Torneo Riverplatense (parte 1)

Para q aprendas de grandes, aqui lo tenes.

1 me gusta

Un poco buena esta

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

No vivas del pasado marge. Porque vives del pasado? Deja de vivir del pasado!

1 me gusta

Por que del pasado se aprende y estos bobitos de ahora se creen los mejores gracias a la prensa.

¿El mejor jugador de todos los tiempos?
Hay un hecho que habla por sí sólo, y es que sus increíbles estadísticas son inigualables. Pero el argumento más utilizado en su contra es que “sólo” ganó dos anillos de campeón, que si se comparan con los ganados por otros grandes jugadores (Magic Johnson, por ejemplo, ganó cinco, Michael Jordan y Kareem Abdul Jabbar seis y Bill Russell nada más y nada menos que once), pueden en principio saber a poco. El propio Wilt dice en su primera autobiografía, Wilt: Just Like Any Other 7-Foot Black Millionaire Who Lives Next Door: “No soy naturalmente competitivo y agresivo. No tengo un instinto asesino”. Esto quedó patente en una ocasión: el séptimo partido de las Finales de la NBA de 1970, famosas debido a que el pívot de los Knicks Willis Reed jugó cojeando. A causa de la inmovilidad de Reed, Chamberlain debería haber anotado tanto cuanto quiso. Sin embargo, contribuyó solamente con 21 puntos y los Lakers perdieron el partido y, por lo tanto, el campeonato.

Sin embargo, los partidarios de Chamberlain ofrecen varios argumentos para defender que es el mejor jugador de la historia. Wilt era tan dominante que obligó a la NBA a cambiar varias reglas para frustrarle, como por ejemplo la creación de una regla basada en la prohibición de palmear el balón en el círculo superior imaginario del aro (llamado “goaltending”). También ensancharon las líneas de la cancha para hacer más lento su progreso y que se fatigara más. Cuando preguntaron al legendario Oscar Robertson sobre si Chamberlain era el mejor jugador de la historia, contestó: “los libros no mienten”.

1 me gusta

¡Calma!

5 Me gusta

“20.000 mujeres”
En su segunda autobiografía, A View from Above (1991), afirma haber tenido relaciones sexuales con unas 20.000 mujeres. Esto significaría que, en promedio, mantuvo relaciones sexuales con más de una mujer distinta, diariamente, desde los 15 años. Debido a esto, mucha gente duda de sus afirmaciones, aunque pocos se pregunten el hecho de su promiscuidad. Fue muy criticado y acusado de realizar estereotipos sobre los afroamericanos, y de su comportamiento irresponsable, especialmente debido a la crisis del sida, que avanzaba con fuerza en los 80, cuando se produjeron varios de sus encuentros con mujeres. Wilt se defendió diciendo que solamente estaba haciendo “algo natural”, y que procuraba no acostarse con mujeres casadas.25

Chamberlain fue toda su vida soltero, y que se sepa, no tuvo ningún hijo, a pesar de haber sido un auténtico mujeriego.

:lol:

[video=youtube_share;4EVnzyuiiCY]Kareem Abdul Jabbar Blocks Michael Jordan vs Bulls 02 19 85 - YouTube

Jordan es y fue el mejor o no [MENTION=58342]Market[/MENTION];

1 me gusta

Hay un hombre en Riazor! que todos tratan como un cabrón! nadie se quiere acordar! que el fue quien nos ascendió! nos salvó en la promoción! y a la UEFA nos llevó! Tribuna menos criticar! dedicaros a animar! Arsenio tú nunca te irás! con los Blues siempre estarás! este canto es para ti! venga todos a cantar! Arsenio quédate! Arsenio quédate! Arsenio quédaaaateeee! Looololololololoooo lolo loooololololololoooo lolo! Arsenio quédate! Arsenio quédate! Arsenio quédaaaateeee!

Hay un hombre en el Torneo! que todos tratan como un cabrón! nadie se quiere acordar! que el fue quien nos quito las copas! Participantes menos criticar! dedicaros a animar! RiverOasis tú nunca te irás! en el torneo siempre estarás! este canto es para ti! vengan todos a cantar! RiverOasis quédate! RiverOasis quédate! RiverOasis quédaaaateeee! Looololololololoooo lolo loooololololololoooo lolo! RiverOasis quédate! RiverOasis quédate! RiverOasis quédaaaateeee! Looololololololoooo lolo loooololololololoooo lolo!

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

RiverOasis

CHAMPAGNE SUPERNOVA

Este equipo tiene toqueeee! este equipo tiene gooool! este equipo tiene todoooo! todo para ser campeón!
Este equipo tiene toqueeee! este equipo tiene gooool! este equipo tiene todoooo! todo para ser campeón!
Este equipo tiene toqueeee! este equipo tiene gooool! este equipo tiene todoooo! todo para ser campeón!
Este equipo tiene toqueeee! este equipo tiene gooool! este equipo tiene todoooo! todo para ser campeón!

1 me gusta

oye me lo pruebas y me lo sostienes!

No digan cómo juego:(

1 me gusta

Baila la hinchada baila… baila en Riazooor! Vamos Coruña! Vamos Coruña! Vamos a ser campeón! baila la hinchada baila…

Alé Deportivo alé alé! alé Deportivo alé alé! alé alé! alé alé! alé Deportivo alé alé!

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/20999162/0/todos-los-canticos-del-depor/

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Bueno luchi hijo mio, creo q ya te mencione un poco de historia no? los de antes jugaban por amor a la camiseta y no habian tv.

VIVA USA!

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; si te piden lugar dales el mio, perdi todo

2 Me gusta

El capitalismo es lo mejor

1 me gusta

No te vayassss

Dont go away

So don’t go away
Say what you say
Say that you’ll stay
Forever and a day… in the time of my life
Cos I need more time, yes I need more time
Just to make things right

Estas celoso porque no te dedico gifs? Aca va uno para vos mi querido amigo :twisted::

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Este gif solía ser mi primera firma en el otro foro antes de usar de el de katy perra :twisted:

2 Me gusta

okok :cry: de ultima en otra ocasion podes volver mas adelante

mientras tanto segui votando nomas que todavia seguis

Esnaider usted es diabólico

3 Me gusta

cuanto cuestan los niveles?

Chelsea inferior o cualquiera normal, dale

si fuera chelsea tendria que ser amateur , el nivel que es y al que te hubieses ido

pero para , solo spera

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

ahora juego mi partido amistoso contra el watford , voto pagar al arbitro :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

golll de lamelaaa , voy ganando 1a0 el amistoso

el knights esta de fiestaa

//youtu.be/O3Oha44XWV0

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

estan jugando el amistoso de los astros [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; vs [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

1 me gusta

Tiraste gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

naaaa :lol:

mira mati, gane, viste, dame los 3 puntos de esta fecha tambien