Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

Tengo amonestado a medio equipo

Te cagaste vos solo haciendote el vivo votando pensando en perjudicarme a mi en lugar de beneficiarte a vos.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEOOOOON

6-2

TORNADO CAMPEON DE LA LIGA Y DE LA MILLONARIAAA

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEOOOOON

6-2

TORNADO CAMPEON DE LA LIGA Y DE LA MILLONARIAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CAMPEEEEONNN

8-2

Felicitaciones pajarraco

FREYIIIII!!

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Gracias pelado

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

//youtu.be/04854XqcfCY

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

EL REGRESO DESDE LAS CENIZAS

ME VERAS VOLVER Y TE ARRODILLARAS

1 me gusta

Si me ganabas el partido a mí ganabas algo más ave sucia?

Creo que no, casi todas las demas copas no las jugue porque recien asciendo.

Gracias a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; que me dio fuerzas para seguir en el torneo despues de esa derrota

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Ahora que me acuerdo, capaz que ganaba la Crystal Gold, aunque Angulo me hubiera hecho cagar en la final

1 me gusta

Xk no vote gallardeta lrcdsm

Estaba buscando un video de Miguel Simon gritando “El futbol toma revancha… el milan campeon de la uefa champions league” pero no lo encontre

Felicitaciones amiwo. La dirigencia de la depreneta saluda al campeón y está muy contenta de ver al Tornado donde se merece, peleando títulos. Saludos cordiales.

1 me gusta

gane?

No.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Gracias crack. Te felicito a vos y a tu equipo por llegar a la cima este torneo y que siga por el mismo camino

1 me gusta

En un torneo serio a Fenix se le retirarían los títulos luego del hecho del paint, pero esto es un viva la pepa.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

En un torneo serio, deberias estar en la B con -20 puntos y con cualquier equipo menos el Gremio.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; cuanto se paga en las apuestas la bombeada a Mati el proximo torneo?

1 me gusta

recien me doy cuenta que [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no voto en la fecha 8 , na, y asi le cago la copa crystal silver a [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; que lacra

dale la copa a esteban, fede

SUPER ACTUALIZACION.

1 me gusta

estoy trabajando para poder satisfacer sus necesidades

//youtu.be/YxLzBgQpqQM

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

felicitaciones a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; al fin se le dio el titulo, y nada menos que la Copa Monumental