Torneo Riverplatense (parte 1)

pensaste que arrancaba 3a0 solaris? ah esta perfecto que te quejaras entocnes , pero nada que ver

ahora esta ganando 3a0? ahi vi,

pregunta fenix, por curioso nomas, si viste que solaris metio naranja mecanica (y su rival pagar al arbitro) y le valian x3 durante casi todo el partido, porque metiste inflador?

no entiendo, posta no es por delirarte es que no entiendo, no apuntabas a esa copa? porque fuiste a buscar el 1a0? apuntas mas a la liga que a la copa?

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

igual resultadazo

ahora subo la tabla mañana cuando terminen todos los partidos subo todas las copas

No. Arranca 0-0. Suspendido pero 0-0.
El que si pierde 3-0 canalla es el de la fecha 6.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

puta madre me arrepiento de no haber metido algo ofensivo

todos goleando vs gatorade, todos haciendo goles con tipos que no son delanteros

y yo me tire atras porque pense uqe el gatorade me iba a anular todos los goles

al final mi supuesta victoria 1a0 me la meto en el orto por como vienen ganando

1 me gusta

partidazo mañana vs juanknuck
a matar o morir vamos dortmund!!!

2 Me gusta

Gol de Canalla todavia sirve todavia sirve

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Es ahora Canalla que te valen por 3

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

4 a 1

Siamo fuori

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Felicitaciones Solaris. Ahora gana la copa por favor y festejamos todos

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; entro Albertengo y el rojo paso a clasificarse. La magia intacta

1 me gusta

Cuantos les hace mañana el Real Madrid al Apoel?

Mi pronóstico: 8, triplete de Cristiano.

csm, y yo me mande a defender como un cagon

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

albertengo ajjjajaaa

No voy a termear con la Champions hasta que termine el trp, se sigue al Liverpool y se lo alienta pero el objetivo es el milagro depretense.

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Hola [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; cómo anda el Atlético XZ? SE VIENE UNA FECHA APASIONANTE LLENA DE PARTIDOS DECISIVOS EN LAS COPAS NO?

:lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJJAA AAY PERO QUE IDIOTA TIRO SUS COPAS !!!

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Atlético Xz
Fecha de ingreso 30-01-2017
Actividad actual Mensajería privada
Última actividad hoy 10:41

ay pero que estas haciendo ian !

vive en cosas turbias y despues se sorprende cuando hay algo turbio

DEJA DE TURBIAR EL TORNEO, NOS ESTAS TURBIANDO A TODOS !!

2 Me gusta

ANGULO CAGON, SALVATE DEL DESCENSO COMO HOMBRE MARICA

MIRA COMO TE HACEN MIERDA EL TORNEO DANDY, LO MAS ANTIDEPORTIVO QUE VI CAMBIAR EL RESULTADO DE UNA FECHA CERRADA

a mi me hicieron mierda el equipo la fecha anterior con un usuario que habia confirmado irse, eso tambien es antideportivo y anti torneo

ademas que enseguida vota en la fecha 8 tambien y digo bueno bien! el chavon se copa y sigue jugando

no, va y vota esto :

osea claramente no quiere seguir jugando, le chupa un huevo, pero se suicida contra mi para joder nomas, porque ya habia confirmado semanas atras que no seguia, que lo saque
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; la verdad me da igual pero bajo este caso es para anularle el voto a jgabrielb no cierto? osea es recontra anulable en relacion a lo sucedido

confirma que se va
vota algo de manera 100% manipulada
en la fecha siguiente pone un asterisco y siendo que edito el mensaje (onda de que se equivoco y anulo el voto)

1 me gusta

edito el mensaje porque habia votado en la fecha 8 en vez de la 7, si te fijas el primer mensaje de la fecha 8 lo mando antes de votar en la otra fecha

exacto, peor aun, lo que imaginaba

lo unico que le importaba al chavon era votar eso en la fecha 7 , nada mas , la fecha 8 que quede nula no importa

posta que es para anularle el voto contra mi

si todos reclaman yo tambien voy a reclamar

A mí me parece que no.

la verdad me da igual

pero digo

ya que todos lloran cuando pasan estas cosas , yo pasaron como 4 dias y no habia dicho nada

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

hoy gana el napoli hernan?

Vení y haceme compañía en la B

Hoy el Gatorade me caga todos los goles y pierdo 2-0

1 me gusta

La fecha 8 no cerro todavia, slds.

yo no tengo problema, si ayer estba poniendo esto y me re copaba :

//youtu.be/u6aTdTeTfFQ

BOINAS HERNAN!

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

//youtu.be/R5R_EJ1B2lg

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; que votaste contra gatorade? yo me cage y meti pagar al arbitro, era lo mejor, pero ya veo que el real hace goles con mediocampistas y podia golear y me quiero matar

1 me gusta

:lol:

Arde?

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Pagar al árbitro voté. Dudo que el Shakhtar meta 2 goles. Yo con el 1-0 me conformo por ahora, hay que ir paso a paso.

1 me gusta