Torneo Riverplatense (parte 1)

Bamos a bolver

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Igual Angulo viene dulce, alta goleada me pega en la copa Nacional, 0 chances de aumentar un cupo de descenso

tenes titulo oficial vos? pregunto ya que estas en semis

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

ah una copa regional tenes pero es muy meh

Nivel Fenix

Ganás lo suficiente para festejar como loco y después te avisan que todo fue un sueño

2 Me gusta

No. No estaba. Pero que artista por Dios!

1 me gusta

es arte, tiraba esos dibujitos en el foro el chavon

y yo lo pase a video y le di el audio latino

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

//youtu.be/ubCXBXDRvPc

1 me gusta

[video=youtube_share;fOb2AQqWmNs]https://youtu.be/fOb2AQqWmNs[/video]

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Sos un artista del doblaje!

1 me gusta

jajajajajajjajajajaja lo de los simpson

1 me gusta

Mmmmm… no hay nadie en el torneo…

[video=youtube_share;ewvIAyTnfNQ]Alf Cantando y Bailando... Con Lentes - YouTube

Empaté porque el Botafogo hizo su gol a falta de dos minutos de que dejaran de valer.

Y yo hice mi gol cinco minutos después de que dejaran de valer doble

-Si tuviera mi diamante lo ganaría
-Ah sí? Pues no lo tiene

Soy como Gimnasia y su copa Centenario

1 me gusta

Fenix- Saben que? No lo necesitamos ni a el ni al torneo. Nos tenemos nosotros no?
Tavorracho- Siiii, claroo quee siii…

Kwyjibo, Matsevar y Fenix- Tavorrachooo ganaa yaa, traenos el torneoo yaaa!
Tavorracho- Aaahhhjaa! Aiaa! Ahhhhoohoo! Uuuhhhh! Guaaa, ahhh, ujaaa.
Matsevar- Creo que no puudo…
Fenix- Corran antes que acaben de comeer!

[video=youtube_share;_f3qCtu11T8]Homero robando trofeo - YouTube

5 Me gusta

Lo positivo es que te va mejor que en el torneo de pes

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Bueno Maggot voto en la fecha 7 y no en la 6 después van a decir que soy doble cuenta de maggot

Ctm [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; me avisabas antes y no dudaba tanto lrpqlp

A 5 SEGUNDOS DE ANULARME EL VOTO ESTUVE

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

SOS UN CRACK.
TE CONECTASTE 22:59. POSTA TE FELICITO ME TEMBLÓ EL ORTO

2 Me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; me hiciste editar faltando 5 segundos para nada? PARA NADA!!!?

en serio vas a jugar con esa estrategia? nunca fue votada en la historia

te llega a salir bien y sos WIDIOS

Prendo la computadora hace 10 minutos, y la verga esta de windows me tira el cartel para actualizar justo a las 22:59:45, me llegaba a pasar de la hora por eso y rompia toda la maquina, encima ni le puse el mouse, tarde dos horas para cerrar eso pense que no llegaba…

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

uh csm no puedo creer que dejo eso

yo estoy intentando darte una mano en la riverplatense wizard rcsm

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

igual estaba dudando porque si pensabas que te dejaba eso tenia miedo que me anules a los jugadores… si me hacias eso era casi lo mismo y arriesgaba al pedo…

2 Me gusta

Bueno el consuelo que me queda es que cualquier otra cosa que tenía pensada votar, tu estrategia era muy fuerte. Posta.

La cagada es que perder este partido es quitarme, suspenderme y arrancar perdiendo. Prácticamente me elimina de casi todo salvo un milagro. En fin. A rezar.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Es que te los iba a anular. La verdad es que iba a votar algo con anular. Pero pensando en tu 451 porque vi que ni aparecías y dije listo, voy a anular. Cuando veo que te conectas 22:59 dije este me viola. Y buen. Tuve que esperar hasta 5 segundos antes SIN CRONÓMETRO ENCIMA LOS CONTE YO MISMO PORQUE ESTOY DEL CELULAR y clave salir a ganar. Si lo votaba antes te daba tiempo de poner la ametralladora. Estuve a nada de suicidarme

Venian bien esos 4 jugadores que puse

bah venian bien o eran amonestados :lol:

1 me gusta

Seran los 45 minutos mas largos de la historia.

Claro, me salia re mal igual haber puesto 451 y hacer eso porque si me anulabas a los jugadores me la metia en el culo la estrategia… a los 30 ya me anulabas a 3 de los 4 jugadores y me quedaba uno solo que no se siquiera si sera titular, los pelotudos titulares del cruzeiro juegan un partido si y otro no, ya ni se quien es titular…

Asique menos mal que me viste conectado, prefiero ir asi a ir contra tu anular…