Torneo Riverplatense (parte 1)

en la gold estoy yo no molestes, tengo que aprovechar ahora que no esta angulo y el equipo de rs92 en esa

solo esta ese maldito traficante de campeonatos ( [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; )

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

Deja de romper las pelotas vos ya la ganaste, solo preocupate por el mundial.

Saludos

bueno, con el mundial asciendo 2 niveles, y como voy a estar posicionado en nivel campeon ya seria nivel diamante por mas que me vaya a la B

ok, me concentro en el mundial

pero gana la gold vos, no se la dejes a los fondos buitres (?

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en la riverplatense dependes de que yo te de una mano contra [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

OK , solo procura no perder por goleada, prometo al menos darte un 1a0 , confia en mi, se exactamente lo que hago

1 me gusta

Nos vemos en la final, donde me vengare de lo del Mundial.

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

venias bien …

En caso de perder se le quitan 3 puntos y empieza perdiendo 0a2 la siguiente fecha.

me parece horrible los 4 fantasticos, no me gusta, que queres que te diga

solamente lo que le dije a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y a [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; muchas veces:

pesimamente votado

mejor para mi, preciso que te caigas, te estas volviendo la piedrita de mi zapato

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

osea entiendo que te basas en romper el juez de linea con alguna amonestacion y despues ganarlo, o al revez, pero mmm no no me cierra, hubiese ido a la mas basica un simple ferrocarril por ejemplo

si te sale bien no te para nadie

pero …

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

aunque claro, es buena para no tener la obligacion de hacer 2 goles si o si,

es buena [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; uuuuhh ahora vas a ver como se la meto a [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; la fecha que viene !

igual no me gusta slds

1 me gusta

gracias, necesito que pierdas asi quedo comodo en el grupo de la millonaria

y ya que pedimos que pierda la cacatua tmb asi paso en la nacional

sali de aca
siempre me haces lo mismo en esa copa
siempre me eliminas ahi

sali, antes prefiero eliminarme con el campeon, o con zara goza

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

con juego rustico vs mejor que esto no se puede jugar (que metio pepin) ?

tas al horno

ah criticaba a todos con el diario del lunes, despues el miercoles todos me cerraban el orto :lol:

En esa copa de mierda nunca me fue bien.

1 me gusta

la buena copa millonaria, en la historia vieja fue la que mas veces gane

y ahora gane 5 de 13, pero un tricampeonato

jajaj si lo vi no tengo chances, ese bombeo si se puede ver

na, pepin es nuevo y ni sabe lo que vota (que no lea esto) :lol:

1 me gusta

esta jugando [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; con la gallardeta ahora si, ah pero no va a perder porque es el vicepresidente

de ahora en mas va a ganar todo

es la mistica que tuvieron todos los vicepresidentes

menos [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; o si ganaste algo? eras el vice cuando estabamos en mi foro no? y ahi ganaste 2 copas no?

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

bue le acaban de hacer un gol a seba, pero no importa va a ganar igual

ay no
hiciste 2 goles pero ninguno de los dos te valieron !! aaaaaaaaaaaaaa :lol:

dale seba no la pechiees gana esto

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

ahi esta el tercero que tampoco vale, bueno, ya tiene todos los jugadores anulados, 3 goles del brasil pelotas anulados

el descenso de seba77 se concreta junto a la vicepresidencia, conglaturations (?

1 me gusta

Seguimos invictos tranqui en la B

1 me gusta

El que hizo el primer gol es volante, Tresie.

1 me gusta

los 3 son volantes
pero no llenamos la hoya

apartir del minuto 45pt ya estaba anulado

Y VOS LO HICISTE AL 38 JAJAJAJAJAJA

POR DIOS YA TE ESTABA POR REGISTRAR LA DERROTA BLDO

COMO PUDE HABER FLASHADO TANTO? LO MIRE 20 VECES PORQUE NO PODIA CREER QUE PERDIERAS ESTE PARTIDO

ESTABA VIENDO SI SE HACIAN GOL EN CONTRA

ESTABA VIENDO SI ERA DE PENAL (te valia automaticamente)

Y NO, SIMPLEMENTE HABIA QUE MIRAR UN POCO MEJOR EL MINUTO , GANASTE, GANASTE PERRO CORRE PERRO, CORRE POR TU CENAA !!!

VISTE QEU TE DIJE

EL VICEPRESIDENTE SIEMPRE GANA TODO

VAS A SER MAS GRANDE QUE rs92

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

y te metes en zona de nivel campeon

ves que todo se encamina?

estas condenado al triunfo por ser el Vice , como marca la historia

1 me gusta

Volviendo al camino de la victoria

4a2 ganaste, bien
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; si creias que habia algo peor que Quilmes, ahi tenes el ABC, el intento de abecedario ese … infumable

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

vi que tu equipo gana, nose vos como vas

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

estan jugando esos conejos de mierda ya me tienen harto! tienen que perder, me estan re presionando en la copa nacional
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION];

2 Me gusta

La vicepresidencia es una buena señal

1 me gusta

a que se debio tu no voto y entrega del partido? queres volver a la B ? estabas calentito y acompañado ahi abajo? :lol: