Torneo Riverplatense (parte 1)

no es por mufa o no mufa, es politica el cambio de nombre

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; otra vez magia, volvio a perder su equipo real y volvio a ganar el

la victima: [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];

2a1 fue

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; a pesar de que no votaste, y perdiste, clasificaste a cuartos de final de la copa riverplatense ! que crack , tiraron gas y abandonaron los de Team Custa :lol:

felicitaciones, ahora ponele pila

En la próxima edición de la Copa me los garcho a todos

No entendí lo del abandono de Team Custa.

Y porqué perdí con Ilesos? No entiendo un joraca.

es joda lo del abandono, pero a pesar que perdiste un partido y empataste el otro, clasificaste igual de pedo por la diferencia de gol (clasifica el que mas suma en la llave correspondiente en 2 partidos)

perdiste con ilesos porque directamente olimpo perdio con quilmes, no hace falta mucha ciencia , no interferieron las estrategias, asi hubiese valido lo que ibas a votar vos (catenaccio) igual perdias

Leo mdq es Guardiola, yo le tengo miedo que quieren que les diga…

1 me gusta

Estoy medio perdido, como se cual es mi situacion?

yyy venis mal , perdiste la primera fecha y ayer empataste, (obviamente yo estoy peor con -5 puntos no te preocupes)

en el promedio estas 20° , por ahora sin riesgos

en la copa riverplatense, mas alla de tus 2 malos resultados podes llegar a clasificar a cuartos de final, para eso debe suceder lo siguiente, The Bens (Estudiantes) debe perder por contra River hoy, lo que pasa que river juega sin estrategia y el voto… catenaccio… osea… jodido , no tendria que hacer goles estudiantes porque con 1 gol se asegura el empate

en la copa millonaria, estas 1° en el grupo, :lol: si , pero bueno hay 2 equipos que aun no jugaron, pero estas con chances de clasificar

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

los resultados hasta el momento

DEJÁ DE PERDER UNIÓN, BASTA

1 me gusta

NIVEL DIAMANTE

Inflador Animico
-----------Tiene defensiva y pagar al arbitro, pero si pierden comienzan perdiendo 0a1 a la fecha siguiente.
en caso que el rival se la invierta esta estrategia pasa a ser madrugar y bajar la persiana.[b]

NIVEL ORO[/b]

Inflador Animico
-----------Tiene defensiva y pagar al arbitro, pero si pierden comienzan perdiendo 0a1 a la fecha siguiente.
en caso que el rival se la invierta esta estrategia pasa a ser madrugar y bajar la persiana.

NIVEL PLATA

Inflador Animico
-----------Tiene defensiva y pagar al arbitro, pero si pierden comienzan perdiendo 0a2 a la fecha siguiente.
en caso que el rival se la invierta esta estrategia pasa a ser madrugar y bajar la persiana.

NIVEL PREMIUM

Inflador Animico
-----------Tiene defensiva y pagar al arbitro, pero si pierden comienzan perdiendo 0a3 a la fecha siguiente.
en caso que el rival se la invierta esta estrategia pasa a ser madrugar y bajar la persiana.

NIVEL NORMAL

Inflador Animico
-----------Tiene defensiva y pagar al arbitro, pero si pierden comienzan perdiendo 0a4 a la fecha siguiente.
en caso que el rival se la invierta esta estrategia pasa a ser madrugar y bajar la persiana.

NIVEL INFERIOR

Inflador Animico
-----------Tiene defensiva y pagar al arbitro, pero si pierden comienzan perdiendo 0a4 a la fecha siguiente.
en caso que el rival se la invierta esta estrategia pasa a ser madrugar y bajar la persiana.

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

2 Me gusta

como es el criterio de la copa? Es la sumatoria de puntos en nuestros respectivos 2 partidos?

NIVEL DIAMANTE

NO DISPONIBLE[b]

NIVEL ORO[/b]

NO DISPONIBLE

NIVEL PLATA

NO DISPONIBLE

NIVEL PREMIUM

NO DISPONIBLE

NIVEL NORMAL

Darle Red Bull a los jugadores.
-----------Es Nivel Premium esta fecha, y puede elegir cualquier otra estrategia, pero a la siguiente no puede votar.
*solo podra votar si gana por diferencia de 3 goles

NIVEL INFERIOR

Darle Red Bull a los jugadores.
-----------Es Nivel Premium esta fecha, y puede elegir cualquier otra estrategia, pero a la siguiente no puede votar.
*solo podra votar si gana por diferencia de 4 goles

NIVEL AMATEUR

NO DISPONIBLE

Sirvió el Super Nimo jajajaja

2 Me gusta

NIVEL GALACTICO

El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen siete. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen cinco, desde el 35 hasta el final, valen siete. En caso de perder el partido se le descuentan 2 puntos.

NIVEL DIAMANTE

El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen seis. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen cuatro, desde el 35 hasta el final, valen seis. En caso de perder el partido se le descuentan 2 puntos.[b]

NIVEL ORO[/b]

El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen cinco. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen cuatro, desde el 35 hasta el final, valen cinco. En caso de perder el partido se le descuentan 3 puntos.

NIVEL PLATA

El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen cinco. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen tres, desde el 35 hasta el final, valen cinco. En caso de perder el partido se le descuentan 4 puntos.

[b]NIVEL PREMIUM

[/b] El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen cuatro. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen tres, desde el 35 hasta el final , valen cuatro. En caso de perder el partido se le descuentan 5 puntos.

NIVEL NORMAL

El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen cuatro. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen dos, desde el 35 hasta el final , valen cuatro. En caso de perder el partido se le descuentan 6 puntos.

NIVEL INFERIOR

El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen tres. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen dos, desde el 35 hasta el final, valen tres. En caso de perder el partido se le descuentan 6 puntos.

2 Me gusta

te tengo bronca x agredir a belu y me tengo que desquitar con alguien

1 me gusta

NIVEL GALACTICO

Interrumpir partido
-----------No valen los goles recibidos entre los 6 y los 40 minutos de cada tiempo.

NIVEL DIAMANTE

Interrumpir partido
-----------No valen los goles recibidos entre los 7 y los 39 minutos de cada tiempo.

NIVEL ORO

Interrumpir partido
-----------No valen los goles recibidos entre los 8 y los 38 minutos de cada tiempo.

NIVEL PLATA

Interrumpir partido
-----------No valen los goles recibidos entre los 10 y los 36 minutos de cada tiempo.

NIVEL PREMIUM

Interrumpir partido
-----------No valen los goles recibidos entre los 12 y los 34 minutos de cada tiempo.

NIVEL NORMAL

Interrumpir partido
-----------No valen los goles recibidos entre los 14 y los 32 minutos de cada tiempo.

NIVEL INFERIOR

Interrumpir partido
-----------No valen los goles recibidos entre los 16 y los 30 minutos de cada tiempo.

Esneider, ahí te va una quita…

1 me gusta

:naca:

1 me gusta