Torneo Riverplatense (parte 1)

mmm ahora me hiciste dudar, por ahi un empate meti, fue el torneo que termino que solo perdi 1 partido

1 me gusta

Deja de hacer cochinadas

pero imaginate, estarias en la B y te convertirias en esto :

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

ahora estas asi :

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

bueno en realidad estas asi :

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

ENCIMA TE PENSAS QUE ME VAS A GANAR CON EL INFLADOR ESE? TE VOY A SACAR LAS ULTIMAS PLUMAS QUE TE QUEDAN

3 Me gusta

Super feniayin pls

Para cuando la quanchiada superdivertida como estrategia?

Según el ultimo numero de la quiniela:
1-Arrancas ganando 1-0 y tenes SuperNimo
2- Tu voto se anula
3- La Gallardeta en un nivel mas alto
4- Poner huevos (para Seba)
5- Anulas el voto del rival
6-Te kitas 2 puntos
7-Tenes Supermaquina y defensiva pero tu voto no vale la proxima fecha
8-Amenazar al árbitro sin riesgo
9-Gatorade + Todos al ataque
0- Arrancas perdiendo 1-0 pero tenes GGG

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Tengo el Mineiro nada puede malir sal

1 me gusta

Me bombearon sin motivo alguno, exijo mi indemnización

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

MisioMecanica el torneo pasado habia llegado a 7 victorias consecutivas, se quedó sin nivel esmeralda :lol:

1 me gusta

Me copa Seba reemplazando a la mascota del FC Köln. :smiley:

2 Me gusta

jajajajaja tiene que volver la quanchiada , digo la feniada

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

es cierto

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

JAJAJAJAJA POR DIOS LO DESCUBRIERON !

CORRE SEBA CORRE! LLEGASTE A VICEPRESIDENTE CON ESO CORRE CON LOS DOLARES!

---------- Post Merged on 09-08-2017 at 00:03 ---------- Previous Post was on 08-08-2017 at 23:55 ----------
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; sigue ganando, y arrazando en las copas

maldito conejo

y [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; gano y salio de zona de descenso ,mira como te comen las palomas [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; :lol:

2 Me gusta

Estaría empezando con 0,950 aprox el próximo torneo :oops:

hola

estoy probando un explorador nuevo

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

oh este explorador si se puede ver

Yo cuantas llevo?? Fija que pierdo esta fecha igual pero creo que llevo más de 7…

oh pues ahora si va a ser una sorpresa otro beneficio para Atletico Xz

na no creo que lleves eso, ahora me fijo , es que igual no hice el contador de victorias consecutivas, lo tendria que hacer en ese caso

lo unico que hay en la tabla ahora es PSP

y paja fijarme si ganaste los ultimos 7 , deberias saberlo vos lacra

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

8 sin perder llevas, pero el torneo pasado perdiste 1 partido, nose cuando, en la primera fecha? entonces llevarias 7 consecutivas

pero igual esta fecha [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; te coje, por votar pesimo, saludos por tu proximo 0

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

mira a Supermal [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; el proximo nivel esmeralda

por que llevaria 7?? Llevo 8… perdi con fenix y despues gane todo.

perde con el pajaro esta fecha dandy, es lo mejor que te puede pasar (?

el torneo anterior perdiste 1 partido, y creo que empataste 1 tambien , no ganaste los 8 partidos

ahora si me decis que ese partido lo perdiste en la primera o segunda fecha y despues ganaste 6 y ahora 2 ok

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

ah si ahi me fije , perdiste con fenix el ultimo, despues en teoria ganaste todo, osea me fije el fixture del cruzeiro y deduzco que ganaste todos esos partidos

a mi incluido

rctm

bueno si habilitaran el nivel esmeralda lo serias pero, no creo

ademas perdes el invicto ahora con marcelo daniel osea, ni te gastes jaja

Que hace contando partidos este impresentable.
Andy en cuanto había quedado?
Yo creo que estuve dos torneos sin perder o muy cerca de eso.

la verdad no me acuerdo, creo que rs92 llego a 13 victorias consecutivas, y yo habia llegado a 11 una vez , aca en turiver

vos seguro llegaste a mucho hasta hace poco venias con una racha terrible

igual no hay que confundir lo que es PSP partidos sin perder
a victorias consecutivas

1 me gusta

Nono ya se pero si este pejerto festeja 8 partidos sin perder qué le queda a los grandes en serio que ganaron 11 o 13 seguidos. Mamá lo que es el delirio

1 me gusta

y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; en su buen momento aca en turiver llego a 23 sin perder, una bestia, ni en la historia vieja alguien logro eso, creo que en la historia vieja yo llege a 16 sin perder

y fenix clavo 23 aca impresionante inalcanzable

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

creo que lo destacable mio en la historia vieja fue que esos 16 fueron victorias todos los partidos

y lo de fenix en la historia actual fueron 23 pero tuvo empates

igual para felicitarlo, una locura 23 sin perder

2 Me gusta

Banearon a misio

Por?

nooo que bajon lpm, hay que averiguar si vuelve o si es permanente :cry: