Torneo Riverplatense (parte 1)

No, claramente la pensaste re bien. Si no votaba salir a ganar, en la previa vos votabas muchísimo mejor. Llegaba con la moral por el suelo. Ahora buen, es gol a gol. No es que yo haya votado bien, vote lo lógico contra el miedo de no saber qué va a poner el otro y priorizar tener los 90 minutos para hacer un gol. Bien votado pela.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Claro visto así puede ser. Estaba más decidido por juego rústico porque no suspendia. Pero dudaba en poner amenazar. Y la otra opción que manejaba era el inflador. Lo de salir a ganar fue un reflejo :lol:

Sip, ahora es gol a gol

*empataban 0 a 0

1 me gusta

Dónde hay que firmar? :lol:

Si me alcanza para pasar en la riverplatense ni juguemos, es el ultimo partido el nuestro, el del lunes… que cierre el domingo :lol:

1 me gusta

:lol:

Dandy con el catenaccio metiendo dos goles me aseguro la victoria no?

me olvide de editar gg

1 me gusta

Ah, soy un pelotudo, voté en la fecha 7 pensando que estaba en el thread de la 6, me parecía raro que tuviera poco comentarios :lol: Eso me pasa por no estar en mi casa y entrar desde el celular

2 Me gusta

Que votaste pelotudo?

No fuiste el único a mi rival le paso lo mismo.

1 me gusta

Mirá como entregué la final de la Nacional

Si el otro no votó o votó algo que no le multiplique de ninguna forma un gol, sep.

1 me gusta

Chernobille

No te la puedo creer :lol:

Joya

1 me gusta

Bien radioactivado

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Ch de leer el reglamento y las estrategias?

Me perseguí desde hace días con el salir a ganar de P15cu, especulando con que iba a editar. Encima estaba conectado

22:40 leí la primera página, estaba suspendido

1 me gusta

40 tenes que aguantar por lo que vi

estas en pedo, nose, capaz te sale bien pero yo pense que no ibas a arriesgar a kitarte puntos, porque por mas que pierdas seguis con 15 en la liga y dando pelea, pero al kitarte ya la cagas

y bueno si te ibas a kitar me imaginaba que te ibas a kitar con una estrategia competitiva

40 minutos tenes que aguantar, y ahi … en el segundo tiempo, hacer un gol con el ferrocarril x3 o x4 y ganarme asi

ademas no vas a tener inflador animico, tendrias madrugar y bajar la persiana, pero se te activaria apartir del minuto 40 osea la multiplicacion en el primer tiempo no existe, es mas si haces un gol antes del 40 quedas sin estrategia

y lo peor es que al no tener inflador y tener madrugar, yo voy a tener 15 minutos del ST para hacer goles , si hubieses tenido el inflador original ya no valian mis goles

nose si sabias eso … por eso te dije que me preguntes todo hoy , yo esto me puse a analizarlo ahora ya que confirme que el partido va asi entonces empece a sacar mil conclusiones , igual era logico, inflador animico invertido es madrugar y bajar la persiana pero en tu caso te re perjudica porque se te activaria cuando ya no multiplica la madrugada y la defensiva es mas light que la de inflador…

la verdad nose wizard

tenes que aguantar 40 minutos , hacer un gol en el ST antes del minuto 30, que no sea de penal, y que yo no haga goles porque mis goles van a valer por mucho …

tas regalado, lo peor es que te vas a kitar minimo 2 puntos,

como te digo, hubieses votado un simple tiki tiki o una escalera de gol y de ultima perdias y quedabas con 15 en el peor de los casos

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

depende que te haya votado tu rival

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

dia a dia

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

:lol:

no solo daba por hecho que perdia contra mi sino que daba por hecho que vasco da gama perdia con flamengo :lol:

Aun recuerdo mi primer dia en el torneo…

Kwyjibo- Hola muchachos!
Scocco- Alarma de los intrusos! alarma de los intrusos!
Ian- Atrapen al humanoide!
Scocco, Ian, Wizard- Jojojojojojo (risa estupida de nerds)
Kwyjibo- Busco un asesor de estrategias
Scocco- Pues estas en el lugar indicado, si de algo sabemos es de estrategias
Ian- y de kitas
Wizard- y de rutinas comicas de los 90
Scocco, Ian, Wizard- somos los caballeros de plata! GRIS! GRIS! GRIS! jojojojojo
Kwyjibo- jejeje “gris”…

Kwyjibo-…jugamos el torneo mas de 3 horas… y me aniquilo un Matsevar.
Pepin- mira lo que haces viejo, andas con matados
Kwyjibo-(lo amenaza con el cuchillo): REPITEME ESO!
Marcelo Daniel- Kwyjibo por favor! esos muchachos son los clasicos matados
Kwyjibo- en serio? pero los nerds son mis enemigos mortales
Napo- no hay por que temerle a los matados, algunos han logrado grandes cosas, entre ellos el inventor de La Gallardeta, Quan Chi, el inventor de los torneos elite y el juez de la suprema corte Fenix Carp
Kwyjibo- ay no! Fenix Carp no! Aaahhjojojooou…

Scocco- señor Kwyjibo, no va a ganar este torneo si no se sabe las estrategias.
Kwyjibo- aa, las escribire en mi mano.
Scocco- aa siii? Con todos los Baldasidos y Orteguidos? Jajajaja, mucha suerte!
Scocco, Ian, Wizard- Jejejejeee…
Kwyjibo- poor faavor veanse ustedes muchachos! No hacen mas que bombear!
Yo voy a enseñarles el sentido de la riverplatensidad! Vamos a salir ahora mismo a matar bosteros!
Ian- voy por mi adizero.
Scocco- yo tambien.
Wizard- yo tambien

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

[video=youtube_share;-qriHWe4UuM]Vamos a hacer bullicio (Homero y Los Matados) Parte 1/4 - Los Simpson - YouTube

6 Me gusta

JAJAJAJAAJ ES UN GENIO

2 Me gusta