Torneo Riverplatense (parte 1)

Partile su mandarina en gajos p15cu

2 Me gusta

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; sacaste un empate en tu partido (resultado real perdiste 1a2) (pero si no votabas gatorade perdias como 1a6)

gracias a tu gatorade , ganaste 1a0 anulandole los dos goles, pero como el 0a1 le daba el empate a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; por ser nivel campeon

empataron 1a1 final

tu perro esta orgulloso de ti

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

1 me gusta

#4DerrotasAlHilo

1 me gusta

está diciendo: “Oye oye despacio cerebrito”

no te vayas a la b de nuevo :cry:

PD: gracias por salvarme el torneo pasado :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

jajajajajajajajajajjaa

No aceptan goles de delanteros? entonces la Supernimo en nivel campeon es una porqueria.

4 Me gusta

AY POR DIOS JAJAJAJAJAJAJA

Lo lei con la voz del puto jajajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJJAJAA

te los anulo tu rival con su gatorey

o mejor dicho CON TU GATOREY

TRAICIONADO CON TU PROPIA MERCANCIAAAAA

1 me gusta

Perder Piscu

1 me gusta

Nunca utilize esa estrategia, no es parte de mi repertorio.

1 me gusta

Uhh, supernimo nivel campeón, que miedo, supernimo, uhhh…

2 Me gusta

sin embargo, ni asi pudiste ganarle (ojo, sacaste un resultado de oro, tu equipo real perdio, te metieron 2 goles, y si no era por lo que votabas te goleaban)

pero a lo que voy es que a pesar que lo anulaste por completo, le metiste 1 gol, no te alcanzo para ganar, y a lo qeu voooooooy es que [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; considera que la supernimo deberia ser mas fuerte que eso?

PUES NO MATI, SE ACABO, ME VOY DE AQUI

Estrategia Agirretxe: Todos los goles que haga no pueden ser anulados y valen x 5 en todo el partido.

1 me gusta

todos queremos que pierda piscu, creo que hasta el mismo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; quiere perder

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; igual de nada sirve que pierda piscu si vos no ganas ahora, y golear ademas, osea, para la millonaria tenes que ganar por diferencia de 2 goles, pero para la crystal nose, como 6a0 maso no?

Ya lo veras, supernimo contra alguien sin estrategia, el malaga que viene ultimo, adruiz viene de meter 3. Le tengo fe a un 8 a 0

que organize en este foro esa copa? solo si hubiesemos seguido “continuacion” del torneo viejo

oficializame los 36 titulos mios entonces! :lol:

Ahh Esnaider…mentiría si dijera que mi equipo no quiere perder…

tal vez asi sea
tal vez asi sea

mati! ya deja de quitarte puntos !

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJA

por dios

no pero nose, dividamonos, estamos en 3 competiciones , repartamos, si queres gana 2 y yo 1

PERO DEJAME GANAR UNA POR FAVOR , DEJAME VIVIR PISCU, DEJAME POR FAVOOOOOOOOOR :cry: