Torneo Riverplatense (parte 1)

Gano 2-1 Botafogo, como salí? [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

perame en un ratito te confirmo porque no vi nada

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

jajajajajajjajaa

JAJAJAJAJDSKJASJKASDJKASDJKASDJKASDJKASDA

POR DIOS

KASHIMBO ES LO MEJOR DEL TORNEO ACTUAL

es el puto amo, merece estar en la directiva, ser nivel diamante, y que le de al manchester city cuando vayamos a inglaterra

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

posta, el mejor refuerzo de los ultimos meses

1 me gusta

YO quiero al tottenhman del ciudadano kane

1 me gusta

empataste 1-1 , pero eso te paso porque no votaste en la fecha 5, si hubieses votado cualquier cagada ganabas, colgaste

igual sacarle un empate al corinthians de fede es meritorio, es de los mas grandes del torneo

Como es la onda de cambio de equipo del 1 al 20 se eligen equipos de primera sin importar la división en la que estén o se va dividiendo de acuerdo a la división en la que se encuentran?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HDP

Scocco, Ian, Wizard- somos los caballeros de plata! GRIS! GRIS! GRIS! jojojojojo

Kwyjibo- ay no! Fenix Carp no!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

NIVEL PREMIUM

Ganar es la consecuencia de jugar bien --------------------------

tiene madrugar y bajar la persiana, y entrenar al equipo, en caso de perder, comienza perdiendo 0a2 la proxima fecha.

Che Dandy, esta estrategia no habria que volarla??

*a [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; le gusta esto

3 Me gusta

esa estrategia no esta activa, la sacaste de algun lugar que nadie te mando

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

sin importar la division en la que esten

del 1 al 20 en la generla eligen equipos de primera y del 21 al 40 eligen equipos de la B

NIVEL PREMIUM

El equipo tiene que estar moooootivaaado--------------------

solo se puede usar si el equipo en el torneo gano la fecha anterior, los goles en el primer tiempo valen x4 y tiene pagar al juez de linea, en caso de perder, comienza perdiendo 0a5 la fecha siguiente

Fenix y yo vamos contra equipos sin estrategias, jejejeje

*perdiamos los dos

*fenix festejaba y se terminaba kitando

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Y PARA QUE LA PONES COMO OPCION EN LA ELITE?? DIA A DIA

Entonces espero que me toque el mejor de la “b” y no el peor de la “a”. Solo tengo que salir de la zona roja.

Exacto, gracias al sistema del gran presidente dandy y contra la voluntad de todo el torneo es mejor terminar 21 para elegir equipos que terminar 20…

2 Me gusta

UUUH LA RE PUTA QUE TE PARIO QUIEN TE MANDA A MIRAR EL TORNEO ELITE? AHORA VAS A VER COMO LA REMIL SACO, NO SI AHORA VAS A VER

LISTO

*sacaba todas menos esa

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

busca una solucion a eso capo master

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

en teoria!

Por eso pregunte porque hay cosas del torneo que escapan a la lógica y al raciocinio (?)

Terminar 20 e irte del torneo dos semanas y volver con el segundo o tercer mejor equipo :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Bienvenido al Torneo Riverplatense :lol:

3 Me gusta

BUEN DIA BABOSOS

AGUANTE RIVER

3 Me gusta

entonces que el 40° pueda elegir el mejor equipo de la B y el 21° el peor, jeje

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

es un lindo dia angulo, es un lindo dia para bombear

1 me gusta

Buen dia beibes!
Me estoy recuperando de una genkidama. Si iu leiter!

1 me gusta

//youtu.be/Wduqd6oX7XI

Dandy: El problema parece insolucionable
Fenix: Podríamos hacer algunos simulaciones con la XP
Matignr: Hay demasiadas variables tardaríamos una eternidad
Ian: Se nos debe escapar algo. Haber volvamos a empezar, acá están los equipos de la “A” y “B”, acá los que se van y viene con mejor equipo, acá los viejos usuarios, acá los mas chistosos.
Dandy: estos usuarios abría que eliminarlos.
Ian: Porque son los mas competitivos.
Dandy: Ganan hasta cuando no votan a pesar de mi menciones irritantes.
Fenix: Que tal si se sortean los equipos.
Dandy: Otra brillante idea de mi amigo con cerebro de ave.
Ian: Tardaremos mas de una hora en combinar las posibles ideas aprobadas por Dandy.
Fenix: Pondremos usuarios nuevos después con promedio 0.
Dandy: No, inaceptable. Después se quejarían los que desciende.
Fenix: Esperen, esperen nos comimos una idea aquí. Hacemos que todos tenga equipos de su categoría y los dividiremos de rango aquí o aquí.
Matingnr: Buena idea. Como no lo hemos visto antes.
Dandy: Disculpa ave de coral, en que universo se harían así las cosas.
Fenix: Sabia que diría eso.
Ian: Dandy estarías dispuesto, sin que sirva de precedente, a admitir que es una buena posibilidad.
Dandy: Ooohhh Ian sabes que no puedo hacer eso.
Matignr: Bueno supongo que solo nos queda una opción.
Fenix: Si, no veo ninguna otra.
Ian: Adios Dandy.
Matignr: adios
Fenix: No se diga mas
Dandy: Es verdad era la única opción.

5 Me gusta

Dandy: Ganan hasta cuando no votan a pesar de mi menciones irritantes.

Fenix: Que tal si se sortean los equipos.
Dandy: Otra brillante idea de mi amigo con cerebro de ave.

Matignr: Bueno supongo que solo nos queda una opción.
Fenix: Si, no veo ninguna otra.
Ian: Adios Dandy.
Matignr: adios
Fenix: No se diga mas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

3 Me gusta

LANÚS LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Ahi te lo edite

1 me gusta