Torneo Riverplatense (parte 1)

bueno, hoy si que la voy a tener jodida

y por otro lado juega barrientos
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

paparruchas! arshavin ganara!!

No voto King James y yo vote Super Nimo, esto para bien (Una buena goleada) o para mal (Como Esnaider) puede quedar en la historia

1 me gusta

VAMOS POR EL MILAGRO KNIGHTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cry:

No tiene paz maxi rodriguez, la puta madre que deje de fallar penales

PONE HUEVO TRIESE

1 me gusta

no puedo, partido muy jodido y con las estrategias planteadas peor aun

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

jajaja erro un penal el pelotudo? igual no te valia porque votaste tiki tiki , asi que mejor que lo erro te ibas a re calentar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

que bajon loco que partido chivo me toco… cero chances…

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

que dejen de hacer tiempo los pelotudos de gimnasia tengo 3 minutos para hacer el gol la puta que los pario!!

LA CONCHA DE TU MADRE TRIESEMEZA

bue, era gol de gimnasia pero el delantero de gimnasia la saco y se salvo banfield, vayanse a la mierda toda la mala suerte junta tengo

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

bue y lo termino el hijo de puta con todo el tiempo que hicieron, perdi, vayanse a la mierda

A mi rival no le valían los goles de penal

Tiene dos penales, uno termina en gol (mi estrategia también lo anulaba, pobre Scocco)

Era un 0-0

En el final, gol del Ma11evo y 2-0 por mi 4-5-1

Dos partidos, dos empates de mi equipo, dos victorias, dos goles para ganarlo del Malevo :heart:

chupame la pija forro toda la mala suerte tengo yo y vos ganas a mi estilo ganador

me succionaste la suerte

PERO PORQUE NO ME SUCCIONAS LA VERGA

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Le tenias que ganar a Aurich Triese cagon, pusiste la reserva y lesionaste a Esqueda

1 me gusta

no me jodaas tantos penales iba a haber

1 me gusta

de nuevo no ganaba con ninguna estrategia , mucha mala suerte

con esto te quedas afuera de la riverplatense no? ahora me fijo pero creo que si porque empataste el primer partido?

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

toda la sal amigo, ese fede arshavin es traficante de sal

fede arshavin- mira muchacho, oro blanco

no es azucar, es sal

1 me gusta

Tactica Ofensiva de visitante metiste. Podias firmar el empate, para colmo tus delanteros sacaban los goles en ves de meterlo. DONDE ESTA LA OFICINA DE FAIR PLAY?

a lo sumo sacaba un cochino empate si me iba a defender

yo no soy un equipo que va a buscar el puntito inteligente, yo salgo a matar o morir ,

pero bueno, con el empate tenias chances, ahora si ya te quedaste afuera de la riverplatense, yo tambien si te sirve de consuelo :cry:

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

iba a votar antifutbol, con esa ganaba …

por suerte la fecha que viene juego contra la mierda de boca que no tiene estrategia, le voy a meter supernimo y a hacerlo mierda

Que equipo de mierda te elegiste sneider

1 me gusta

tendria que haber hecho “trampa” y elegirme a velez
pero dije que elegia despues que elijan 9 usuarios asi no tenia ventaja por ser el creador, pensaba que san lorenzo estaba libre y se lo habian elegido, despues… no quedaba nada, gimnasia venia bien las ultimas fechas… pero bue, me esta cagando al vida y mandando al descenso

Cappa: nada
Menotti: Algo
Bilardo: Todo

ya te voy a agarrar a vos en el clasico vas a ver como te voto tiki tiki

Adelante, votelo, es mas idiota de lo que crei

3 Me gusta