Torneo Riverplatense (parte 1)

Dortumnd
Chelsea
Bayern
Barcelona
Real Madrid
Liverpool
PSG
Manchester United
Manchester City
Juve
Tottenham
Monaco
Roma
Sevilla
Porto

1 me gusta

yo? el mas complicado el borussia? le tengo mas miedo al tottenham

no creo que se lo elija nadie a ver que estrategias tiene

defensiva
todos al ataque
antifutbol invertido
al rival hay que pisarlo

mmmm , me puede romper las pelotas , porque yo pensaba, ah contra defensiva meto inflador (no puedo)
ah contra todos al ataque meto paso a paso (no puedo)

tengo que votar estrategias azul y verde? ay no! es como una de esas pesadillas

esto se va a descontrolaaaaa

a vos el PSG te va a cojer

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

ah aca esta mi rival en el grupo, je

1 me gusta

puedo editar la lista dandy antes de las 11? porq puse el equipo q quiero 11 o 12 pensanso que todos van a dar la lista y fija me puedo elegir algo mejor

todo esto entendiendo que la lista se basa en el orden que uno puso los equipos, sacando los que eligieron los usuarios con prioridad antes que mi

Real Madrid
Liverpool
Barcelona
Manchester United
Chelsea
Manchester City
Borussia Dortmund
Juventus
Tottenham
Monaco
Sevilla
Porto
Roma
Napoli

1 me gusta

Neymar, Cavani, Di María

Muy gatoradeable

De hecho casi todos los grandes europeos son gatoradeables, el Bayern es uno de los pocos que no

1 me gusta

Real Madrid
Bayern Munich
Manchester United
Liverpool
Manchester City
Juventus
Atletico Madrid
Barcelona

1 me gusta

Bayern Munich
Manchester City
Monaco
Manchester United
PSG
Real Madrid
Napoli
Barcelona
Juventus
B. Dortmund
Liverpool
Chelsea
RB Leipzig
Benfica
Sevilla
Atletico Madrid

1 me gusta

Real Madrid
Manchester United
Bayern Munich
Juventus
PSG
Barcelona
RB Leipzig
Sevilla
Chelsea

1 me gusta

editalo nomas , trata de que sea cuando te conectes de nuevo, no esten jodiendo con eso de editar sobre la hora no hace falta (no te lo digo a vos lo digo en general)

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

vamo que en este quiero ver a los angeles de cappa grande, ya te aseguras tener un equipo de categoria y nivel premium

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

da la lista bien pisculini

2 Me gusta

Video Presentacion del Torneo Elite Riverplatense

//youtu.be/X2YzWvINUwc

1 me gusta

Real Madrid
Manchester United
Bayern Munich
Liverpool

1 me gusta

[MENTION=40329]Seba[/MENTION]; debera dar una lista de 10 equipos de la champions
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; debera dar una lista de 11 equipos de la champions
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; debera dar una lista de 13 equipos de la champions
[MENTION=54562]konfig[/MENTION]; debera dar una lista de 7 equipos de la champions
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; debera dar una lista de 5 equipos de la champions

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; juega el Delfin de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; para la kita del dia, lo unico importante de este amistoso al final

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

obvio

que cierra mañana !!

aaa

:lol:

1 me gusta

GAAAAAAAL DEL DELFIN <3

1 me gusta

2a0 con pagar al arbitro, partido liquidado?

Eso espero

DESDE ECUADOR CON MUCHO AMOR

3 Me gusta

No me interesa ese torneo de mierda.

Saludos

Mencionalo bien a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

2 Me gusta

no puede ser
nooooooooooo

ajajjaajajjaajjajajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

bue jajajajajajjajaaa

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

bueno, entonces venite [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; tenes que dar una lista de 11 equipos de mayor a menor segun tu preferencia de la champions