Torneo Riverplatense (parte 1)

3 Me gusta

Salí tercero en la elección, ustedes son unos hijos de puta

segundo del segundo
slds

Hola, vengo a figurar

3 Me gusta

Por cagon y amarrete, Anclavin

2 Me gusta

Bien comegateado

1 me gusta

usted es diabólico

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; te doy 50 pesos si editás tarde para empezar 3-0 abajo esta fecha

Amigo tengo -2 puntos

30 pesos o nada

1 me gusta

Solo tengo 50, me bancás que voy al kiosco y consigo cambio?

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Me siento re zarpado

2 Me gusta

nose porque en mi casa no me anda la pagina oficial de resultados-futbol …

no hay caso, ni de chrome incognito ni del celular, nada, y en el laburo si me anda

claramente es un problema en la conexion de internet en mi casa pero no entiendo porque, que onda con esa pagina , rarisimo

pero bue, en relacion a que las actualizaciones y todo lo hago desde aca

tengo que cambiar esa pagina

la oficial va a ser la alternativa

esta:

y voy a poner como alternativa la de resultados-futbol que no me anda, pero voy a buscar otra pagina por el estilo porque no tiene sentido que este como alternativa ni no me anda

de ultima cuando me vuelva a andar la vuelvo a poner, pero por el momento no veo señales de algo logico que este pasando para que no funcione y despues si, nose …

pero we aviso, la oficial apartir de ahora fecha 4 en adelante es http://www.mismarcadores.com/ y alternativa voy a buscar

Si querés una alternativa

http://es.soccerway.com/national/brazil/serie-a/2017/regular-season/r39899/?ICID=TN_02_01_10

perfecto

Tenes SofaScore

La verdad un paginon, tengo la app en el cel y ni bien meten gol te avisa y actualiza resultado, tabla, goles, etc. Un golon.

1 me gusta

uh muy buena esa tambien eh, voy a v er cual pongo

1 me gusta

hijo de mil putas!

Por que insultas a Neymar?

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ese tiki tiki en diamante creo que esta mal, valen x4 practicamente todo el partido

mientras que GGG en oro vale x4 todo el partido (mas algunos condimenos extras claro)

pero a lo que voy es que, para ser una simple estrategia sin riesgo es excesivo el x4, tendria que ser x3 y reducir el tiempo de autoanulacion como lo tiene reducido

esta desequilibrada esa estrategia y es muy fuerte para ser sin riesgo , casi igual a las que mas puntos sacan

es lo que me voto rafariver, ahora no puedo editarla/repararla obviamente, ya esta, se juega asi y que pase lo que pase

pero a lo que voy, tranquilamente me puede golear , y vos ganando o goleando un poco podes terminar clasificando en el mundial

se que es dificilisimo y yo el otro dia practicamente me daba por clasificado pero la verdad que no , no me confio para nada …

si estos pelotudos se ponen a cagarse a goles como suelen hacer aveces, se va todo a la mierda

Mi prioridad ahora es la copa crystal gold y la Riverplatense, saludos.

1 me gusta

Mi voto es no positivo.

1 me gusta