Perdi el invicto de triunfos seguidos invesil! Ya mismo tengo q pensar en ganar para el proximo campeonato.
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
KITA KITA KITA!
http://www.turiver.com/foros/offtopic/85778-6-fecha-torneo-riverplatense-2-a/2.html#post6670486
proximo campeonato? es hasta la fecha 8
P15CU
5 Diciembre, 2015 18:02
3863
claramente tiene que autoquitarse esnaider
sino esto pierde seriedad
si es que en algun momento la tuvo
1 me gusta
P15CU:
claramente tiene que autoquitarse esnaider
sino esto pierde seriedad
si es que en algun momento la tuv
cerra el ojete vos que votaste a favor de que alguien vote 2 fechas sin estar presente cosa que nunca existio hijo de mil putas cagon tenes miedo porque sabes que te gano la liga puto logi gato puto!
2 Me gusta
Ya no tengo chances de salir campeon, ahora contra el barça, ya mismo pienso en el proximo campeonato.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Para eso leandro hubiese comentado aca, mira lo q hizo, kitate kitate!
P15CU
5 Diciembre, 2015 18:09
3867
cerra el ojete vos que votaste a favor de que alguien vote 2 fechas sin estar presente cosa que nunca existio hijo de mil putas cagon tenes miedo porque sabes que te gano la liga puto logi gato puto!
https://i.ytimg.com/vi/BVTJkexKPV8/hqdefault.jp
no soy bueno usando la palabra…
…
…
1 me gusta
Si no te kitas ya mismo borro todas las fotos de peta y digo q es una fea sin piernas eh?
Mafiaesnaider!
Ya no tengo chances de salir campeon, ahora contra el barça, ya mismo pienso en el proximo campeonato.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Para eso leandro hubiese comentado aca, mira lo q hizo, kitate kitate
y si pero la mierda esa del error 522 del foro que no para de salir me hizo comentar alla por error
todavia podes bldo, al barcelona se le puede ganar mira que facil le gano exitista, gatorade de una, le anulas a neymar suarez messi todo …
P15CU
5 Diciembre, 2015 18:13
3870
Etiquetas para este tema
caso, equipo, goles, minuto, locura, bananas, partido, chorizoloco, quan chi, puntos, segundo, valen
Ver nube de etiquetas
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
y si pero la mierda esa del error 522 del foro que no para de salir me hizo comentar alla por error
todavia podes bldo, al barcelona se le puede ganar mira que facil le gano exitista, gatorade de una, le anulas a neymar suarez messi todo .
te meto gatorade te anulo a messi te anulo a neymar te anulo a suarez te anulo todouuuu
soy el quan chi encarnadoooouu
2 Me gusta
P15CU:
Etiquetas para este tema
caso, equipo, goles, minuto, locura, bananas, partido, chorizoloco, quan chi, puntos, segundo, valen
Ver nube de etiquetas
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
te meto gatorade te anulo a messi te anulo a neymar te anulo a suarez te anulo todouuuu
soy el quan chi encarnadoooou
JAJAJAJAJAJJAAJ te acordas eso del quan chi encarnado era genial
messi figura como delantero no? es mediocampista, igual que cervi
No se random, es muy raro tu comentario en ese thread, q hallas comentado alla y no aca nahhh demasiado raro.
Dale la coruña
#Huevos
P15CU
5 Diciembre, 2015 18:20
3873
JAJAJAJAJAJJAAJ te acordas eso del quan chi encarnado era genial
messi figura como delantero no? es mediocampista, igual que cerv
Te acordás de ChorizoLoco? que ser despreciable y puto
Messi es todo.
1 me gusta
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; si no te kitas 1 pt! mira el kilombo q se va a armar!
vos eras el qe queria que alguien vote 2 veces en 2 threads sin crearse?
me parece que te vas de la directiva si seguis con ese antiprofesionalismo
estas al booorde
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
messi es arquero tambien? si hace un gol y votas inyectar, vale x10? , 4 de defensor, 2 de medio y 2 de delantero?
chorizoloco que hdp, pero se zarpaba, te acordas el avatar que tenia sacando la lenguita? jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
KITATE PRIMERO LO DEMAS QUEDO EN LA NADA! KITATE CORRUPTO!
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
la puta madre, elegi gatorade y no funciono, ahora contra el barça veremos!
si pierde piscu mas diez clasificas primero y tenes ventaja deportiva en ambas llaves [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; esa copa la tenes regalada
y te vas a regalar contra el barsa?
A veces hay q entregar el ojete hijo
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; si, como te decia en la master todavia podes (cierra la segunda fase la fecha esta que viene) tendrias qeu ganar supongo… porque esos que tienen un partido menos te pueden pasar todos facilmente
GANA NICO GANA! GANA CON TODAS TUS FUERZAS!
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
ademas te toco un grupo facil mira, casi todos rivales flojos, mi grupo es el grupo de la muerte pero creo que ya estoy clasificado, porque yo sume 6 puntos, entonces yo ya gane
2 Me gusta