Torneo Riverplatense (parte 1)

ilesos tu tienes el ron !

Será el roll…

1 me gusta

No.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

calma
tranquilo

Mi canción sigue sonando Mi gente sigue animando Demostrémosle al mundo Nuestro amoooooooooor Y aunque no estés en primera En Coruña hay una fiesta La locura de las drogas Y el alcohooooooool Ultra Boys no teneis huevos Qué pasó en el bar Victoria? Sois igual que Juventudes Maricóoooooooon…
[video=youtube_share;3yc3pYu0mqc]- YouTube

[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; el nombre el nombre !

Una semana esperando para verte jugar! levanto esta bufanda y no paro de animar! y se escuchaba una voooooooz! los ultras de Riazooooooor!

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Todo el estadio… moviendo su bandera! representando… a una ciudad entera! con este escudo… con esta camiseta! con este equipo… la gloria nos espera! lolololololooooo lololololololoooooooo…

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Teneis que salir campeones… es el año! Vosotros poniendo huevos y yo animando… Hace mucho tiempo… que la vuelta yo quiero dar! Por eso este año Dépor no puedes fallar… Dale dale deeeee, dale dale deeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

[video=youtube_share;YHAuf4g3iW8]Riazor Blues:"Hace mucho tiempo... que la vuelta yo quiero dar" (01/09/2012) - YouTube

si pierdo me la corto

1 me gusta

y si, ya perder con [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; es lo mas degradante que puede haber, yo creo que tendria que haber una ley que si perdes con arshavin te quita puntos por mas que no arriesges

meti paint en mi firma y mira como me quedo

DIOS SANTO NO SIRVO PARA NADA

Vení Vení… Cantá conmigo; que un amigo vas a encontrar, que de la mano, del Scaloni toda la vuelta vamos a dar; veniiii veniiiii.

1 me gusta

una horrenda cochinada

Las Copas del KNIGTHS, son todas de cristal, las copas del KNIGHTS, son todas de cristal lolololololololololololo, son tooodas de criiiiistal.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Había una vez! un circoooo! que alegraba siempre el corazón! payasos por aquí! payasos por allá! lolololololooo lolololoooooooo! había una vez! un circoooo!…

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Ya jugaron los putitos de inglaterraaaaaa, ahora jugaremos lo de españaaaaa, cuando nos crucemos por la argentinaaaaaaaa, vamos a eyacular en su caraaaaaaaaa!♪♫ Y DALE Y DALE! bis bis (8)

La firma de lucho, las canciones de oasis …

[MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; si me piden cupo libre tomo tu lugar? no te andas apareciendo muy seguido por aca :cry:

entiendo que te toco un equipo de mierda, y velez que perdio todo, y ahora sos nivel a amateur y a pesar de eso votas siempre estrategia

pero bueno por eso te pregunto si seguis ?

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

es todo un asco, estoy tratando de ver si me contesta el puma que me de el nombre de su equipo y me largo

Ya la arregle

Ya jugaron los putitos de inglaterraaaaaa, ahora jugaremos lo de españaaaaa, cuando nos crucemos por la argentinaaaaaaaa, vamos a eyacular en su caraaaaaaaaa!♪♫ Y DALE Y DALE! bis bis (8)

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

[video=youtube_share;I1jgDDBg_Nc]https://youtu.be/I1jgDDBg_Nc[/video]

Better man

I wanna love you
I wanna be a better man
I don’t wanna hurt you
I just wanna see what’s in you hand

But all right now, yeah, yeah
Well all right now, yeah, yeah

And I know you’ll understand
And I know you’ll understand

I wanna love you
I wanna be a better man
I don’t wanna hurt you
I just wanna see what’s in you hand

But all right now, yeah, yeah
Well all right now, yeah, yeah

And I know you’ll understand
And I know you’ll understand

I wanna be a better man

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

CURRY QUIEN ES?

:puke_r::puke_r::puke_r::thumbdown::gonk::gonk::gonk::eh2:

Maldito seas oasis no conoces al rey ?

KING JAMES! KING JORDAN!

KING OF KINGS ABDUL JABBAR!

1 me gusta

emm