Torneo Riverplatense (parte 1)

:lol: 5-1 debo ganar fácil

1 me gusta

3a2 simplemente ganas y ya no valen tus goles, emmm … mira si te lo empatan? :lol:

la maquina que votaste no multiplico ninguno de los 3 goles

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

ah en realidad si voto [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];

https://www.turiver.com/foros/offtopic/89649-4-fecha-torneo-riverplatense-14-cierra-lunes/2.html#post7759246

mira [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];

te anulo 2 goles

perdiste 1a2

terrible confusion

de creer que ibas 5a1 pasaste a perder 1a2 y partido terminado , me parecia raro que no hubiese votado espectador

a ver a ver que pasó

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

JAJAAJ me parecía raro también. No se vale, dos msjs en el thread de votación y mucha confusión, exijo los puntos (?

1 me gusta

tiene que dar una explicacion NO GAY [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; :lol:

Si los puntos se los dan a [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; se armará una grande

1 me gusta

Empataron los conejos, todavia tienen vida

Benix ya Benix?

1 me gusta

GANE 4 a 2?!!? DANDY CONFIRMAME Q ESTOY CON LOS PIBES Y EN BREVE PIERDO EL CONOCIMIENTO

1 me gusta

no creo… tu gol minimo tiene que haber valido x2 y tu rival no voto, fija que ganaste , no saque el resultado oficial aun pero es fija que ganaste , votaste tiple g

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

ya esta biniendox

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

si señor !!!

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; y [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];

el partido este que gano espectador, la verdad tengo dos opciones

o lo sanciono a espectador y dejo como perdido a juan knuck el partido
o dejo la victoria de espectador e indemnizo con +3 pts en todas las competiciones a juanknuck (lo que seria como si hubiese ganado)

voy a tirarme por la segunda opcion, de indemnizar a juan knuck

espectador, acordate que tenes que votar en un unico mensaje, y que si pusieras 2 mensajes sin querer tenes que borrar el segundo dejarlo nulo y poner la estrategia en el primero

pero como considero que fue sin querer, no voy a sancionarte

y como no tuvo la culpa de esto juan knuck, voy a indemnizarlo

saludos

firma, seba77

3 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BWF-6M7Amey[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Bajate de la superliga ctm

que bien que cambiaste la tabla para los niveles, tenias miedo de no llegar al premium jeje

Te voy a hacer pija

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

jeje

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

uh que te paso? :confused:

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

ahora si sera una sorpresa el descenso

Que es esto de “torneo Riverplatense”

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

naaaaa por diosssss

ya esta, te dejo la final del mundial

.

No recuerdo haber escrito esto, pero si asi lo dice ahí debe ser cierto.

3 Me gusta

Me ganaste bien, no tengo nada para decir. No me borro como algunos ni empiezo a tirar fruta como otros. Fue un paseo.
Saludos.

una victoria de poker

1 me gusta

exacto , buenas decisiones seba!

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

ya me volvio a funcionar la pagina principal de resultados-futbol asi que seguimos con esa, ya estoy acostumbrado slds

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

ah, firma seba

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

te estas refiriendo a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ? si lloro mientras pudo tirando fruta y abandono como un digno cagon

asqueroso

coincido totalmente angulo ! :lol:

No señor. Mati nunca se borró.