Torneo Riverplatense (parte 1)

VAAAAAAAAMOS al fin papa :lol: Nos desvirgamos de copas nos desvirgamos otra vez

2 Me gusta

creo que termine señor [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

a continuacion la presentacion del Torneo Riverplatense 17 (todas las competiciones llaves y demas)

           [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];               [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];               [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];               [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];               [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];               [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];               [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];               [MENTION=59691]__Ian__[/MENTION];               [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION];               [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION];               [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];               [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];               [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];               [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION];               [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION];               [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION];               [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];               [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];               [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; te bas hijo de puta, te llevo conmigo!!

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

y el perro [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; :lol:

los 4 ahi en descenso directo, bueno esto es medio embarazozo

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

lejos [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te quiero lejos sali no me toques

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

la primera fase de 2 fechas como siempre, tiene el formato que se ve a continuacion, clasifican los primeros 4 de cada grupo, el que se queda afuera es puto

despues es exactamente igual que siempre

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ohhh en verdad usted es el rey de reyes

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

bue [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; nos podemos cruzar en cuartos aca, saliii

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

la nueva copa crystal, comienza en la fecha 4 como siempre, 10 equipos para un lado 10 equipos para el otro

primeros 2 de cada fase, juegan la gold

tercero y cuarto de cada fase, juegan la silver

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

la tabla para elegir equipos faltando 2 fechas por contar nomas antes de la eleccion

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; que haces ahi bldo :lol:

ahora que es 5 5 5 5 se pone mas complicado entrar a plata, pero vos no entras ni a premium hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

5 Me gusta

7 Me gusta

jaja por dios parece joda :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/u6DUXXbIMik

Marcelo Daniel: MPs a esta hora? Marquen @Ricky y cuando les diga marquen ;

Esteban: aaa está Fede?

Fede: Esteban, no puedo jugar, ya pasó nuestro cruce

Esteban: Fede, tienes que darme mi copa, haré lo que tu quieras

Fede: aaa bueno

Dandy: Fede, dale su copa, tengo que actualizar mañana

Fede: lo siento, pero la cambié por un subcampeonato en la copa de campeones. Pero mira, tengo un nivel oro, con el Corinsida. Te acuerdas del Corinsida? Volvió, en forma de oro perdía contra el Avaí sin estrategia y se kitaba

Esteban: CAMBIASTE MI COPA POR UNA KITA? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Marcelo Daniel: cierra esa puerta que se mete el llorón

Dandy: QUIERO BOMBEAR, QUIERO BOMBEAR

9 Me gusta

:lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Oye, puedo vomitar en tu torneo? Te voto algo…

[video=youtube_share;kUSNRY7wL4s]¿Oye puedo vomitar en tu Baño?, te compro algo... XD - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

Wizard- hola Randy. Oye Arshavin no quiere que salgas con eso…

Randy- ay ya me aburri, voy al cine.

Scocco- y no vas a actualizar?

Randy- ya deje un reemplazo…

(Fenix tecleando)

[video=youtube_share;0IR3yDxIz0A]Ya deje un reemplazo - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Que forrooooo! Ultimo en el promedio estoy loco!
No voto mas y por ahi gano puntos.
Es mas. Pensandolo bien renuncio.
Ivan et naij putos!

5 Me gusta

OTRA VEZ CON CHAPECOENSE NO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR POR FAVOR ESE EQUIPO DE FIAMBRINES Y FANTASMAS NOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

yo en tu lugar votaría fantasma de la b todas las fechas

1 me gusta

En esta superliga jugué 5 partidos de visitante y perdí los 5 :lol:

Claramente el Brasil Pelotas se hace fuerte en El Pelotero (No sé como se llama el estadio, elijo creer que ese es el nombre, estaría desilusionado de no ser así).

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE MANERA DE TIRAR MAGIA KASHIMBO

2 Me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

y mati? para cuando tus titulos? y eso que vos tambien tenes tus robos y beneficios eh

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJSJASJKSDAJKDASJADSJKDASKJ ASJKASDKJDASKJADSKJADKJSAKJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

LOS DOS CHISTES SON GENIALES JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

“TE VOTO ALGO” JAJAJAJJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

EN EL PELOTERO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

clasifica a la supercopa al menos, vamos perro, corre, corre, corre por tu supercopa

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

//youtu.be/nKPU9ugrj0k

(yo soy milhouse)

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; - es la ultima fecha del torneo dandy ten un poco de dignidad…

3 Me gusta

Solo 20 equipos jugamos el torneo? Rip

Creemos un grupo de wpp

lo crean

tambien me sacan

Mientras tanto en el nivel galáctico

3 Me gusta

ja eres nivel plata maldito principiante

eso por no dejarme cambiar al chapecoense club do macacos e fantasmas

tresie a que hora vas a wpp?

te pregunte algo y necesito respuesta.

Mientras tanto en el nivel inferior:

3 Me gusta

Este es mi torneo, slds

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Será mas mufa que el nivel diamante??

Fenix es diamante, no? Jejejeje

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Dandy quiere pelear este torneo se ve

1 me gusta

tengo que sacar 2 o 3 mas aun fijate el thread de la fecha no hay 21 mensajes como corresponde, y eso que angulo comento 2 veces

hay 1 que lo tengo con un franco tirador apuntando de hace una semana

hace falta refuerzos de jerarquia , basta de falopas, tenia que pagar mucho sueldo para jugadores que no iban a entrenar

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

y en el promedio me dejaste re tiradooo, te juntaste con la gente de guita y te olvidaste de tus amigos

no te preocupes, yo aca en el barro voy a jugar lucha en el lodo con ian :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

ya falta poco para el cambio
votaste a cambiemos?

bunny- si señor

ok toma aqui tu swansea

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

motivo por el cual no me conecto al wsp: no se especifico
fecha que volvere: nunca

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

esto es un participante que se banca estar en las malas

y un dia va a empezar a crecer, y va a llegar a ser un club grande, como lo hicieron muchos

no como algunas putas que si no triunfan en 2 torneos se van, como mati125 por ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

este es tu torneo? JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

estoy yo que siempre voy a dar pelea porque soy el barcelona

esta [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; con nivel galactico que es muy buen jugador y puede hacer desastres con ese nivel

volvio [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];

hasta [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; esta afilado

y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; me gusta fede

tu torneo mis polainas

en relacion a lo que vote, mejor que eso no podia votar

me valen x4 y x3 los goles, tengo solo 30 minutos para hacer

de que me servia arriesgar y meter GGG o ferrocarril? me valian practicamente por lo mismo, hacerme kitar puntos al pedo, el pagar al arbitro era de angulo

ademas mira quien habla, el que perdio empato como 4 partidos por cagonearla

3 Me gusta

Ultimos 9 partidos

8 ganados
1 perdido

Goles convertidos: 23
Goles recibidos: 1

Carlos Salvador Bilardo

1 me gusta