Torneo Riverplatense (parte 1)

:lol: no seas malo

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

esnaider, la cuenta que te di por privado merece una suma creo

1 me gusta

Mati a 100 el 25 apreta a otros dirigentes por mg’s

Ampliaremos

1 me gusta

q disen¿

:lol:. 100p, era infumable

1 me gusta

la suma es que te di el mejor equipo que te podia dar (no tanto el west bromwinch) sino la posicion en la que esta ubicado en el torneo, el nivel premium , y demas :wink:

1 me gusta

Soy como la inerte barra de carbón

2 Me gusta

no te hagas el humilde , me cagaste la copa millenium

1 me gusta

Jeje despues tengo que elegir estrategia para el mundial del clubes. No me olvide de que gane la Libertadores

Pensar que elegi Boca y salio mejor de los grupos, y salio campeón River jajajajaja
Merezco que organices en este foro esa copa

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Jeje despues tengo que elegir estrategia para el mundial del clubes. No me olvide de que gane la Libertadores

Pensar que elegi Boca y salio mejor de los grupos, y salio campeón River jajajajaja
Merezco que organices en este foro esa copa

Bien ahi fenixcarp, buen trabajo chaval

tenes soofilia

2 Me gusta

++++

1 me gusta

Q par de minas mas buenas, tenian 17 años al salir en el video de esta cancion:

[video=youtube_share;NMNgbISmF4I]Aerosmith - Crazy (Official Music Video) - YouTube

Ya te desapareci igual poco poca demostracion de odio a Triese y porque no me pusiste me gusta

Facu te odia, deberias aceptarlo ya

1 me gusta

chaus

jajajajajajaja el forista pelotudo que hdp

1 me gusta

oye !

perdón, no creo que seas peludo…

esnaider- dijiste peludo o pelotudo?

peludo

//youtu.be/0K-t4Q09kAo

3 Me gusta

jajajajaja

basta, mañana empata, no me jodas …

en este momento yo jugaria las semifinales contra el tornado pero la ventaja deportiva para mi
si ganas… me bajas al tercer puesto, y jugaria contra los galacticos y con la ventaja para el

no intervengas pisculichi