Torneo Riverplatense (parte 1)

Engrosar el promiedo, Riverplatense y AVL.

1 me gusta

Y no se… siendo nuevito hay mas chances que te claven un permanente que otra cosa.

Es un groso el barba(? McGroove.

Buscate videos de Lennart Alsing después cuando estés al pedo, el pibe hace versiones rock/metal de música de videojuegos.

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; cuando era que te jodiamos , cuando habias perdido la final de la copa avl?

que decias, ah no me importa, yo me di vuelta el sonic :lol:

igual si, hdp, yo no lo habia podido dar vuelta csm

encima se cayeron todas las imgenes se rompieron todos los juegos, y nose si tendre guardada esas imagenes, conociendome las tnego que tener, no soy de no hacer copias de seguridad, despues voy a buscarlas y me voy a poner a jugar solo

No me importa haberme ido a la B, porque gane el Sonic, y eso suma 20 estrellas.

Nadie mas pudo. Hasta me converti en supersonic.

Saludos

1 me gusta

“Aprendo con el peso de los pasos que camino” que buena frase, me gustó.

si hdp me acuerdo

crack

Volvere de formas que no puedan imaginar

:crazy::bounce:

2 Me gusta

jejeje, me la chupa el nivel esmeralda

pero como decias que casi nadie llegaba a 7 seguidos… :cool:

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

grande se dice el pelea descensos

Te fuiste 2 veces por pelado y eunuco.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Y puse 11 y 13 que son lo de Andy y Dandy. Chupa pijas

nonono no hay necesidad de recurrir a la violencia

en un rato juega [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; contra el equipo en el que va a asumir [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; en la fecha 4, aca el comentario previo (esta nevando en brasil segun los comentaristas, mira vos que loco el tiempo)

//youtu.be/e4AQ_nhQOj8

Espero que sea el guarani bueno.

Vamos banana!

1 me gusta

Ya me imagino Flamengo goleando 5-0 al Mineiro, y el primer gol lo hace un segundo antes que se le anule los goles a Dandy. Con el ojete que tiene, la tengo muy dificil para ganar.

1 me gusta

1 segundo antes de que se te active la defensiva pitan penal

despues lo patea al minuto 40:39, pero el gol es cuando lo pita

fenix- que necesidad de esperar que pase esa bizarreada?

dandy- para mas placer

1 me gusta

ese perro gana lo que sea

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

mañana te visito [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

Ahi lo tenes al pelotudo

sali de ahi vos

Un consejo para mañana? Voten al candidato al que votaría San Martín, ejemplos: Cristina, Moreno, etc.

1 me gusta