Torneo Riverplatense (parte 1)

Me fije en su perfil y su ultimo mensaje era que sanchez era un lame culo, tiene otras puteadas mas, un intercambio con pepi cascaron y en el quilombo del thread “le das” tambien estuvo metido.

si estuve al tanto de todo eso pero nose, no me cierra, es raro, capaz lo banearon por unos dias o unas semanas

JAJAJAJAJAAA

1 me gusta

porque no figuro en esa tabla tresie

en el promedio? porque estas en la B jaja

1 me gusta

Como así, subo de nivel o aun me falta? Creo que la cague horriblemente en el anterior partido por seguir los consejos de j angulo, no no soy muy evidente dejemolos en julio a.

1 me gusta

Pero mira que hijo de puta, sirvio para hacerme descender nomas. Ojala que vuelva.

1 me gusta

na igual no esta oficializado eso del nivel esmeralda, y no creo que se haga

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

tuuuuu ten cuidado!

Lo banearon por unos días nada más seguramente.

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; creo que en su momento te lo habia mostrado, pero sino escucha, es un genio este tipo

//youtu.be/VjxskJTcrTw

//youtu.be/c6uVnR9B2vY

//youtu.be/X9VLKWLjpjE

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIELL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEYYYY

Y CUANDO VENGAN LOS DEMAAAS
LES VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE LA PASION VENCE A LA ADVERSIDADDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAL

Y AUNQUE NOO DEMOS LA VUELTAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOORRR

SIIII DAMOOOOS OTRA VUELTAAAAA
EL TORNEO ES UNA FIESTAAAAAA
SENTIMIENTOOO LOCURAA Y DESCONTROOOLLLL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 4

4° Fecha - Torneo Riverplatense 15 (cierra el lunes)
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; @dienicodomingodie; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION];

Callese hombre horrible

La concha de tu madre ganaste exclusivamente por lo que te dije que votes. Que flasheas? Cualquier otra cosa hubieras perdido. En fin te declaro la guerra te voy a bombear por manchar mi honor

1 me gusta

Jajajajajaja es que estaba equivocado, pensé que había perdido esa fecha

1 me gusta

:lol:

Volve a leer el pronóstico que te hice y la explicación de por que tenías que votar lo que votaste. Bombeando soy el 1 nadie me va a destronar nunca (?)

1 me gusta

Análisis y planificación digna de Cayo Julio César jaja, pero si no salía bien con la kita de puntos ya estaría en ese agujero infecto con rivales que no votan estrategia que es la B

1 me gusta

Y si mi barba tuviese 3 pelos, pues, no sería mi barba.

1 me gusta

Filosófico estáis MAtiGNR

Me regocijo andando en la curvas de este camino, aprendo con el peso de los pasos que camino.

1 me gusta

mati a qe copa apuntas este torneo?