Torneo Riverplatense (parte 1)

esnaider- creo que trata de siscarte

1 me gusta

Que estafa

1 me gusta

Mi randomilla ya no compra sus torneos como antes :cry:

1 me gusta

el celta de leo nose, viene pesimo leo, su buena racha se hizo gracias a que yo le di de comer, ahora esta en stand by

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

deja de perder cortado!

ves que te re cortas, te saque como 7 puntos en el promedio

Y SIEMPRE LUCHAMOS JUNTOS

VES QUE TE CORTAS!
MAL AMIGO

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

nunca los compre maldito rufian

Que dura es la vida sin escritorio

Puta madre ilesos, hasta se le lesiona el 9 titular al coruña y te hacen un gol igual

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Hace un gol Banega la puta que te pario

Esnaider: Todos son legales, todos son legales !

Taba: Si señor Esnaider, todos son legales.

1 me gusta

Iborra cuenta como delantero segun tu nefastpagina triese?

Cómo me salvé… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Según Fichajes.com es Centrocampista…

Bien Ilesos, bien

1 me gusta

tiene que volver

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

por favor decime que no gano la mierda de riveroasis… recien llego no se nada

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

nose ahora vere ojala que si o nose lo que beneficie a ilesos quiero

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

bien eso quiere decir que gano?

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; genial victoria al barcelona, asi se le gana al barsa, facil

1 me gusta

COMENTASTE EN EL TRET DE LA FECHA KITA KITA KITA

1 me gusta

si, es una lastima que le tenga que sacar a vos y a mati tambien entonces

AH BUENO YO NUNCA HICE NADA

SE VIENE LA QUITA

CONVOCO A SESION EXTRAORDINARIA

QUITA SI O NO

2 Me gusta

no podes convocar a nadie porque yo solo puedo hacer eso por ser el presidente

si queres busco el thread donde comentaste dos veces NADIE RESISTE UN ARCHIVO,al igual que leo que resucito tema viejo osea era quita de 2 puntos en ese caso, y mati en la primera fecha de este torneo

encima me volvio loco el error 522, tratando de actualizar, por comentar por error en otro thread sere juzgado? pues me llevo a todos ustedes con las quitas

cuanta impunidad,

1 me gusta

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; con el empate de champagne supernova, tenes que ganar x diferencia de 2 goles y entras en la millonaria, TODAVIA SIRVE TODAVIA SIRVE

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

game over

COÑOOOOOOOOOOOO DE LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA!

UNA SIMPLE MALDITA ESTRATEGIA DE UN PSEUDO CAMPEON ME CAGO EL INVICTO! PARA PROXIMA ME ARRIESGO CON UNA DE VERDAD Y GANO MALDITA SEA!

MAÑANA A VOTAR EN LA ELECCIONES Y EL MALDITO REGIMEN CORTANDO EL INTERNET DE MIERDA, RECIEN AHORA VOLVIO!

Y AHORA CONTRA EL BARÇA COÑO NOJODA!

NO TE VEO TAN MAL LA CORUÑA PERO MANTENE EL OJETE CERRADO PARA LA PROXIMA EH?

YA MISMO KIERO VOTAR CONTRA EL BARÇA DE MIERDA Q SE DEJO EMPATAR HOY Q INVESILES!

igual no perdiste eh, empataste

1 me gusta