Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

mira que si la pecheo tiro paint pimienta y abandono eh

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

jaja
bueno, despues no lliores eh

tenes que aguantar 35 minutos en el partido real que ninguno de los dos haga goles

osea ponele que tu equipo hace un gol y me rompe mi juez de linea , y seguimos 0a0 en el torneo, pero tu estrategia igual se anula porque habla de gol en el resultado real

aclaro por las dudas

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

ahhh es lo mismo…

oh cuidado fede!

*se kitaba puntos y se metia en descenso

jajaja que bueno torneo

2 Me gusta

Es de la pagina millonaria! A el chicos!

bueno pero depende de vos y wizard

podemos confiar en los dos mas competitivos de la edicion 16

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

a mi me viste en cuartos ayer y te fuiste sin saludar

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

ahre xd

te va a meter ametralladora y ganar gustar y golear a vos y te vas al demonio

si eso dije, puedo decir cosas que nunca escribo

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

yo tambien vengo perdiendo todo, abrazame kashimbo y apoyame el bulto

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

andy esta esperando de volver hace 4 meses

no lo voy hacer esperar 2 semanas mas

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

la de entrenar no, potencia a que regalen partidos en la fecha 8 , y ademas no existe mas las subas de niveles

articulo 225 puede ser, nose que dira la directiva y el perro seba

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

jaja perdon fui yo, quise mencionar a andy murray y nose porque mencione mal y me quedo solo andy y murray separado

perdon

pero si queres unirte al torneo… sos bienvenido!

3 Me gusta

Quien es Andy Murray?

ah re :lol:

es un mod, nos va a boletear a todos si nos hacemos los pillos asi que controlate kashimbo

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

//youtu.be/KDJg6tXKq70

1 me gusta

Jajajjajajjajajajjajajajaj! Kijodepu!

Necesito ganarle a Dandy asi.

[TWEET]922235351141412864[/TWEET]

Wizard festejaba y posteaba en pija

Dandy tenía gallardeta y no le valía igual el penal
Wizard seguía festejando un gol que no sería válido y comenzaban a crecerle plumas y fueguito
Wizard se transformaba en fénix

2 Me gusta

no me deja reproducir tuiters desde el explorador que uso para el foro Sea Monkey

me lleva la cachetada

me ganaras wizard pero un gol te hago y te kito la valla invicta

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

quien es tu arquero wizard barovero?

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

jajajajaja super yayayinix

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; viste mi firma que es clickeable? antes no me dejaba hacer eso nose porque, no podia poner una imagen con un link en la firma ahora si

te imaginas que me hago un menu como en primera pagina en la firma? seria genial

onda estas en la seccion politica y sociedad pero queres ver como te esta yendo en la copa millonaria, click y a ver las tablas !

*yo no comentaba y no tenias el menu

1 me gusta

Jajajajajaja desde el celular no me muestra las firmas, siempre estoy desde el celular. Pero bien ahi

1 me gusta

uh bajon eso del celular, igual es raro capaz lo podes activar desde las preferencias del perfil

bueno pero si, de ultima cuando estas en la pc o para los demas

es un golazo poder hacer eso

o sino algo mejor aun, en vez de las tablas pongo los usuarios como mencionados, asi podes hacer click en el usuario y mandarle mp asi bombeas mas agilmente

1 me gusta

Tenes que poner solicitar version de escritorio si estas desde el celu. Pero es un pijazo porque se ve re choto.

esa homosexualidad si se puede ver

1 me gusta

Muack!

1 me gusta

el que sea el mensaje 55555 va a ser nivel chupetin

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

y puede chupar todas las fechas

El mensaje 696969 lo comparto con vos.

1 me gusta

Falta poco para el 55555

pero haria falta 6 millones de mensajes no puedo esperar a eso

mejor el 69.696 esta cerca

a ver quien fue el mensaje 6969

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

nooo fue mio :lol: :oops:

1 me gusta

Cochinon!

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Queres chupetin?

2 Me gusta

nivel chupetin

votes lo que votes se te kita los puntos sumados y se los da a fenix

porque te chupa los puntos

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; vos estabas cuando estaba bobby? osea viste esto?

//youtu.be/X8nTsxFshdE

paint modo fenix

2 Me gusta