Torneo Riverplatense (parte 1)

Real Madrid
Liverpool
Manchester United
Manchester City
PSG
Chelsea

1 me gusta

Bayern Munich
Real Madrid
Liverpool

1 me gusta

La pelona siempre elige antes que yo, en Brasil me cagó al Cruzeiro


*usa 4 fechas cada fase


*empieza en la fecha 5


*empieza en la fecha 4


*empieza en la fecha 4


*usa 4 fechas por fase

2 Me gusta

1 Chelsea
2 Bayern
3 Barcelona
4 Real Madrid
5 Liverpool
6 PSG
7 Manchester United
8 Manchester City
9 Juve
10 Dortumnd
11 Tottenham
12 Monaco

1 me gusta

Pongo aca para despues hacer los threads de la fecha , las estrategias por color , porque como dije,

fecha 1 - solo se pueden usar estrategias en azul
fecha 2 - solo se pueden usar estrategias en verde
fecha 3 - solo se pueden usar estrategias en rojo
fecha 4 - solo se pueden usar estrategias en amarillo
fecha 5 - solo se pueden usar estrategias en azul
fecha 6 - solo se pueden usar estrategias en verde
fecha 7 - solo se pueden usar estrategias en rojo
fecha 8 - solo se pueden usar estrategias en amarillo

ESTA FECHA SOLO SE PODRA ELEGIR ESTRATEGIAS EN AZUL:















ESTA FECHA SOLO SE PODRA ELEGIR ESTRATEGIAS EN VERDE:








ESTA FECHA SOLO SE PODRA ELEGIR ESTRATEGIAS EN AMARILLO:








ESTA FECHA SOLO SE PODRA ELEGIR ESTRATEGIAS EN ROJO:


[COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333]
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]


















[COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333][/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=#333333][COLOR=#333333][COLOR=#333333]
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]










1 me gusta

vs gansos y piscu en eliminacion directa, intersante

1 me gusta

mi lista

real madrid
barcelona

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; vos que sabes

cuanto tiempo pasa de que termina el grupo hasta que se juege la ida de los octavos de final? porque ahi es que tengo que hacer el cambio de equipos , en un rato lo hago no es eleccion pero igual preciso un poco de tiempo para organizar todo

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te espero en la final eh

La fase de grupos termina en diciembre y los octavos arrancan en febrero

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Acabo de darme cuenta de que estoy primero en la elección de equipos, creo que es la primera vez que me pasa

1 me gusta

ah perfecto, tengo tiempo para aburrirme y hacer otro torneo en china (? :lol:

primera vez que te pasa?

fede- oh no! me esta pasando otra veeez *salia ultimo en el grupo el bayern

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

bueno entonces queda claro lo siguiente:

las kitas de puntos se aplican a este torneo no al original
salir campeon de este torneo cuenta como oficial para el torneo original pero por separado en las competiciones (onda se cuentan titulos del Torneo Elite Riverplatense, pero si alguien gana la millonaria no es que suma mas copas millonarias de las originales)

salir campeon de este torneo no da ascenso de nivel, ni para el torneo original ni para este mismo torneo, los ascensos de nivel son exclusivamente por promedio, *en el caso del primer torneo es solo por la liga

lo unico que este torneo va a relacionarse con el torneo original es que en la tabla de ranking historica estos titulos se van a contar, ya que son oficiales, pero como digo, en una columna aparte que diga “TER” y no en las columnas de las copas de siempre

Que lindo seria ver al knights of plate en nivel inferior con el real Madrid.

che [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no se conecta desde el 30 , y aveces pasa que le chavon no se conecta por varios dias y esto cierra mañana

alguien sabe que equipos internacionales le gustan a wizard por si no se conecta a tiempo?
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; vos sabes?

angulo- oh si, a wizard le gusta el basel y el moskva y tambien le gusta mucho el qarabağ

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

jajajajaja eso no va a pasar! :lol:

amigazo, disculpa que no te haya invitado a esto, es que sos nuevo y tenia que seleccionar solo 16 equipos de 40 :cry:

2 Me gusta

Tiene de avatar a Mourinho que dirige al United y es ídolo en el Chelsea

no quería a ninguno

2 Me gusta

entonces le gusta el united y el chelsea? pero igual que cagada porque tiene que dar una lista como de 7 equipos creo…

nose alguien que sea amigo de wizard que le haga una lista lo mejor posible

*nadie era amigo de wizard

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

andy murray moriria por jugar esta competicion

quisiera que estuviera aqui para disfrutarla :cry:

Claro, lo dije porque al ser champions va ser muy peleadas las posiciones puede haber muchas sorpresas por ejemplo en el grupo del barsa quien te dice que la juve no le gane los dos partidos y los demas le hagan partido y una estrategia buena puede dejar al que use al barsa en los últimos puesto.
Por eso va a estar bueno este torneo

1 me gusta

Ya le mandé un whatsapp para contarle y que se muera de ganas de jugar con el Liverpool mientras te putea por haber hecho esta copa cuando no está. Todavía no me contestó

Lástima que no fue baneado en mayo así llegaba (?)

jaajjajaa lo peor es que creo que alguna vez me lo propuso y no le di bola

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

de una , va a estar muy interesante, mas eso de que haya que votar una clase de estrategias en comun todos
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; que vas a hacer siendo nivel premium cuando si o si haya que votar estrategia roja? :lol:

//youtu.be/y0nx68r_3-U

Tengo al Bayern, juego en pija contra cualquier equipo del mundo que no sea el Real Madrid

1 me gusta

oh no
voy a tener que jugar contra el tottenhamm!!

el torneo se va a desintegrarrrrrrr

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fede- no no, el torneo no se va a desintegrar

uooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

puto
encima en octavos terminamos y no creo que se de la casualidad de que nos toque, porque seguro vamos a tener equipos diferentes

ya te voy a agarrar

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

va a estar genial la fecha 7 y 8 porque si o si nos vamos a cruzar todos contra todos (osea no vamos a jugar contra ningun equipo libre)

va a ser una carniceria eso

El rival más complicado que podés tener en el grupo es el Borussia

Pero ni a ese me voy a cruzar, porque en octavos se enfrentan todos los primeros contra todos los segundos. Es por sorteo pero no pueden tocar dos del mismo país ni del mismo grupo. De cuartos en adelante sí