Torneo Riverplatense (parte 1)

Minuto 18, ya le echaron a 1 al bilbao por roja directa y amonestaron a 2

@Mufa125;

2 Me gusta

hubieses votado la maquisuerte

agazapate ahora a buscar el 0a0 que te de 1a0, al menos sumas 3 puntos, pero te quedas afuera de todo

PONGA HUEVO BILBAO!

Acaba de errar un mano a mano Beñat

si igual podes ganar
suerte que al menos tu rival no voto

Uy dio, el gol que erro el Malaga

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Otro

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Termina 1er tiempo

esa basura que dirije al malaga es ese “bana” maldito, a mi me cago todo cuando empezo este torneo, me gano 3a1 cuando yo todavia era gimnasia y el tenia a colon , si no fuera por eso seria el lider absoluto de todo ahora

ES.. ES UN ARRUINADOR!!!

DALE FORRO AMONESTA A LOS DEL MALAGA TAMBIEN

dale dale que en el segundo tiempo podes, la supernimo en nivel campeon te cubre todo el partido x2 , asi que con 2 goles entras en la millonaria, la crystal ya fue ,

a por la millonaria!

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

ah no para, no es que tenes que hacer 2 goles osea 4a0

con el 2a0 pasas

solo 1 gol precisas

incluuuso si ganaras 2a1 clasificas tambien en la millonaria

PONGA HUEVOS HUEVOS EL PEZELLLA
PONGA HUEVOS HUEVOS SIN CESARR
QUE ESTA TARDEE CUESTE LO QUE CUESTEE
QUE ESTA TARDE TENEMOS QUE GANAAR

Jajajaja ya me arrepenti lpm!

PD: La B es mi habitat natural

1 me gusta

Siempre que a mati125 le va mal se festeja

Por menos Matis y más esnaiders

1 me gusta

eso me agrada
igual mati si bien seria mi clasico por ser el mas grande

el que me esta jodiendo ahora es piscu, me esta molestando :cry:

No te metas con Piscu o te metes conmigo

1 me gusta

Es verdad, no te metas con P15CU porque te metés conmigo.

3 Me gusta

Mi táctica cada vez es mas famosa.

4 Me gusta

naaa jajajajajajjajajajajaja

mañana somos todos ANTI PISCU

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; por 0.1 te quedaste afuera en la millonaria :cry:

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; pasaste por 0.1 en la millonaria :lol:

1 me gusta

0.1 de margen de error. Despues reviso los 6 partidos, seguro le pifiaste a 1 gol como ayer a facu

2 Me gusta

si yo que vos haria eso y haria un reclamo a la AFR (Asociacion de Futbol Riverplatense)

enserio, sabes el partido ese que perdi con leo como lo analice 75 mil veces? es otro tema claro, pero yo qe vos analizo las fechas de riveroasis, bah, las ultimas 3 nomas, no te gastes en las otras porque no tienen nada que ver con el grupo

estas ultimas 3 tenes que analizar

Pisculichi FC

El más quitado…lejos.

Gifs del perro de Seba:

Seba-nDamme

Quítate tú!

Perruray

Perrodona

Perrardo

Caminar…

Sebarsenal

Gifs TRP:

Auto

Kannesosa

RiverRollasis

Llantofree

Mufede

[SPOILER]“Popa y proa”

Capítulo 1: “Jarabe de palo”

Nico y Lucho fueron a disfrutar un asado de solo chorizo y morcilla. Después de eso, hicieron una técnica llamada “mordeme la puntita”, cada uno se puso un extremo de un chorizo en la boca y lo fueron mordiendo hasta llegar al medio, no satisfechos con eso decidieron llamar a Butterfree, quien les dijo: “Les voy a enseñar algo que no saben”, y aprovechando su boca con forma de aspiradora, les enseñó una maravillosa forma de chupar nafta de los autos.

Pero lucho le dijo “Ah, es parecido a lo que le hago a Nico en las verrugas, ¿querés ver?”, Butterfree empezó a vomitar y se fue corriendo, pero sin darse cuenta le pisó una patita al perro de Seba que pasaba por el lugar, entonces Seba gritó DALE EIBAAAAAAAAAAAAAAAAR y le mandó una patada en los huevos a Esnaider que justo caminaba por ahí, y con el presidente en el piso, le dijo “Vos no sos más estúpido porque no tenés tiempo”, a lo que Esnaider respondió “estúpido como un zorro” y cuando estaba por levantarse apareció Lamela, que le pegó una piña en la cara por las puteadas que le gritó mientras usaba al Tottenham.

Marlboro se hizo presente y fue fajado por todos hasta que dejó de respirar, todos se asustaron un poco al pensar que habían cometido un quanchicidio, lo que se traduce en 24 minutos de cárcel, pero afortunadamente parpadeó, todos se pusieron muy contentos, pero seguía sin respirar. Seba le dijo: “Para vivir tenés que respirar”, a lo que Quan Chi respondió en voz alta y estruendosa “¿¡Y YO CÓMO CARAJO IBA A SABERLO!?” todos se rieron de él y lo golpearon un poco más, sin embargo se defendió a los cachetazos limpios. Todos miraban incrédulos hasta que se cansaron de pegarle y se fueron a jugar un picado.

Locaso jugaba de 4 bien abierto hasta que en una jugada Lucho lo desbordó y Locaso haciendo un esfuerzo sobrehumano se tiró a barrer tapándole el remate, Lucho le preguntó “¿te desgarraste el ano como Mascherano?” a lo que Vicente respondió, “si, pero hace mucho tiempo, no ahora”.

El córner lo pateó el Teniente Dan, cuyo tiro rodó por 60 centímetros porque no tenía piernas. Todos se quejaron porque le dieron el córner a él y no a Pisculichi, hasta que Lucho dijo “Calma, aquí estoy yo” y llamó a Telechea para que entre en reemplazo del teniente, Locaso al escuchar el apellido se babeó y le hizo un Carabajal deluxe. Estaban todos tan asqueados que llamaron a Coco Sily, pero estaba ocupado haciéndole un carabajal deluxe a Fantino, entonces tuvieron que llamar a Wizard para que dijera “Basta chicos”. Pero Locaso dijo, atragantado con una pija “No quiero”. Entonces compraron una pizza y se fueron a la casa de Nico a festejar el empate 0 a 0, cuando de repente llegó en un auto Facu, que les contó un secreto aterrador. Lo que les dijo fue:…

Capítulo 2: “Fanatismo por los lácteos”

“Uno de los participantes del torneo tiene una grave enfermedad”, sus piernas y su boca temblaban mientras revelaba el nombre del participante enfermo, “nico tiene katyperrysmo” dijo, esta enfermedad provoca que el afectado se vuelva obsesivo por Katy Perry, imitando sus gestos y su voz mientras le crecen tetas.

A los 15 minutos todos le estaban mirando las gomas a Nico. El que aprovechó la confusión fue Vicente, ya que mientras todos se entretenían con la parte superior, él se divertía con las partes inferiores, claro, el katyperrysmo no cambia los genitales masculinos, en ese momento se abalanzó sobre él y les cortó el trance tetástico a los demás.

Enfurecidos, lo obligaron a hacerse heterosexual, nico llamó por teléfono a katy perry y en menos de 3 minutos ya estaba en bolas en su casa, Vicente estaba acorralado, mientras katy se le ofrecía, optó por tirarse por la ventana pero llegó Zooey Deschanel y gritó: “Acá estoy, malditos herejes”.

Agarró a Locaso y después de golpearlo hasta dejarlo inconsciente, dijo “disfruten mis ojazos” y miró fijamente a nico, todos miraban sorprendidos, se sentía un ki impresionante, nico estaba paralizado hasta que en un momento no pudo resistir tanto poder y se desmayó. Zooey se fue volando del lugar y cuando nico despertó era fan de ella.

Decía cosas como “Zooey es la mejor, Katy es una perra malvada del desierto”. Nadie entendió muy bien qué quiso decir, así que para averiguarlo llamaron a Mati125. Su respuesta fue “No me rompan las pelotas, a menos que sea para hablar de Pezzella, se acuerdan cuando Gallardo lo puso de nueve y…” ahí nomás le cortaron, encima que no respondía lo que le preguntaban, hablaba de Pezzella, lo mandaron a la mierda y llamaron a puma parapam, pero antes de que le preguntaran les contó que tuvo un problema…

Capítulo 3: “Verano roto”

Dos modelos danesas querían tener sexo con él al mismo tiempo, pero no quería pagarse un viaje en colectivo para llegar porque es rata. Locaso le dijo “Tenés razón, es re complejo”, pero Quan Chi propuso una solución:“deciles que vayan a tu casa, que paguen ellas, que no sean ratas”, puma le hizo caso y las danesas le dijeron “Skallen af din mor, stodder” o sea “La concha de tu madre, hijo de puta”. A lo lejos se escuchaba a nico gritando “Zooey te amo”, puma habia perdido una oportunidad irrepetible, y empezó a planear una venganza contra Quan Chi.

Le puso nafta al espejo de su casa y un mechero dentro de su cámara de 128 MP. Así que cuando Marlboro quiso sacarse una selfie, se le incendió la casa. El policía le preguntó si alguien quería vengarse de él, y contestó “¿Qué es vengarse?”, el policía se le cagó de risa en la cara y antes de retirarse le dijo “Te merecés lo que te pasó” y le tiró ceniza en los ojos. Quan Chi quedó en la calle y con la visión disminuída, y todo por su adicción a las selfies.

Pero en ese momento ocurrió algo inesperado, Houseman caminaba por ahí milagrosamente y haciéndole honor al apellido, le reconstruyó la casa en 10 minutos. Mauro le dijo “Gracias Diego”. El ex jugador le dijo “No soy Maradona, pelotudo. Soy Houseman”, a lo que Marlborito respondió “Y YO CÓMO MIERDA IBA A SABERLO?”.

Como no tenía efectivo, le pagó con un roll, Houseman se enfureció por la falta de respeto, fue a comprar alcohol, y después de tomarse cinco botellas el borracho esparció el resto de la bebida por toda la casa nueva y tiró un encendedor. Lamentablemente René olvidó salir de la casa antes de tirar dicho objeto y murió carbonizado junto con la casa.

Quan Chi estaba nuevamente sin hogar, por lo tanto decidió ir a vivir a la casa de nico, en ese lugar aún estaban reunidos lucho, vicente, esnaider y los demás. Luego de contarles lo sucedido le dijeron “No, acá no te quedás ni loco”. Pero no les hizo caso e instaló su espejo portátil en el altar de Katy Perry.

Capítulo 4: “Plasticola en el mentón”

Esto provocó la ira de Nico, que reaccionó de manera muy violenta y le pegó a quan chi hasta dejarlo inconsciente, en ese momento los demás se dieron cuenta que nico ya no estaba poseído por Zooey y que habia vuelto a la normalidad, se alegraron mucho y fueron a pegarle a Quan Chi hasta dejarlo inconsciente.

Luego fueron todos a correr al parque, pero el más rápido fue el Teniente Dan, quien les dio una lección que les serviría para siempre. Les dijo “No importa que no tengan piernas mientras tengan una japi de un metro que les permita correr”, pero la situación se tornó angustiosa cuando se dieron cuenta que Locaso se estaba ahogando en océanos de baba al ver la tercer pierna del teniente.

No quedó otra que hacerle respiración boca a boca para salvarlo. Zooey le salvó la vida pero Locaso era tan puto que no cambió nada. Es más, se asqueó con besar la boca de una mujer, algo que no le pasaba desde la semana anterior, en ese entonces tambien se estaba ahogando por mirar hombres y fue katy quien lo salvó.

Luego de salvar a Vicente, empezaron a correr de nuevo, pero algo terrible sucedió, Nico se tropezó y cayó al suelo, quedando en cuatro, Locaso no perdió ni un segundo y aprovechó. Nico no fue el mismo desde aquel día, nunca más corrió, y por más que quisiera hacerlo no podría, porque quedó rengo.

Después de este trágico hecho volvieron a la casa de nico y lloraron por el dolor de su amigo y el cambio que esto produjo en su personalidad. Tiró los posters de Katy Perry y los reemplazó por los de Flavio Mendoza, Ricky Maravilla y Aníbal Fernández, más una foto del Morro García fajando jugadores de Peñarol que le había afanado a Lucho. Estaba deprimido porque ni siquiera podía sentarse, y encima su deseo de tener plasticola en el mentón crecía más y más.

Capítulo 5: “La jaula de las locas”

Quan Chi estaba celoso porque ya a nadie le importaba que el loco houseman le haya quemado la casa, y trató de llamar la atención, agarró a nico y empezó a sacarse selfies con él, una atrás de otra, sin parar. Todo empeoró, nico además de tener el anillo desgarrado ahora era adicto a las selfies, y no a cualquier selfie, era adicto a sacar selfies de su ano. En ese momento golpearon la puerta, era Vicente que quería pedirle perdón por el daño que le causó, y sacarse una selfie anal con los dos. Lucho le abrió la puerta y lo cagó a piñas, pero no fue como quería, ya que Vicente había llevado un látigo para que le pegaran. Entonces le partió una silla en la nuca y quedó desmayado. Cuando llegó la ambulancia, vieron a Quan Chi y se lo llevaron, con Locaso aún en el piso, inconsciente.

Visitaron a Marlboro en el loquero y lo vieron haciendo poses, el teniente Dan le preguntó: “¿Qué estás haciendo?”, a lo que Quan Chi respondió: “Sacándome selfies”, todos se miraron entre ellos, claro, lo que sucedía era que Marlborito no tenía ninguna cámara en la mano.
Sin duda había perdido la razón, o eso pensaban, hasta que Lucho le dijo “Pero para sacarte selfies necesitas una cámara” a lo que Ramsey respondió con tono grotesco “¿¡Y YO CÓMO CARAJO IBA A SABERLO!?”. Todos se rieron mucho y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente, pero no todo salió bien, por los disturbios ocasionados metieron a todos en el loquero, Esnaider, Seba, Wizard, Lucho, Nico, Leo, el Teniente, Zooey, Katy, absolutamente todos estaban encerrados y a los minutos ya se estaban puteando y echándose la culpa del encierro general con algunas excusas: “Mauro es demasiado golpeable”, “Fue por la patada del Teniente”, “Mauro es demasiado golpeable”, “Mauro es demasiado golpeable”, “Wizard está tramando algo”, “Mauro es demasiado golpeable”.

Mientras tanto, Vicente preparaba su venganza hacia Lucho por la paliza, así que lo fue a buscar al loquero con su compañero Mutombo, pero se encontraron con el jefe de seguridad, que al ver que tenían los labios pintados les dijo “ustedes estan enfermos” a lo que Locaso respondió “ser gay no es una enfermedad”, el jefe le dijo “callate puto” y los mandó para adentro. Ahora si que estaban en problemas, estaban todos encerrados en la misma habitación y como si eso fuera poco Mutombo ya se estaba sacando los pantalones hasta que Nico le dijo “ATRÁS, ATRÁS”, mostrándole una foto de Katy Perry que le había quedado adentro del orto. Mutombo agarró la foto y taladró la cerradura con la zona baja para escapar y salir corriendo al baño para hacer justicia por mano propia.

Todos salieron menos Quan Chi, que se quedó porque los doctores le dijeron que iba a estar ahí 4 años y solo habían pasado 2 horas. En cuanto a Locaso, fue golpeado salvajemente hasta quedar inconsciente por violador. Cuando parecía que Quan Chi estaba destinado a estar varios años ahí, aparecieron nada mas y nada menos que callefalsa y Murray, con raqueta en mano fueron abatiendo a las fuerzas de seguridad dándole un delicado slice a cada uno.

Cuando Quan Chi ya tenía todo el camino allanado para escapar, inexplicablemente permanecía quieto. Luego de un minuto callefalsa empezó a preocuparse y le dijo “Para escapar tenés que moverte” a lo que Marlborito respondió con voz indefinida “¿¡Y YO COMO MIERDA IBA A SABERLO?!”.
Luego de darle unos buenos raquetazos por pelotudo, se fueron los tres a la casa de nico donde se juntaron con los demás. Todos estaban a salvo y con dos nuevos amigos.

[/SPOILER]

[SPOILER]“Popa y Proa: La verganza”

Capítulo 1: “Leche en polvo”

Locaso despertó en el zoológico, en la jaula de los burros. No recordaba nada de cómo había llegado ahí. Salió rengueando y lleno de rencor hacia quienes lo habían golpeado reiteradas veces y juró que iba a vengarse. Solo tenía que pensar un lugar y un momento exactos. Para eso, necesitaba saber la debilidad de cada uno. El objetivo era violarlos uno por uno, pero para eso tenia que agarrarlos cuando esten solos, ya que siempre andaban en grupo.

La primer víctima fue Esnaider, su debilidad era pensar por lo tanto fue muy facil que caiga en la trampa. Lo llevó hacia un callejón haciendo un caminito con fotos del Loncho Ferrari, y cuando no tuvo hacia dónde escaparse, fue violado brutalmente. Su siguiente víctima era Lucho, en esta ocasión tuvo que pensar un poco más. La debilidad de lucho era la falopa, entonces le pegó un mensaje en la puerta que decía “Hoy firma de autógrafos de Furios, Marcos Díaz y Morro García” y con una dirección. Al parecer a Lucho no le importó que el mensaje diga que el evento se realizaría a las 3 de la mañana y fue al lugar con una foto de Marcos Díaz tirado haciendo tiempo en el minuto 9 para que le firme. Estaba oscuro, y la niebla impedía ver. Empezó a escuchar como susurros “Te voy a romper el orto”. Nuestro amigo comenzó a asustarse hasta que escuchó la voz de Cristiano “Calma, aquí estoy yo”. Se tranquilizó, pero era solo una grabación. Vicente apareció por sorpresa y le firmó el culo con el fibrón de carne.

Locaso ya tenía 2 víctimas en su haber e iba por la tercera, esta vez el apuntado fue Butterfree. Para atraparlo se hizo pasar por Driussi. Fue muy fácil. Le mandó un mensaje: “Soy Driussi, te espero en la esquina de Figueroa Alcorta y Udaondo. Ponete en 4 así sé quién sos”. Y fue y se lo ensartó como Seba al Banfield del Pep Almeydiola.

La lista continuaba con el deprimido y rengo Nico. Pensó en atraerlo con algo de Katy Perry pero luego recordó que ahora era fan de Flavio Mendoza porque ya lo había violado. Le mandó un mensaje que decía “casting para Stravaganza, vení semidesnudo para que podamos observar tu físico”. Nico fue lo más rápido que pudo, pero pasó algo increíble, cuando llegó al lugar estaba el verdadero Flavio Mendoza, nico estaba muy contento por conocer a su ídolo pero de repente Vicente apareció de la nada y lo agarró por atrás. Locaso le daba por Popa y Flavio le daba por Proa. Nico quedó en silla de ruedas y con la mandíbula fracturada desde ese día. Estaba inhabilitado para caminar y hablar. Necesitó 4 meses de rehabilitación para usar sus piernas, 6 para su boca y 27 años de terapia. Nunca superó lo que pasó ese día, al punto que actualmente rompe a llorar cuando ve una banana o un huevo. Sin embargo, juró que Locaso pagaría por lo que hizo. Pero es historia para otro momento, ya que ahora, Vicente iba por Seba.

El plan era sencillo, puso un cartel en frente de la casa de Seba que decía “Alimento balanceado, $5 el kg”. Imposible resistirse a esa oferta, Seba fue a comprarle comida a su perro pero se encontró con algo aterrador, Locaso estaba disfrazado de perro, en cuatro, jadeando y tratando de agarrarle la pierna. Pero ocurrió un milagro, el perro de Seba confundió a locaso con un perro y se lo empernó de una manera difícil de explicar. Así salvó a su dueño de la violación y dejó a Vicente malherido pero contento por la cepillada.

Capítulo 2: “Rascame bien adentro”

Pasó el tiempo y todos se olvidaron de Locaso, ya que después del garchazo que se había comido del perro de Seba, había sido hospitalizado. Todos fueron felices hasta que volvió nueve meses después. Con su hijo. Sí, Sebby lo había embarazado. El niño perro fue bautizado como Matías Jesús, y con Vicente hicieron un Perry Shower, algo así como un Baby Shower pero para el niño perro.

Todos volvieron a ser amigos de Vicente pero Matías Jesús parecía molesto, aunque intentaba disimularlo, tal vez las pulgas o la garrapata que tenía en el ano lo incomodaban, pero al parecer era algo más profundo, tenía un gran resentimiento para con la sociedad, todos lo discriminaban por ser un niño perro con marcadas tendencias homosexuales, sin duda estaba planeando algo, pero nadie se dio cuenta.

Así fue como puso una bomba en uno de los vasos. Era una bomba biológica que convertía a todos en hombres perro homosexuales, menos a Nico, que era una katycat y había llegado disfrazado de Katy porque había entendido mal el significado de “Perry Shower”.

La cura la tenía Wizard, ya que era un mago con grandes poderes, necesitaban que haga un hechizo para que vuelvan a ser como antes, pero Wizard quería algo a cambio, mientras tanto esnaider tenia muchas pulgas y se rascó tanto la cabeza que perdió la mitad del cerebro, el problema es que solo tenia una mitad, entonces se quedó sin cerebro y en estado vegetativo.

Los niños perros le ofrecieron a Wizard tener una noche a solas con Katy (que en realidad era Nico disfrazado), Wizard fue engañado y aceptó, lamentablemente a nico no le habian avisado y fue brutalmente violado por Wizard, que después de esto hizo el hechizo para que todos vuelvan a la normalidad.

Capítulo 3: “Popa desgarrada”

Nico, a quién le habían limado el buje por enésima vez, se cansó de jurar venganza y aceptó su nuevo rol de ano fácil. Sin embargo, tenía algo planeado para que dejaran de romperle el orto.

Planeó que Locaso vuelva a frustrarse salvándole el ano a Seba. Para esto, le dijo a locaso que le iba a entregar a seba, puso un cartel en frente de la casa de este último, pero en vez de vender comida para perro, puso que vendía artículos de katy perry.

Obviamente seba ni aparecio por el lugar. Nico habia fracasado y vicente estaba muy molesto, ya que le habia prometido que iba a saciar su apetito pero eso no pasó.

Locaso iba a descargarse con él pero en ese momento dos sombras aparecieron moviéndose rápido, y se llevaron a nico.

Sin embargo, cuando estaban completando su escape, uno de los dos gritó “¡Me desgarré!” y quedó tendido en el piso, el otro pudo huir llevándose a nico.

Capítulo 4: “Selfie anal 2.0”

El desgarrado era Tabaré Viudez, a quien Locaso, luego de violarlo para descargarse, interrogó. La pregunta fue simple “¿Si vos sos Tabaré, quién es el otro que se llevó a Nico?”.

Nico despertó en una celda, encadenado y encapuchado. Su secuestrador lo había drogado y llevado allí. Le sacó la capucha y Nico pudo verlo: era Mora, que lo había secuestrado para tener un compañero de selfies para subir a Instagram.

Su cara mostraba absoluto miedo mientras el uruguayo argentino se acercaba con un iPhone con cámara frontal. Al mismo tiempo, Viudez se negaba a responder quién había sido el que se llevó a Nico.

Un poco por proteger a su compatriota y otro poco porque disfrutaba de los castigos anales que se le daban por no contestar. Hasta que llegó Quan Chi pidiendo a los gritos un compañero de selfies con filtros en blanco y negro, o usando lentes de sol bajo techo y con la luz encendida.

Lo que Locaso no imaginaba era que Marlborito era su carta de negociación más importante, pero primero debia saber quien era el cerebro de esto.

Capítulo 5: “Cola de paja”

Amenazó a Viudez para que le diga la verdad, de lo contrario iba a revelar que sus reiteradas lesiones eran producto de su romance con Pity Martínez.

Finalmente Tabaré habló, el cerebro de este plan era Loco x Viudez, que lo habia mandado a él y a Mora a secuestrar a nico para unirlo a su secta de adoradores de jugadores mediocres.

Loco x Viudez se enojó mucho con Mora por como estaba utilizando a nico para sus selfies, ya que el objetivo era lavarle la cabeza y no eso.

Una vez que Tabaré les dijo que su jefe estaba escondido en Uruguay, Locaso formó un grupo para viajar a ese pais a rescatar a Nico.

El grupo estaba conformado por: Locaso, Lucho, Marlboro, Esnaider en estado vegetativo y Sebby, el perro maravilla. Sin embargo no fue tan facil, durante el viaje sufrieron muchos contratiempos, el primer escollo fue… [/SPOILER]

[SPOILER]“Popa y Proa: Viaje por la Vía Láctea”

Capítulo 1: “Hago lo que sea”

En el peaje de la frontera con el país vecino. Marlboro se vio en el reflejo de la cabina y dijo “Wow, un espejo con efecto de Instagram”. Trató de sacarse una selfie en el auto, y todos pusieron cara de terror cuando lo vieron mordiendo un collarcito con el celular en mano para la foto. El vómito masivo fue evitado por Lucho, quien le gritó a tiempo “MAURO NO, ES UN VIDRIO COMÚN Y CORRIENTE”, a lo que Marlborito contestó “Y YO CÓMO MIERDA IBA A SABERLO?”, y guardó el celular. Se enojaron tanto porque era capaz de traicionarlos por una autofoto que lo cagaron a piñas hasta dejarlo insconsciente.

Pensaron que no pasarían por más problemas hasta que se quedaron sin nafta, así que mandaron a Locaso a chupar nafta de otros autos. Todos quedaron sorprendidos al ver que la forma en la que lo hacía locaso no era la tradicional, ya que chupaba con su ano. Parecía que todo iba a salir bien, pero no, el auto al que vicente le habia afanado era de Mayweather, que estaba de paseo en Punta del Este. Floyd se puso en posicion de pelea pero extrañamente locaso se puso de espalda al grito de “pegame, pegame”.

Mayweather le dio duro pero Locaso seguia reclamando “castigame, castigame”. Cuando Floyd estaba a punto de asesinar a golpes a vicente, Lucho, que era un gran amante de la falopa, lo salvó ofreciendole a Mayweather falopa a cambio de la nafta, pero en cuanto Floyd se distrajo aspirando, Locaso arremetió desde atrás con sus últimas fuerzas y violó al negro.
Ya superado el problema siguieron su camino sin siquiera imaginar lo que vendría.

Se rompió el motor del auto y tuvieron que hacer los 200 km que quedaban a pie, mientras se turnaban para llevar a Esnaider en camilla porque aún estaba en estado vegetativo. Estaban cruzando una pendiente en bajada cuando Lucho, que lo transportaba, se desmayó de tanta falopa que llevaba encima y el vegetal presidente del torneo rodó y rodó hasta el final de la pendiente: se chocó con un cartel: Selfielandia, Uruguay: 10 km. Estaban cerca.

Siguieron su camino a pie hasta llegar a un cartel que decía “Selfielandia, Uruguay: 5 km” ya estaban a punto de llegar, pero se dieron cuenta que habian dejado a Esnaider en el cartel anterior, dejaron atado a Sebby y tuvieron que volver los 5 km para atrás, a pesar de que Lucho se quejaba porque decia que no era necesario ir a buscarlo ya que era un vegetal que no servia para nada, los otros no opinaban lo mismo, tal vez con la esperanza de que sirva en un futuro.

Capítulo 2: “Comisario Chechona”

Pero se dieron cuenta de algo, habian olvidado la bolsa de falopa de Lucho al lado de Sebby, en el cartel de 5 km. Cuando regresaron al lugar con Esnaider, notaron que habia un perro en un patrullero, era Sebby, que estaba totalmente falopeado y con una fuerza increible. La policía lo iba a meter preso por tenencia de droga.

Pero sobornaron a uno de los policías con una foto de Kane que Esnaider tenía en el bolsillo. El policía, que también era homosexual, se llevó la foto y también un rato a Locaso para que Sebby no terminara en cana.

El otro oficial no quiso aceptar el soborno, pero el ahora no detenido le hizo entrar en razón a las piñas. Al día siguiente, a pesar de estar a solo 5 km, llegaron a Selfielandia y Quan Chi se sintió como Homero en la tierra del chocolate.

Estaban desorientados, todas las casas estaban hechas con paredes de espejos, todo se reflejaba, y las tiendas solo vendían cámaras de fotos y collares comestibles. De pronto vieron salir de una de las tiendas a Mora , quien al ver a Locaso y a los demás se metió en un auto y quiso escapar.

Pero Lucho tuvo una brillante idea, aprovechando la increíble fuerza que tenía Sebby gracias a la falopa, comparable con la fuerza de Popeye luego de comer espinaca, lo ató a la camilla de Esnaider, todos se subieron a la misma y le ordenó que persiga a ese auto.

Capítulo 3: “Yo te doy y vos me das”

La velocidad era increíble, alcanzaron los 300 km/h, tan rápido iban que cuando el auto frenó, ellos pasaron de largo y como no podían frenar, otra vez Lucho tuvo que actuar, agarró al vegetal Esnaider y lo usó como freno raspándolo contra el asfalto, el presidente del torneo quedó desfigurado, pero lograron frenar.

Mora se bajó del auto e ingresó en una cueva, Locaso y los demás lo siguieron. Bajaron las escaleras sigilosamente, para que Mora no advirtiera la presencia de los intrusos. Era un lugar tan pero tan oscuro que Mauro tuvo la brillantísima idea de sacarse una selfie con flash. Al sacarse la foto, el uruguayo argentino vio la luz y gritó furiosamente “¿QUIÉN SE ESTÁ SACANDO SELFIES SIN MÍ?”.

Los chicos salieron corriendo. Lucho le dijo “Mauro la concha de tu madre, hiciste que nos descubrieran”, a lo que Marlborito, aún con el collar en la boca, contestó “¿Y FO COMO MIEFDA IFA A SAFEFLO?”. Llegaron al laberinto de espejos y luego a la puerta. Todos escaparon menos Quan Chi, que cayó en las garras del delantero: lo atrapó cuando intentaba la proeza de sacarse una autofoto en cada espejo. Ahora, Mora tenía dos rehenes. Pero iban a volver para el rescate.

Volvieron a la cueva, pero esta vez, con Tabaré Viudez, lucho solicitó hablar con el jefe, Loco x Viudez se hizo presente, Locaso exigió que le devuelvan a Nico porque estaba con abstinencia, pero la respuesta fue negativa. En ese momento Lucho decidió actuar, amenazó a Loco x Viudez diciéndole que si no les devolvía a Nico, iba a llenar a Tabaré de falopa hasta que muera de sobredosis. Loco x Viudez se desesperó y aceptó el trueque, Nico volvió a los brazos de Vicente y Mora se quedó con Marlboro.

Así todos quedaron contentos, Locaso ya tenía a Nico para descargarse, Loco x Viudez ya tenía a Viudez, Mora tenía compañero de selfies, Marlboro estaba en el lugar que soñaba, y su pequeño cerebro era muy fácil de lavar para que ame jugadores mediocres.

Capítulo 4: “Pegame que me gusta”

Ahora ya era tiempo de volver a casa, Locaso y los muchachos tenían que pensar en cómo regresar, ya que la poca falopa que quedaba para darle fuerza a Sebby la había consumido Lucho. Intentaron encontrar algún camión para atar a la camilla de Esnaider, pero no apareció ninguno. Recorrieron el pueblo buscando alguna forma de volver a la Argentina hasta que se cruzaron con Rolo, el sindicalista de Moyano de 45 años, cuatro dientes, 1.90 de altura, 130 kilos y un tatuaje de Marcelo Espina jugando para Platense.

Todos miraron a Locaso como diciéndole “Hacé lo tuyo así volvemos”, pero Vicente no era del gusto de Rolo, le dijo “Salí, me gustan inconscientes”. Y Esnaider fue el sacrificado. Despertó del coma a la altura de Gualeguaychú, en la parte de atrás del camión transportador de ganado con los demás chicos, tres vacas que cagaban que daban miedo y un toro alzado. Tenía lágrimas en los ojos del dolor de orto, y no sabía qué lo había causado.

Pensaron que llegaría la tranquilidad, pero olvidaron que al llegar, los recibiría Mayweather, que tenía dificultades para moverse por la violada que le habia pegado Locaso, y no solo estaba él, había llamado a distintos boxeadores del mundo para que lo ayuden a cambio de falopa. Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Miguel Cotto, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin vs Locaso, Lucho, Esnaider, Sebby y Nico.

Comenzó la batalla final. Esnaider le dijo a Cotto “mirá lo que tenés atrás” y cuando se dio vuelta le pegó con la camilla dejándolo inconsciente. Canelo le pegó un par de guantazos a Sebby, pero justo pasaban por ahi unos patrulleros, los policías le dijeron “Entre hombres solucionen sus problemas a los golpes, pero a los animales no” y se lo llevaron preso por maltrato animal. Mientras tanto Lucho fue hacia el auto de los boxeadores en busca de la falopa que les había prometido Mayweather. Estaba por abrir la puerta hasta que Golovkin le metió un directo que, sumado al efecto de la falopa que se había dado antes, lo hizo alucinar como si se hubiera dado con toda la fafafa de Sinaloa.

Lucho convulsionó en el piso al igual que Mayweather, que se desmayó del susto al volver a ver a Locaso. Su novio Justin Bieber le hizo respiración boca a boca pero no lo pudo reanimar, se despertó a los 3 días. Pacquiao también evitaba a Locaso pero por homofóbico, así que Vicente estaba tan lleno de ira que le rompió el orto, dejándolo inconsciente. Los policías detuvieron también a Golovkin por tenencia de droga, mientras que Lucho fue trasladado al hospital junto con los otros tres inconscientes. Sebby se recuperó del golpe moral y fueron a buscar a Lucho cuando le dieron el alta.

Capítulo 5: “Acabó la larga”

Locaso fue a una marcha que los homosexuales hicieron en su honor, luego de conocerse la noticia de que había violado al homofóbico Pacquiao. Le dieron una medalla y organizó una orgía entre todos los presentes, fue el día más feliz de su vida.

Sebby volvió con Seba, que lo estaba esperando con un plato de alimento balanceado, aunque se sorprendió al ver que Sebby tenía los ojos rojos y un polvito blanco en la nariz.

Lucho fue a una verdadera firma de autógrafos de falopas y consiguió las firmas de Marcos Díaz y Furios, la sonrisa no le entraba en la cara.

Esnaider recibió en la puerta de su casa dos cartas, una de Rolo, que decía que estaba deseoso de volver a verlo, Esnaider no entendía, claro, estaba en coma cuando el camionero de Moyano se aprovechó de él. La otra era de Marlboro, que le contaba que la estaba pasando excelente en el lugar de sus sueños, no paraba de sacarse selfies con Mora y de comer collares, y le contó una anécdota, cuando se sacaba fotos no entendía porque su reflejo hacía lo mismo que él, siempre pensó que el tipo que estaba en el espejo era otra persona hasta que Mora le dijo “los espejos reflejan lo que vos hacés” a lo que él respondió “¿¡ Y YO CÓMO CARAJO IBA A SABERLO !?”. También le comentó que amaba a jugadores como Viudez y Pity Martínez, parece que Loco x Viudez había cumplido su objetivo.

Nico volvió a su casa luego de muuucho tiempo, y aún estaban ahí Butterfree y Wizard peleándose, Leo, Facu, Callefalsa, Murray, Zooey, Katy y los demás. Tenía mucho hambre y fue a la heladera pero ya se la habían vaciado, en ese momento los muchachos le dijeron “tenés que contarnos la historia del viaje, ¿cómo les fue?”, Nico les dijo “si supieran…” y comenzó el relato…

El viaje había terminado.
[/SPOILER]

7 Me gusta

Y no te olvides de los córners

1 me gusta