos

al final :lol:

“nico cagonn” de afuera

nico- CHUPAME LA VERGAAA

JAJAJAJAJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA LA PUTA MADRE NO ME ESPERABA ALGO ASI JAJAJAJAJAJ

creo que en la historia desde el 2011 nunca se uso esa imagen por dios :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

buscate fotos de kendra lust

1 me gusta

Usuario extranjero: [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];
Usuario nuevo: [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; se anularon los votos a @Japon2015; por ser doble cuenta de [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];

Hay un hombre en el Torneo! que todos tratan como un cabrón! nadie se quiere acordar! que el fue quien nos quito las copas! Participantes menos criticar! dedicaros a animar! RiverOasis tú nunca te irás! en el torneo siempre estarás! este canto es para ti! vengan todos a cantar! RiverOasis quédate! RiverOasis quédate! RiverOasis quédaaaateeee! Looololololololoooo lolo loooololololololoooo lolo! RiverOasis quédate! RiverOasis quédate! RiverOasis quédaaaateeee! Looololololololoooo lolo loooololololololoooo lolo!

CHAMPAGNE SUPERNOVA

Este equipo tiene toqueeee! este equipo tiene gooool! este equipo tiene todoooo! todo para ser campeón!
Este equipo tiene toqueeee! este equipo tiene gooool! este equipo tiene todoooo! todo para ser campeón!
Este equipo tiene toqueeee! este equipo tiene gooool! este equipo tiene todoooo! todo para ser campeón!
Este equipo tiene toqueeee! este equipo tiene gooool! este equipo tiene todoooo! todo para ser campeón!

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Yo paro con una hinchada que está muy descontrolada! Que sigue al Deportivo en las buenas y en las malas! No importa si vas perdiendo yo te seguiré animando! Tu hinchada estará presente aunque no vayas ganando Se lo dedicamos al Celta… al Celta y a la policía! Se lo dedicamos al Celta… al Celta y a la policía!

Vení Vení… Cantá conmigo; que un amigo vas a encontrar, que de la mano, del Scaloni toda la vuelta vamos a dar; veniiii veniiiii.

Esta es la hinchada del Depor! Es la hinchada de verdad! El que tenga alguna duda! Que lo venga a comprobar!

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Jaajajajajajjaaja

Q buena girl, creo q la vi en una pasarela de victoria secret.

Labrunista escribió ‘tactuca’

Kita y que se le den los 3 pts al local.

1 me gusta

[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; te estan echando tierra

1 me gusta

3 petes o 3 puntos?

2 Me gusta