Torneo Riverplatense (parte 1)

//youtu.be/OVF8F5qzZiw

TODOS DE LA CABEZAAAA
HACIENDO DESCONTROLLLL
SOLO TE PIDOOO KNIGHTSSSS
ES QUE SALGAS CAMPEOOON

EL DIA QUE ME MUERAAAAAAAA
YO QIERO MI CAJONNN
PINTADO AZUL Y NEGROOOO
COMO MI CORAZOOOON

QUE ALEGRIA QUE ALEGRIAAA
OLE OLE OLAAAAAA
VAMOS KNIGHTS TODAVIAAA
QUE ESTAS PARA GANAAAAAAR

TODOS DE LA CABEZAAAAA
HACIENDO DESCONTROLLLL
SOLO PIDO KNIGHTSSSS
QUE VOS SALGAS CAMPEOOOOOOOOOON ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

me parece que al que se lo van a romper es a otro :twisted: y ambos sabemos que es asi jejejejjejejeje

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

SE VIENE EL KNIGHTSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

estoy en el laburo

PERO HACIENDOLE EL AGUANTE AL KNIGHTS DONDE SEAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

bue mi arquero no para de boludear y hacer la gran " carrizo pendejo hijo de puta "

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL

RECONTRA EN OFF SIDE PERO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

X 3

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

KNIGHTS OF PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEE
KNIGHTS OF PLATEEEEEEEEEEEEEEEE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

//youtu.be/OVF8F5qzZiw

SOLO TE PIDO KNIGHTSSSSSSSSSSSS
QUE VOS SALGAS CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
EL DIA QUE ME MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO QUIERO MI CAJONNNNNNNNNN
PINTADO AZUL Y NEGROOOOOOOOOOOOO
COMO MI CORAZOOON

QUE ALEGRIA QUE ALEGRIAAA
VAMOS KNIGHTS TODAVIAA
QUE ESTAS PARA GANAAAAAAAAAAAAAAR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

EL DIA QUE ME MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO QUIERO MI CAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
PINTADO AZUL Y NEGROOOOOOOOOO
COMO MI CORAZOOOOOOOOOOOON
QUE ALEGRIA QUE ALEGRIAAAA
OLE OLE OLAAAA
VAMOS KNIGHTS TODAVIAAAA
QUE ESTAS PARA GANAAAAARRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

//youtu.be/tX0QSZPfb2g

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

//youtu.be/TCk5iqGYGpo

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

//youtu.be/XdJCCYA62U8

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

knights esta otra vez en la lucha!!!
knights vuelve a la lucha despues de tanto padecimiento, de tanto sufrimiento de tanta sensacion cambiada de los hinchas de tantos vaivenes animicos
knights esta otra vez en la lucha despues de un camino largo hace un torneo lo sufria al descenso en el torneo a punto a dias de cumplirse esto estamos
knightsss gana 3a0 sobre sportivo nefasto sin pensar en ningun partidoo, haciendo lo que le corresponde viviendo un domingo monumentalll

y el grito del hincha que naturalmente esta a la altura de la cirscunstanciaaa, porque respaldaron multitudinariamente a lo largo de toda la temporadaa

es una cirscunstancia, lo deportivo deposito al knights en el nivel inferior por un torneo, fugazmente, ya esta otra vez en la pelea el equipo de esnaider, un tipo criticado y castigadooooo
pero que agarro sin guantes en la mano una hoya hirviendoooo se quemo todo e igual la sostuvo sin que se le cayera al piso
señooreessss
knights vuelve al lugar que nunca debio dejarrrr por historia y por peso
otra vez despues de tanta sensacion y vaiven animico frustrante, knightssss
tiene un dia de algaribiaa

:cry: :cry: :cry:

1 me gusta

VAMOOOO LEICESTER CARAJOOO!!!

1 me gusta

7 a 1 le voy ganando al Sunderland, tendria que estar contento pero era para un partido donde los gunners ganen 4 a 0 y asi yo ganaba 10000 a 0

1 me gusta

Bien Van gaal saca un mediocampista y pone un delanterp. Dale segui anulandome hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Mi chiche Arano

1 me gusta

lindo gol del Arsenal casi terminando el partido… 9 a 1 al Sunderland, buena camada de goles (?)

1 me gusta

Nueva victoria del Tornado

Puta madre, ganaron 3 de los 4. Dependo si o si de que pierda Piscu con el Crystal Palace que viene jugando como el ojete

1 me gusta

ganaste a pesar de olvidarte de votar, que crack, yo queria al leicester , me lo sacaste :cry: igual estoy feliz en el tottenham

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

bien goleado

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; la sacaste barata

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

ah en la copa crystal decis vos? pero piscu tiene +11 en dif de gol y vos +4, tenes que super golear, votaste algo ofensivo no? ultimamente venis muy cagon :lol:

yo tambien quiero que pierda p15cu , se esta convirtiendo en la piedrita de mi zapato

Mañana somos todos del Crystal, hoy somos todos ilesos

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Increible este torneo, perdi 1 solo partido y quede afuera de casi 3 titulos :lol:

oye!

1 me gusta

si es verdad quiero que pierda la mierda esa de river oasis, la mentira del torneo se tiene que acabar

yo perdi tambien solo 1 partido pero la mierda de p15cu amenaza con cagarme todo lo que estoy luchando, lo que pasa que vos la manchaste mas con la quita de puntos

el torneo no se mancha !

//youtu.be/vlOnWRUY__A

2 Me gusta

eeh capo todo bien?

Si pero lo gracioso es en las copas, justo agarre una racha donde nadie pierde de los que pelean :lol: en la millonaria me agarra justo uno que gana los 2 partidos, en la crystal ganan 4 seguidos, river oasis gana 3 seguidos

si si , en la millonaria tiene que perder si o si la mierda esa de riveroasis, y vos ganar claro
en la crystal no me fije pero posta solo p15cu te queda ? vas a tener que golear
en la liga ya estas out hace rato

en la AVL estas limpito, vas contra cavelove que tiene al betis creo , el que hace mas goles pasa

y en la master casi seguro pasas, es muy de amargo quedarse afuera en las primeras fases, no es asi [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ?

17 Sunderland
18 AFC Bournemouth
19 Newcastle United
20 Aston Villa

17 Granada
19 Las Palmas
20 Levante

Los equipos que te dije que saques, mas o menos eh :cool: (Al newcastle te dije que deberiamos sacarlos, pero por ser el newcastle a lo mejor alguno se lo queria elegir, por eso no lo sacamos)

ah pero la avl se juega la fecha 7 y 8 , esta no cuenta cierto

Pero armamos el plantel para salir pentacampeones.

jajaja bien bien,

mire rapido pense que era tu fixture

en tu fixture vas a tener que jugar contra el atletico madrid y el barcelona por lo que veo, y tambien contra ilesos que es jodido

al real madrid no llegas creo , no , ni a palos, ya vamos a estar en argentina

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

si, solo que no te dejaron ser nivel oro

grondona no te dejo pasar el tranfer de rivaldo

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

como me estoy rompiendo el orto yo en nivel inferior para llegar hasta ahi arriba, espero ganar al menos 1 cosa :cry:

arranque en zona de descenso y subi muchisimo

vamos muchachos no caigamos ahora

QUE CAIGA P15CU

Si, lo bueno es que tengo la fecha que viene al Malaga que es partido ganado, despues el Atletico que viene ganando bastante de pedo, asi que podemos aspirar a algo con Gatorade, y despues el Levante que tambien es partido ganado
El celta va a ser dificil, las palmas es ganado, despues vendran 2 partidos perdidos seguidos

Es un fixture dentro de todo facil, tengo 2 partidos dificiles y 2 parejos de 7. No me veo tan mal

1 me gusta