Torneo Riverplatense (parte 1)

Si el perro de Seba pudiera, te quitaria todos los puntos a ti y al resto de los usuarios

5 Me gusta

Fede vas a morir en bromwich

1 me gusta

fede muere en todas partes es muy fragil

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

jaajajaj si lo vi cuando lo puse

resultado del knights, gana 4 a 0

diferencia de gol +4

puntos 0

nico- eres un idiota

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

el chelsi esta perdido, te puedo dar otro

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

exacto, aunque estaba viendo de hacer una excepcion y que cierre el viernes, ultimamente no hay partidos los viernes, pero tengo que ver si realmente es asi

1 me gusta

Quiero un nivel normal como el que tenía antes al menos

mmmm creo que lo unico disponible es nivel amateur :lol:

no te habian baneado permanentemente? por eso deje de tenerte en cuenta

me alegro que no haya sido asi, pero pense eso por lo que habian dicho por eso te saque

igual tenias poca prescencia aca , asi que peor

voy a ver que puedo hacer por ti muchacho

Dame al Chelsea con amateur o cualquiera con normal, te doy para elegir :wink:

guanta guanta, tengo que ver como fluye en estos dias la cosa

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

rayo vallecano no te gusta? pero es amateur tambien

Rayo amateur/ Chelsea inferior

no entendi

Que elijas darme el rayo normal o el Chelsea inferior, es lo justo, tenía Chelsea y normal
PD: tenes wpp?

hace poco mi hermano me dio un cel mas o menos bueno , proque yo tenia una verga, y no hay forma de hacer andar el wsp , terrible mierda, no me deja crear la cuenta

me dice puede demorar 5 minutos y lo deje 1 hora y no hace nada

claro el tema es que si te subo de nivel va a ser injusto para tus rivales

ademas tene en cuenta que todo este tiempo que no estabas si no te sacaba te ibas al descenso (amateur) igual, entendes?

Tenes q reiniciar el cel Esnaider y volver a probar y hacer que te llame para que te den el código

na si lo lleve a desbloquear y ya lo habia reiniciado mi hermano cuando me lo dio, es una mierda y no se puede , simple, es imposible tener WSP hoy en dia

es eso una invitación?

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Es re fácil, solo a vos te pasan esas cosas :lol:

3 Me gusta

MEJOR AVATAR DEL AÑO: Seba77
PEOR AVATAR DEL AÑO: Seba77

1 me gusta

Sos lo más grande que le pasó al foro.

Saludos cordiales.

3 Me gusta

Sali de Brasil, alla tienen bloqueado el whatsapp.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

no se puede comentar dos veces en el thread de estrategias, igual seguro te la deja pasar esnaida

y si, podes editar todas las veces que quieras hasta el jueves a las 22:59

1 me gusta

Secretaria piscu

1 me gusta