Torneo Riverplatense (parte 1)

Que equipo pecho por dios… perdiendo contra el ultimo de local

No se puede bannear a los que ven su partido?

bueno pero esta descendido, es jodido

sacate puntos fenix quiero terminar entre los primeros 8 de la liga asi safo del grupo de la muerte de la monumental

Pero sali de aca

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

penal anda a la mierda

Para que me emociono si lo va a errar

encima x4 va a ser , chupate una pija fenix metete las copas en el culo no las queria

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

seguro la pica

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

cualquier cosa cobro no era penal

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

dale que lo haga asi dejo de ver esta mierda

Dale dejen de perder el tiempo que deja de valer por 4

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

4-1

andate a la mierda chau

ATAJÓ EL ARQUEEEEROO !

Muita pimenta in du jogo

1 me gusta

Quienes ganaron titulos este temporada? Fenix, Andy y Angulo?

Tornado Athletic 12.3
Knight of Plate 11.6

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Andy no gano nada. Angulo gano 4 titulos, yo por ahora 2 y Fede tambien gano uno

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Ahora hasta ganando por la minima me alcanza para ser campeon de la Millonaria

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

¿Donde esta Santiago of Fire?

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Nivel Diamante alla voy

1 me gusta

tendria que hacerte 5 en total el atletico go para que yo gane la millonaria

porque si te hace 4 , y empatas 4a4, te cubre el pagar al arbitro no cierto? y te da 5a4

osea en la realidad tendria que terminar mineiro 1-5 atletico go

no podian haber hecho el gol un rato mas tarde? qe forros

pero we ya fue, hacia mucho no ganabas un titulo

Gol de Ilesos

4-2

un gol no influye

Tornado Athletic 12
Knight of Plate 11.6

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Gol de Atletico

4-3

Weeee te la creisteeee

parece cerca pero es una mentira, como te digo, si te hace 4 goles reales tampoco le alcanza

te tiene que hacer si o si 5, y vos ninguno, ya fue

igual esta bien, te felicito

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

todo esto me lo cago [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; sino ya seria campeon de esta copa y de la riverplatense y crystal, y seria nivel diamante el torneo que viene

mati de mierda

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

ah no de la riverplatense no, igual era nivel diamante el proximo y ahora un simple plateado

Saliste campeon de algo al menos?

no ,nose cuanto hacia que no salia campeon de algo

hasta con union gane la a.v.l

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

y eso que no hice un torneo tan malo gane 5 empate 1 y perdi 2 , y una diferencia de gol de +50 mas o menos