JAJAJAJA
No te rias.
Bueno.
Reite
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno haber ahí va:
- PSG
- Man. City
- Juventud
- Man. United
- Liverpool
- Sevilla
- Monaco
- Barcelona
- Napoli
- Chelsea
- Atlético de Madrid
tenias que elegirte el apoel y jugar en mi grupo (? ![]()
na, bienvenido! espero la rompas
Real Madrid
PSG
Man Utd
Barcelona
Chelsea
Bayern
Juventus
Atletico
Tottenham
Dortmund
Liverpool
Man City
Sevilla
Jaja se elegía el apoel.
Se de tiene el partido a los 22 minutos por invasión de abejas en el campo de juego
#ColónFC 0 vs 0 #LDUP
#SerieB_ec #Fecha30
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
me estoy meando encima aguante la serie b de ecuador viejaaaaa
Mi amistoso se supendio?? :lol:
Venga esa suba de nivel
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; 
vos comentaste doble, te corresponde kita pero sos amigo del presi
INVASION DE ABEJAS JAJAAJJAJA
Que me kite, que sirva para algo y haga cumplir las reglas el presidente ese. Seguro no lo hizo porque en vez de citarme aca comentó doble él tambien
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
es posta esto? JAJAJAJAJA
Monaco
Porto
Chelsea
Sevilla
Napoli
Benfica
Leipzig
Chelsea
Atletico Madrid
Feyenoord
- Real Madrid
- Liverpool
- Manchester United
- Manchester City
- Barcelona
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Me re gustan los 5 equipos, así que me chupa bien la punta de la verga cual me toque, hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Dandy, Independiente ganó 2 a 1 a Fuerza Amarilla (Amistoso en Ecuador) y el Gremiao ganó 5 a 0 en Brasil.
Como sali?
20a0 en el oficial
en el amistoso ni idea fijate vago
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
es obvio que no ascendes de nivel :roll:
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ahora si la quiere ventajear mira
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
JAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
[MENTION=54562]konfig[/MENTION]; te falta dar la lista a vos nomas, de 7 equipos, sino te la armo yo lo mejor posible pero bueno , hasta las 23 tenes tiempo
uh colge, ahi va
- Barcelona
- Real Madrid
- Liverpool
- Juventus
- PSG
- Man City
- Man Utd
mi empate como cuenta?
dandy: se te da ganado ya que tu rival no voto
gracias!
Me vuelvo loco