Que triste el presidente llorando títulos.
y tu? porque tan contento?
ah, ya veo
me vas a dar ese ultimo puesto,
te digo que me lo des!!!

Yo no lloro.
era un simple mensaje para manipular a piscu y que vaya para atras
entonces en la ultima fecha, el va a darle lastima mi situacion Y YO VOY A APROVECHAR VOTANDO SUPERNIMO PERDIENDO TODO Y QUITANDOME PUNTOS !
MALDITOS CHAVISTAS COME MIERDAS! 4 HORAS PARA VOTAR!

juego contra la cagada del new castle ahora, pero le gano 2a0 al liverpool, que onda? QUE ONDA LIGA INGLESA UBICATE!
HIJOS ESTOY JUGANDO LA FINAL DE LA SUDACA, Y USTEDES? JAJAJAJAJA
DE QUE MIERDA HABLAS? TE LA PASASTE DICIENDO ESA PELOTUDEZ TODAS ESTAS SEMANAS Y NOS QUEDAMOS AFUERA CON HURACAN
AHORA QUE MIERDA DECIS?
482 vistas, 1 me gusta, 1 no me gusta
:lol:
Esnaider tu vídeo apesta
NUNCA HABIA VISTO TANTOS CULOS Y BIGS TITS EN UN LICEO COMO CENTRO ELECTORAL, SOLO PENSABA: Mmm Q TAL SI FUERAN TODAS COLEGIALAS? ES COMO VER A PETA O MADISON IVY CON EL TRAJE DE SECUNDARIA Y FALDA CORTA.
:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:
Los videos que subio las ultimas semanas me dan miedo
PERO SALI DE ACA! HIJO! ESTOY EN LA FINAL! SOY BURLACAN EN ESTE TORNEO!
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
jajajajajajaj [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; putos
Esnaider porque asustas a la gente
Ya mismo entro en youtube para darle un roll :roll:
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Es una manera de ganar este campeonato intimidando el mafioso ese.
le asustan las canciones de iron maiden y quiet riot, maricao!
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
aaah , lo decis por eso, si ya entendi
lastima que no te sirva ni para mierda! y seguro los colombias alla te cojen
Puto