Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJJJAJA GENIAL LA PUTA MADRE :lol:

ESTUPIDO COMO UN ZOOOORRROO!!!

*gol de gimnasia de penal, no vale
*gol de gimnasia a los 88 minutos, no vale

*gana wizard

cerrá el orto

Para mí que el nombre de tu equipo es mufa.
Te dije que lo tenías que cambiar…

si por eso gane 36 titulos en 20 torneos no? hdrp lrctm

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

//youtu.be/RKS7XQdsZ5U

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

en el partido anterior

//youtu.be/3HKlK8O2vsU

esnaider- bueno no gane aqui esta su pizza

gimnasia- pero si ganamos

esnaider- perfecto VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE

Colgué BetoN.

La estrategia es el Catenaccio.

1 me gusta

la cagaste :lol:

no hay drama,
pero el horario limite es hasta los jueves a las 23 hs

ahora solo queda rezar para que tu equipo gane pasando incluso por encima de lo que haya elegido tu rival

1 me gusta

Los hinchas del Knights of Plate luego del partido de anoche:

2 Me gusta

si, la concha de su madre, si no le ganan a boca que es mas facil que la tabla del uno se pudre

1 me gusta

Fuera de joda lo que mas debe extrañar Gimnasia de la Plata es a Monetti, de Navarro ya sabemos todos que como arquero es un excelente carpintero.

Hola que es esto lo puedo romper?

@Esnaider no gané 1-0, fue 2-0. El gol lo hizo el Malevo, un volante. Voté 4-5-1

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Igual, si eso te consuela, ibas a votar mal.

1 me gusta

sisisisisi , es una mancha de chocolate

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

si, era mal votado
y si mas le consuela yo pierdo apesar de votar

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

espero que pierdan todos los que arriesgaron asi se quitan puntos y no peleo el descenso solo

jajajajuajauajajaujauajjaja

JAJAJJAUAUJAUJAUJUJAUJAJUA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

//youtu.be/z16WpTZStC8

1 me gusta

Bine ganando.

sos el ganado que me voy a comer

algun dia … (?

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

3a1 pierde tomas con pablo

tomas tiene que hacer 2 goles si o si, para ganar, empate no puede haber

3 a 1

//youtu.be/1HO0Sl80jBk

2 Me gusta

Eh porque perdí? Fue igual que el partido pasado

Aquiles bailo!. Ahora no puedo jugar estos juegos, no ando muy constante con el foro.

1 me gusta

pero lo que votan influye, te hizo un gol x3 , te violo

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

okok te espero mas adelante wuachin

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; perdiste, no somos mas que dos equipos falopa

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

yase como va a ser el nombre de mi club, Locademia de Policia

Seguís perdiendo con nombre nuevo y me cago de risa