Torneo Riverplatense (parte 1)

No. Solo busco lo mejor para el torneo. Y lo mejor es evitar estos bugs.

Despues soy yo el ventajero :roll:

Que queres que te diga? Tenes toda la razón. Me da mucha gracia como aplica el reglamento para su beneficio sabiendo que ese artículo se armo para que nadie edite la estrategia en el lapso entre que finaliza la eleccion y se actualiza el torneo. Y lo aplica en una fecha que ya estaba subido los datos y es irrelevante la edición.

La termeada del dia:
#Escritoriazo

1 me gusta

Quiero que se evite todo lo turbio. Slds

1 me gusta

Asi es.

Van a terminar jugando ellos dos solos y sus marionetas asi…

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Si esto queda asi edito mi voto contra Camilo, hago que el partido nuestro se le de por ganado y le evito la kita de puntos que tuvo… Que el presidente elija

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

3 Me gusta

-Me bombeaste a mi
-Bombeaste a dandy
-Jugaste con recuperar plantel invertido sin perder antes
-Pediste indemnización en un amistoso para poder usar un nivel más.

En serio Ian? En serio? O sea estás jugando hace 5 fechas a que dandy y yo nos vayamos a la B, porque sos diminuto, ventajero, mala leche y además sos un llorón que no se banca perder. Te hiciste el pija, te cagaste de risa de nosotros regalando tu partido y bombeando a dandy y ahora te querés matar porque se aplica la ley de la vida.
El pez más grande se come al pez más chico. Chupame bien la poronga y cuídate el torneo que viene porque me pienso cobrar todas.

2 Me gusta

Me parece bien.

Hacelo. Por dios hacelo y suspendete dos fechas y kitate 9 puntos :lol:

1 me gusta

Sr Cocoon usted cree que este es el torneo mas turbio de la historia?

Sr. Cocoon: - Yo diria que si kent

Hablando en serio Dandy, estas sancionando a Canalla cuando no saca nada de provecho por esto. Que casualidad que sea justo cuando peleas el descenso vos eh

No coincido ni un poco. A lo mejor a vos no te bombeo el pelado sida todo el torneo este que termina ahora y por eso escribís tan tranquilo :lol:

1 me gusta

me olvide que soy cosme lightningh of fire

bueno basicamente me pareces un marica

//youtu.be/Z3KpmjeHGjY

1 me gusta

Me pienso cobrar todas?? Si te bombee a vos UNA VEZ fue porque vos me lo venias haciendo todas las fechas, y de la nada porque nunca te habia hecho nada yo, de mariquita que sos.

si se lo hice a dandy fue porque él me lo hizo a mi la fecha pasada y ya lo arregle con él ese tema, yo ya le habia dicho lo que iba a hacer.

lo de jugar con la estrategia esa fue por una falla del reglamente, nunca quise sacar ventaja.

y lo de la indemnizacion en el amistoso me chupaba la pija, pense que se aplicaba como en los partidos normales, me dijeron que no y listo.

Pero JAMAS hice el bug este que estan haciendo para salvarme del descenso, yo me fui y me fui por las cosas que votaba, no me salve sacrificando a otros participantes.

Que se aplique el reglamento? Dale que se aplique esto tambien

017- El usuario que desprestigie el Torneo o al Presidente, sera sancionado

Lo que estas ahciendo solo desprestigia el torneo, que hacias viendo lo que voto camilo en el th de la fecha 6 ? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Cuando te bombee enfermo perseguido? La unica vez que lo hice me salio mal porque te termino votando cualquier verga despues

Es lo que estás haciendo vos, desprestigiando al presi y al torneo :lol:

Y sobre eso que marque: no, te fuiste por puto.

De todo lo que escribiste antes, na, todo mentira. Me consta a mi que mentís sistemáticamente :lol:
Adieu

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Repito.
Mentís sistemáticamente.
Au revoir

Yo banco las bombeadas que se hacen para competir ya sea para ganar un torneo o salvarse del descenso, no banco ni las bombeadas por joder o de bronca, ni estas cochinadas de escritorio. Me parece que desvirtua la esencia del torneo.

A mi me bombearon el torneo pasado y me fui a la B sin hacer demasiado escandalo.

Si te bombeo todo el torneo pagale con la misma moneda pero no hagan estas cosas porque que sentido tiene romperse el lomo pensando que votar o quedarse hasta el ultimo segundo del thread si despues por escritorio se autoboicotea uno misteriosamente para que el presidente del torneo y los demas que estan abajo se salven del descenso.

3 Me gusta

apartir del minuto 0:49

//youtu.be/GNNTIm3j9w4

mati- lo menos que necesitamos es mala suerte!, rapido! arroja un poco de bomba sobre dandy

dandy- QUE DIABLOS!

dandy- quien es el muerto que me bombeo el partido???!!!

*mati lo apunta a ian

ian- ah aah, aa , fue un terrible error señor por favor creame nunca haria algo que ofendiera a un equipo tan grandote

angulo- sacalo a bombeadas dandy!

angulo- adelante dandy!!

dandy- vas a luchar esas copas???

ian- que? las copas? no, si, no, bueno si, no en realidad se lo juro, si

*le meto una ametralladora en su partido

mati- jajajaja lo estropeaste amigo!

ian- que estas diciendo estropear??? que hiciste tu?? el bombeo mi partido!

2 Me gusta

Comunicado oficial de la depreneta:

En relación a los hechos de público conocimiento, la comisión directiva quisiera expresar que:

1)La depreneta nunca se ha apartado de los reglamentos establecidos en el torneo riverplatense

2)Hemos sido blanco constante de numerosos bombeos sistemáticos, observando que la situación se repitió en otros clubes

3)Todas las bombas utilizadas en este torneo por las autoridades de nuestra institución han sido siempre en beneficio de nuestro club y no por diversión, cumpliendo SIEMPRE con lo prometido a otros participantes y no utilizando a nadie. De hecho cuando un participante respondía que NO, no insistimos ni con un MP ni con un whatsapp. El límite es el NO.

4)Así como otros participantes nos han bombeado por diversión y al no poder ser probado, no se los sancionó (cosa que me parece correcto), queremos dejar sentado que las bombas del torneo que viene NO SERAN POR DIVERSIÓN NI SIN MOTIVO, porque entendemos que haber sido bombeados por un usuario es MOTIVO SUFICIENTE para defender los intereses del club.

  1. Futuro calvo, eunuco y puto sin aguante y llorón.

Saluda atte
Comisión directiva de la depreneta.

El buen ‘meter un chiste y desvirtuar el tema central’, nunca falla

1 me gusta

A mi también me bombearon.
No me fui todavía.
Tampoco estoy haciendo el escándalo, lo están haciendo otros.
Después cada uno con su club hace lo que quiere, si alguien se quiere suicidar es un tema de él, no quieren votar por los otros usuarios tambien? Cuál es el argumento para poder decirle a un usuario que tiene que votar pero no para decirle cuando editar una estrategia? :lol: coherencia.

El reglamento es claro y exijo su aplicación [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

Si no vas a kitarle a canalla nada, perfecto, está bien, entonces que se anule la estrategia de [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; y sea sancionado Ian con una kita severa para que no rompa más las pelotas. Caso contrario, que se cumpla el reglamento a raja tabla. Cuando le tuviste que dar por válido una estrategia poronga por algo Literal en la letra del reglamento lo hiciste, bueno el reglamento habla de kita de 9 puntos para el que edita después de disputado un partido. Saludos.

y que me voy a meter a los puterios y a los bardos? jamejoder, ya bastante hubo en los ultimos meses

hay que cagarse de risa, como antes, como siempre, deja de llorar, y no te lo digo porque ahora este beneficiado yo o algo no, me acaban de bombear mi partido alebosamente, y puedo perder, y sabes que si pierdo igual desciendo? por mas que haya pasado lo que haya pasado?

dejen de ser tan llorones y acuerdense la escencia del torneo que es cagarse de risa y pasarla bien
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no te olvides de nuestros origenes, esto de llorar y hacer quilombo puede estar bueno pero termina haciendo que se vaya algun usuario siempre, y entonces es nocivo

fijate como son las cosas, y que aca nadie es un santito, entonces hay que cagarse de risa y fue

1 me gusta