Torneo Riverplatense (parte 1)

haahahdsjajajajdjajjajdajadadadadaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

oye, bajale la espuma a tu chocolate, yo dirig… ah no, nunca dirigi a lanus

PERO SABES QUIEN SI DIRIGIO A LANUS? Y LA PASO MUY DE LO LINDO AHI EN EL 2013? IAN, FUE MUY FELIZ AHI Y GANABA TODO

A EL MUCHACHOS !

2 Me gusta

ay que delicia de granate, desearía estar saboreando uno ahora

que bronca me acuerdo que siempre me miraba los partidos de lanus para hinchar para que pierda y siempre ganaba

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; me vas a salir a jugar suave en la fecha 7 en tu cancha o vas a arriesgar para ganarme y tenerme de hijo?

solo 1 partido jugamos no? la otra vez me iba a fijar y colge pero si,

porque estuviste en chacarita y el leeds que no nos podiamos cruzar, y cuando estuviste en estudiantes fue que me ganaste que yo tenia a union

despues aca en brasil, estabas expulsado cuando debi cruzarte o el cambio de equipos (de santos a gremio) hizo que no nos cruzaramos

1 de 1 tenes

si me ganas tenes 2 de 2 y sos el rey de reyes

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

decime la verdad, si yo hubiese votado algo que me suspendia contra wizard, y me suspendia, me metias el fantasma de la b? admitilo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

ahi vi que metiste paso a paso contra ellocopablo nooooo

tas al horno, te llega a hacer dos goles y te mueres, y te vas al descenso

Si, no queria meter eso, me olvide de editar

1 me gusta

:lol:

[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; Dandy, la próxima ponete un nick que sea más fácil de mencionar :lol:

1 me gusta

si, estoy esperando, pero recien en abril

Presente

1 me gusta

Esteban41 es hernancarp??

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Dandy, se resolvió algo con el tema Andy??

Yo digo, sacaste a espectador para meterlo, despues espectador vuelve y le das otro equipo peeeero todavia no se jugo ninguna fecha desde eso, por que no le dejas el equipo que tenia a espectador y le das el otro a Andy?? No entiendo la lógica de no hacerlo

aier volvistes a ganar

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

espectador vino a hacer quilombo y los boludos que lo apoyaron y me pago no votando de nuevo en la fecha 6

ya esta, afuera, que agradezca que le di al Santos que estaba libre

justamente el domingo salio campeon de la copa avl, lo mencione, ni bola dio, al igual que cuando gano todas las copas el torneo pasado, vos viste el banner de primera pagina ? todo caveira caveira caveira

el chavon nunca hizo referencia a nada de eso

si no le da importancia al juego siempre se aclaro que estaba la posibilidad de ser expulsado

en este caso ni eso porque lo meti igual en el santos (para que ni vote :roll: )

ya esta, lo de andy murray estaba confirmado un dia antes, yo ya habia aplicado todo en el excel, porque volver atras? mas aun con este tipo que sigue sin votar y sin aparecer, hubiese perdido mi tiempo

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

igual no te asustes, va a empezar como 15° para elegir equipos andy murray y solo tiene 4 fechas para escalar

1 me gusta

Dios, me saca cuando haces eso

lrcdtm

Me parece una boludes meterlo a Andy en un equipo que esta peleando todo faltando dos fechas. Que? Si lo metias una fecha antes ganaba la AVL Andy sin siquiera estar aca?? :lol:

Lo de la elección de equipos no me preocupa, por mi que elija entre los primeros, me gusta que haya mas competencia… pero lo de regalarle un equipo peleando todo me parece cualquiera

Y lo de espectador no se, el chavon comentaba mas que muchos otros, se le habra complicado ultimamente no se, yo estuve una semana antera sin aparecer y buen, puede pasar

1 me gusta

no esta peleando nada espectador, me fije en eso, solo esta en la monumental y en la liga, competencias en las cuales podria no estar ni con chances , solo que ayer gano sin votar :roll: (y no era que si espectador votaba le valia para andy) espectador ya esta en el santos, el unico voto para Parana valido era el de andy que no podia votar

obviamente no tiene sentido que alguien asuma faltando 2 fechas y salga campeon de algo, si llega a conseguir eso ni yo ni el le van a dar valor a esos titulos, ni nadie, obviamente

solo que no quise esperar 2 fechas mas para que vuelva, y que se le siga escrachando la general

entra ahora para tratar de levantar un poco el puesto 15° de la general, no para ganar titulos

che dandy, no me avises que hernan (mi proximo rival) se cambió de nombre a esteban eh, imbecil

ah en el elite? ese no tiene informacion de periodicos

emmm imbecil? a quien le dijiste? uhh ahora si te voy a kitar

como fenix cuando te queria kitar despues de la victoria de river 8a0 :lol:

ahora esta editando en paint su proxima victoria :lol:

VUELVE ANDY Y EL TRP ESTÁ DE FIESTA

1 me gusta

jajaja, si llegamos a psr a la fnl lo primero que voy a hacer es venir a pegarle una re puteada a fenix acá, por forro tramposo

y si gnms la lbrtdr*s le voy a dar un rosario de puteadas

no, ya estan las putas llorando

esta bien es injusto si llegara a ganar un titulo, eso lo entiendo

pero no me rompan las pelotas, el otro dia fenix se mando algo historico nunca hecho en el torneo, el pimentazo , y nadie dijo una sola palabra

si yo llegaba a haber hecho algo asi, se hubiesen ido todos del torneo :roll: o minimo hubiesen hecho 10 paginas de discusiones

“nadie hizo nada”

era el presidente del torneo