Torneo Riverplatense (parte 1)

Jajajaja hay que ser muy amargo para quedarse afuera

Un momento…

2 Me gusta

en primera fase encima

EN PRIMERA FASE!

COMO ES POSIBLE? QUE TENES QUE HACER PARA QUEDARTE AFUERA EN LA PRIMERA? PERDER LOS 4 PARTIDOS??

encima con el Stoke City que es un equipazo lleno de descartes

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; la fecha que viene es la ultima de la fase 3 de la master y si te gano quedarias afuera quizas, bah, hasta asi podes clasificar y ese fede … ese fede!!!

bueno, el tema es que nos estamos jugando muchas otras copas tambien, estas en la riverplatense vos?

pactamos el empate?

No

Te voy a ganar

//youtu.be/LilzRDj2rA4

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

te voy a incentivar a la violencia

En ese momento estaba con Rf**l

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

1 me gusta

dale anda a votar maricon dale [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

TU NO TE METAS INFELIZ !!

2 Me gusta

QUE INCENTIVAS A LA VIOLENCIA HIJO DE PUTA

Y VOS FEDE SALI DE ACA

//youtu.be/miB3kQpKKho

1 me gusta

Tomas33 juega?

Mística Albóndiga

1 me gusta

todavia no , si no tiene equipo siquiera :lol:

tiene que venir aca a arreglar un acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

que llevas 3 victorias consecutivas no ?

1 me gusta

Sí, en las cuales mi equipo nunca ganó en la realidad

jajaja que crack ,no me habia dado cuenta

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; le vas a ganar al celta sin estrategia?

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ya tenes el escritorio aplastandote, tengo que clasificar a cuartos en esta copa

Todavía no jugué ningún partido.
¿Los de la liga española también vamos a tener como limite para la votación el jueves a la noche? No nos dejan descansar el cerebro.

1 me gusta

3 Me gusta

Tiene 0 pts el knights :cry: