Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJJAJAJAJAJA

ademas que ahora no es mas del FBI, tuvo que entregar su placa, su arma, y demas

entonces lo puedo re putear sin meter a terceros no? por ejemplo:

fenix chupa pija pimentero de mierda, tiraste paint, abandonaste

lo saque del fbi y me canse de buscar videos para desmentir algo que estaba en duda

si yo no me cagaba buscando videos el chavon quedaba como que habia ganado

y el papanata de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; nunca se hubiese dado cuenta porque no miro su partido y se la iba a creer we xd

a lo que voy es que los revolucionarios de siempre (VOS POR EJEMPLO) no rompiste las pelotas con nada ni criticaste nada

siendo que si yo llegaba a hacer algo asi , o ian ponele (ya que yo soy el presidente)

si ian hacia algo asi estabas pidiendo kita de mil puntos

Te acordas del día del pajuo?

los 22 de octubre se tiene que conmemorar “el día del paint”.

JAJAJASJDSKJDASKJDASKJDASKJDSKJAKJA

TIRASTE PAINT

NONOONNONONO

DENLE A ESTE USUARIO EL NIVEL GALACTICO
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; si ganas el nivel galactico cedeselo a mati por dios tiro paint

paint en ingles es pintura no? me imagino al pajaro tirando una lata de pintura :lol:

1 me gusta

yo ya no te digo mas nada, si total haces lo que queres, yo tengo -6 puntos por giladas y fenix sigue como si nada

si obviamente la mancha del paint tiene que quedar para siempre
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; es el que recuerda las fechas digamosle a el, yo me voy a olvidar

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

ah igual es facil, fue el dia de las elecciones

ya no me llevo mal con Ian, aprendí que a los hinchas de boca hay que ayudarlos por su retraso, no discriminarlos

Yo creo que podrías haber sido un poco más prolijo para evitar el quilombo.
Pero que me importa vuelve Andy (?)

1 me gusta

si queres meter a alguien que me cae mal, meté a claricarp o algo así, la odio a esa hija de puta

no te kite nada al final, ni por lo de angulo ni por lo de cacatua, pero claro si jodes 1 mas con eso si

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

no, porque si la bardea algun usuario despues se va a hacer la victima y lo va a hacer banear

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

hay que meter a [MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; eso le daria vida al torneo, de los 40 usuarios que hay, no habria ni uno solo inactivo, estarian los 39 aca con un olor a huevo

Que se edite unas copas que hace mucho que no gana

che dandy, aproposito, fijate que hay uno en el thread del gimnasio que admite su uso de esteroides anabolicos publicamente, da tu opinion.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

ok, cacatua, entendido

si, meterlo en la fecha 1, claramente, el tema es que quise darle la oportunidad de que escale algunos puestitos en la general

ademas es [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; , EL EX VICEPRESIDENTE Y EL GANADOR DE TODO , EL REY DEL TORNEO

ah [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; estas fuera

1 me gusta

che no hay kita por citar a mi novia?

1 me gusta

na hace rato que ni ganas de pelear ahi

UUUH AHORA SI TE VOY A KITAR MATI, EN SERIO

che cuando se hicieron las elecciones yo estaba expulsado, quiero elecciones de nuevo y presentar mi lista, para presidente obvio.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

aca esta la copa de campeones que acaba de ganar

Pero vos sos el presidente :roll:

presentar tu lista? no sos quien para dar una lista de usuarios

postulabas a cualquier falopa, postulabas a ellocopablo

la lista tiene que ser de los que mas comentan

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

lo se señor perdon señor