Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

no se puede comentar dos veces en el thread de estrategias, igual seguro te la deja pasar esnaida

y si, podes editar todas las veces que quieras hasta el jueves a las 22:59

1 me gusta

con el otro celular tampoco pude te acordas? que apenas alcance a registrarme ustedes me veian pero yo no podia entrar

es imposible usar WSP

1 me gusta

Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.
Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.
Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.
Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.
Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.
Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Hay muchos q no leen parece.

se la voy a dejar pasar
PERO SE LA VOY A DEJAR PASAR COMO YO QUIEROO !!! :@

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

como es eso de que me la dejas pasar como vos queres? no te olvides que mi presencia trae jerarquia al torneo.

#ElEuropeo?

:roll:

sabias que estas fuera de la CD hace varias semanas ya no?

Y no te olvides de mis gifs

1 me gusta

se nota que nunca viste youtube :lol: era una frase chistosa como si hubiese puesto un chiste de los simpson

ta todo bien con que hayas comentado dos veces , no pasa naranja por esta vez , la estrategia a editar tiene que ser en el primer mensaje, sino podrias poner 2 diferentes sin aclarar cual es la que va

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

vino a robar

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

con eso solo podes comprarte a riveroasis, que hoy en dia no vale mas que un austral

2 Me gusta

1 me gusta

che random sabes algo de napo?

mi napo :cry:

Me sacas por cualquier cosa inventada y no por via legal, es algo mas q citar.

Aca puedo informarles a los nuevos para q esten mas pendientes a las reglas, como lo q estoy comentado.

No comente para hablar de esto exactamente.

Este comentario si es de merecer un roll :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Se lo comio su propio loro, viendo a tinelli.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

PASA MASSSSSS MAS MAS MAS!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

CERRA EL COÑO HIJO DE UN CAMION NUCLEAR DE PUTAS YA ME TENES HARTO INVESIL!

JUGUEMOS A LOS DADOS Y TE COJO HIJO MIO!

KNIGHTS OF PLATE 2011-2014 QEPD!

Napo está bien en su Manchalá natal: acá una foto de la bandera de su nación:

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Pensé que RvrOss tenía otros valores

2 Me gusta

El valor de q si me nombras, te mufas vos solito, ahora subcampeonaras jarra loca :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Hijos mios no pondran conmigo, el proximo campeon sere yo asi me saquen del torneo y sigan con la campaña mediática en contra.

Nombren bien: riveroasis, parecen todos de blur noobs.

Teneis que salir campeones… es el año! Vosotros poniendo huevos y yo animando… Hace mucho tiempo… que la vuelta yo quiero dar! Por eso este año Dépor no puedes fallar… Dale dale deeeee, dale dale deeeeeee

Esta es la hinchada del Depor! Es la hinchada de verdad! El que tenga alguna duda! Que lo venga a comprobar!
Esta es la hinchada del Depor! Es la hinchada de verdad! El que tenga alguna duda! Que lo venga a comprobar!
Esta es la hinchada del Depor! Es la hinchada de verdad! El que tenga alguna duda! Que lo venga a comprobar!
Esta es la hinchada del Depor! Es la hinchada de verdad! El que tenga alguna duda! Que lo venga a comprobar!
[video=youtube_share;6MHRYp_2LZI]https://youtu.be/6MHRYp_2LZI[/video]

excelente

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

maso
osea, cuando estba aca comentaba 1 mensaje cada 15 dias, o ni eso, y ni votaba

es culpa del grupito de whatsapperos esos de mierda que se llevaron a quan chi a ian a feer,

y tambien se llevaron a napo

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

na, la bandera, jajajajaja

La próxima fecha contra el chelsea: mi más traicionero enemigo, quisiera comerme a sus hijos

1 me gusta

para porque ayer te re colgaste, me tenias que dar el nombre de tu equipo, todavia no te registre por eso bldo

te decia que el nombre que me diste era muy largo y tenia un caracter (+) que no va

dame otro nombre pues

LLoran los hinchas del Real Madrid, por no ganar! Aquella copa que 100 años durará, no volverá! La hinchada del Depor ya llegó, para animar! Esos colores que yo sigo donde vá, Porque será!

LLoran los hinchas del KNGHTS OF PLATE, por no ganar! Aquellas copas que 1000000000 años durará, no volverán! La hinchada del Champagne ya llegó, para animar! Esos colores que yo sigo donde vá, Porque será!
[video=youtube_share;gdk-iLTBY40]11/08/2012- Riazor Blues: "Lloran los hinchas del Real Madrid..." - YouTube

¿También se llevaron a Napo?
¡Eso no estaba en el trato, malditos! ¡Eso no estabaaaa!

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Llévenmelo, fuchachos.

2 Me gusta