Torneo Riverplatense (parte 1)

ese napo es un diablillo

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

//youtu.be/mlI9SQbO4Kg

1 me gusta

Gracias Fede. Abrazo grande.

Voy a intentar ascender con esa caja de equipo

1 me gusta

finge que es tu cumpleaños!!

fenix- es mi cumpleaños !!!

esa es la actitud

posta es tu cumpleaños hoy? bueno feliz cumpleeeeeeeee

1 me gusta

Habemus equipo en Champions

13-0

Alguno goleó por mas?

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Jajajajajaja

Gracias. Me regalan una indemnización?

2 Me gusta

no
largo de aqui

3 Me gusta

Ganaste 9-0 porque tu rival tenia defensiva.

Mi rival tenia La Maquina

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Es verdad me confundi y pense que el rival tenia la maquina. Menos mal que gane entonces

1 me gusta

canalla edito el voto despues del partido, lo que corresponde sancion

https://www.turiver.com/foros/offtopic/89951-6-fecha-torneo-riverplatense-15-cierra-domingo/2.html#post7834544

014- El usuario que edite su estrategia despues que haya empezado el primer partido de la fecha, sera castigado con el mayor peso de el reglamento, anulacion de su estrategia, quita de 9 puntos, queda suspendido 2 fechas y automaticamente pierde 0-3 su partido (en caso de que en el partido jugado pierda por mas diferencia de gol, se aplica el resultado real)

Ya esta lo hubieras sancionado antes. Lo haces porque te conviene

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Recien veo que edito hoy, todo muy turbio.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

El thread es de la fecha 6. Asi que perdio ese partido. El partido de esta fecha no influye. Menos mal

estoy actualizando el torneo elite, ganaste 9a0? mira vos, vamos a jugar la liga francesa

voy poniendo los resultados en el thread de la fecha , viste que el fixture esta escrito a texto? bueno asi

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; 8a0 ganaste no? te pregunto porque estoy medio perdido, vos hoy lo estabas viendo

Che respondeme a estas preguntas:

1)No te parece turbio que haya editado hoy un thread de la fecha 6?

2)Salvo que su voto no vale a canalla en esta fecha, no influye en mas nada el partido vs Solaris?

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

:roll:

bine

Vengan esos -9 hermosos para el promedio

2 Me gusta

11-0, el de pedro valió con lo justo el gol fue 4:50 y algo del primer tiempo
Según la pagina oficial fue a los 3’ cosa que no es cierto y la alternativa lo puso a los 5’ que es mas razonable porque fue en el limite pero bueno si no cuenta no hay drama. Después el 2 vale uno, el 3 y 4 valen 3, el quinto no vale y el sexto vale 1 porque fue en contra.

Para, para el partido vs solaris no debería influir en nada.
Solo afecta el partido anterior, el de esa fecha en la que editó. Pierde 3-0 en la sexta, quita 9, suspende dos. Entiendo que debería suspenderse esta fecha me parece ahora que lo veo bien

1 me gusta

Shaolin gano 2-1. El partido con testigo de nestor salió 2-2

1 me gusta

Suspende por dos fechas

Al editar en fecha 6, queda suspendido para fechas 7 y 8

2 Me gusta

que me importa si fue turbio no entiendo?

ayer a mi me voto un usuario que dijo que se iba del torneo que lo saque de las menciones red bull + perdimos pero ganamos un poco + los 4 fantasticos perfectamente seleccionados

no es turbio eso?

posta nose a donde queres llegar con tu pregunta

donde esta maldonado?

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

pero biniste! hace falta tu vuelta

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

ahi me fije mejor, a mi me da 9a0 fijate:

pedro 3
zappacosta 1
azpiculeta 3
bakayoko 1
batshuayi (anulado por gatorade)
en contra 1

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

a fenix se queja porque se le anula el voto del rival de solaris, ahi entendi porque la queja

bueno igual habia votado pagar al arbitro y solaris naranja mecanica, era como si no votara nada )?

Obvio que me quejo por eso. Porque pense que solaris arracaba ganando 3 a 0 este partido.

Igual ya gana 3 a 0. Nos vimos Nacional. Vamos Solaris ganala o se pudre todo

Si, 9-0 pensé que era mayor Bakayoko. Entonces esta igualada la serie con fénix por la copa elite riverplatense.

1 me gusta