hay que traer un moderador, cual consideras que se podria copar?
Pero sali de aca
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Y si se me cae al barro?
nueva estrategia, embarrar la cancha
otra
manchar la pelota
otra
la pelota no dobla
otra
tirar gas pimienta
y la chanchiada super divertida, pero en forma de estrategia
Blister Football Club, puede ser ese nombre?
sisi perfecto
tu equipo es de España, el Sp. Gijon , las dudas que tengas del funcionamiento del torneo decime
El gijon :lol: pobre Juani, pensé que le iba a tocar algo de 0\Premier que hiciera goles por lo menos
yo le avise, igual en un par de fechas cambia de equipo , ademas mejor que asuma ahora despues va a ser peor seguro
era el unico cupo libre que habia, pero bueno, tiene que empezar a remarla, si no asumia ahora iba a estar mas en el pozo todavia
y mafiosos?, recien me pude conectar desde la ultima vez (?)
ahi vi el voto negativo de Mati101chota, cortamos relaciones institucionales a partir de ahora, como Cruz Azul y River por el pase de Teofilo
voy ganando 2 a 1, los demas de la comisión directiva estan con otros negociados seguramente… tiene que haber un limite de tiempo Julio H
Hola puedo volver
Cebo buenos mates
Sportivo Gijon? No puede ser un equipo mas decente no?.. como funciona el juego? Es onda el pes, el fifa, un football manager… de que se trata? Perdon por la ignorancia :lol:
no no, usamos los resultados reales aplicando las estrategias que usamos (que son el motor principal del juego)
despues, segun como salio el resultado real, aplicando la estrategia de cada equipo se da el resultado para nuestro torneo
vos vas a poder usar entre estas 6 (hay muchas estrategias mas, pero vos como sos nivel amateur junto a 4 equipos mas, solo pueden usar estas)
Tactica 3-4-3
-----------Goles que haga en los primeros 35 minutos valen doble
Tactica 6-3-1
-----------No valen los goles que reciba apartir del minuto 20 del segundo tiempo
Darle “Gatorade” a los delanteros rivales
--------No valen los goles de los delanteros rivales apartir del minuto 15
Suerte en el partido
----------- Penal a favor aunque lo erren es gol, penal en contra no cuenta, gol en contra a partir del minuto 40 de primer y segundo tiempo no vale,gol a favor apartir de los 40 minutos de cada tiempo vale doble.
Incentivar a la violencia
--------- En caso de ganar por diferencia de 1 se le descuenta 1 punto al rival, en caso de ganar por diferencia de 2, 1 puntos, y de 3, 2 puntos.
Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 se le da un gol y gana 1-0 o 2-1 (en caso de ambos equipos elegir la misma opcion, haria efecto en el equipo Local, y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo.)
Los torneos son de 8 fechas, osea cortos, osea… vamos por la fecha 6, lo positivo en tu caso es que en 2 fechas termina y arrancas todo de cero, hay muchas copas , siempre en algo podes pelear
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
si, veo que lugar puedo darte y me decis, aguanta
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
si, todos se hicieron los bobos, VAYAN A VOTAR BOBOS
hoy la cierro si no vota nadie mas, igual los que comentaron y no votaron los vi mas a tu favor que en contra, pero no votaban viste :lol:
perdes y los tenes que matar
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
vota a favor o en contra de lo de facu, es importante! no pongas dos sobres!
Te dije que me abstengo, si tengo que romper el empate lo rompo pero por ahora gana el sí a la 24
jajjajajajaj bueno si cierto me parece bien
yo tambien me absteni (?
*rompia el empate, le votaba tambien en contra :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
igual recuerden que esto va a ser una excepcion unica, Grondona no va a permitir otra vez una chanchada asi
igual que mati que en el a primera fecha comento 2 veces en el thread de la fecha
NOoOooOoOOOoOo
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; yo también voy a japón. creo que no tendré problema para elegir la táctica de la ultima fecha (para la fecha 7 estoy bien). lo que si quiero saber cuando arrancaría mas o menos el próximo torneo. se eligen equipos no? si es así, cuando sería
Le gané 2-0 al Manchester City.
Y mi estrategia no influyó en nada. La re puta madre. Pero bueno, gané al fin
no no te preocupes la eleccion de equipos sera para fines de febrero
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
a bueeeee, entre a la pagina porque no te creia
2a0 con la mierda del stoke ? naaaaaaaaaaaaaaaa
DIA A DIA MANCHESTER DIA A DIA
bien ganado
y cuando arranca el proximo torneo?
SE VIENE EL PARTIDO DEL KNIGHTS!!!
Y DALE KNIGHTSSS
POR VOS DEJO LA VIDAA
NO SOMO AMARGOOO
COMO SON ESOS WIZARDDD
Y DALE KNIGHTSSS
VAMOS A SALIR CAMPEOOONN
PORQUE TE ALIENTAAAAA
LA HINCHADA DEL MEJOORR
YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEYYYY
A VOS TE SIGO A TODOS LADOOOOSS
HOY NO PODEMOS PERDEEEEERR
VAMOS A LA CANCHA DESCONTROLADOOO ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
el 30 de diciembre
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
Que le van a romper al knights hoy?