- Foristas separados, se reunen gracias al odio mutuo hacia el creador del torneo

- Y aquí con ustedes, el antifitrion del torneo. Triese, el forista pelotudo

- Solo quiero decir una cosa, que haya menos Gatorade y mas quita de puntos para Esneider

- Foristas separados, se reunen gracias al odio mutuo hacia el creador del torneo

- Y aquí con ustedes, el antifitrion del torneo. Triese, el forista pelotudo

- Solo quiero decir una cosa, que haya menos Gatorade y mas quita de puntos para Esneider

Quita a mati por agredir al creador.
JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJA
Ni un me gusta lacra, nunca te debes haber reido tanto
jajajajaja
NIVEL CAMPEON
La Super Maquina
-----------Los goles que convierta hasta el minuto 15, valen 5. Los goles que convierta hasta que termine el primer tiempo, valen 4, los goles que convierta hasta el minuto 20 del segundo tiempo valen 3 los goles que haga hasta que termine el partido valen 2. En caso de perder el partido se le descuentan 3 puntos
los goles del Arsenal fueron a los 33 del primer tiempo (4), a los 18 del segundo tiempo (3), y a los 92 (2)… Esnaidá no gané 9 a 1 en vez de 8 a 1???
Es que no me agregaste en la foto, lo 100to
Es ya comenzo random a mandar mps a varios usuarios para conseguir alianzas a traves de sobornos.
JAJHAJAJAJAJJAJA LA CONCHA DE LA LORA JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
no hay alianzas si no hay incentivaciones, sino sabes como ya hubiese incentivado y envenenado a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ?
Uh mira, lo meti a fenix porque me faltaba 1. No vi que no te puse a vos. Ahi lo arreglo
El daño esta hecho
sisi toda la razon , es uqe me guie con la “supermaquina en nivel campeon de mi memoria” hace no mucho la supermaquina fue “mejorada” , y me olvide de esa mejora ,
ahora te pongo el 9a1 amiwo, igual actualizo mañana pero ya lo pongo en mi excel asi ya queda
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
al que metiste de mas es a tabakos que no esta jugando
fenix es un grande del torneo, hasta era de la directiva profesional antes
Bueno llego la hora de poner zoofilia aca

Muy tarde, ya sos participe
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
Pasa que [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; no comento hace rato y me daba paja buscarlo. Pero si me obligas
yo dije fenix no sebas
igual sebas tambien es importante
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; GUARDA QUE TE LLEVAN! , [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; esta muy cerca de sacarte el primer puesto para elegir equipos

ASTON BIRRA QUE BUEN NOMBRE JAJAJA
recién lo ves a ese nombre, nico?
vaya que eres lento

Pone me gusta o desapareces de la gloriosa foto
Los paint de luchp merecen puntos extra
:lol: :lol: :lol: