Autorizo a facu_fnuais_08y32cds xz a que haga lo que se le cante el orto.
Voto en contra porque la vida es injusta
Me abstengo
Q LACRAS! :lol:
y vos [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; qe le pones me gusta! ? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
JAJAJAJAJAJA GENIAL
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
si te dejamos
el problema es que VOS no vas a querer
el unico cupo libre que tengo es el del ultimo equipo del torneo, que no lucha ninguna competicion y que esta practicamente descendido
si queres asumir igual y asegurarte un lugar y empezar a remarla ,seria un reto muy interesante por tu parte
o sino, espera a tener mejor suerte proximamente, aunque obviamente lo mejor seria qe ya agarres un equipo y empieces a mejorarlo de a poco
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
bueno como todavia nadie voto, va 1a0 , a favor de que facu tenga estrategias sin estar
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
NAAA JAJAJAJAJ SUENA MAL, NO PODRIA DECIRLO CON OTRAS PALABRAS?
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
(fede arshavin , p15cu) 2a1 (mati125) gana facu, el empate se apega al reglamento, osea, no seria valido que facu vote sin estar
espero los demas votos
Autorizo a facu_fnuais_08y32cds xz a que haga lo que se le cante la pija.
vos sabes bien que esto nunca sucedio en la historia del torneo
recorda que el dia de mañana lo podes precisar vos y yo te diga que NO
despues no me vengan con que es injusto eh , ACA LAS DECISIONES LAS TOMA ESNAIDONA
yo me equivoqué y pagué…pero…el voto no…el voto no se mancha
Ahora de q hablan?
Yo vote 20 minutos tarde y perdi 3 puntos, #LasReglasSoloParaPezzella #IlesosPorEscritorio
#FueLaPolisnaider
nose a que te referis con lo que te equivocaste, osea esta bien que votes para el lado de fcu , pero digo acordate que esto es una excepcion practicamente unica, que no lo vamos a permitir con otros
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
exacto, a mi me da lastima lo de facu, pero hay que apegarse al reglamento
sino al final todos son perjudicados y algunos no , tiene que ser igual par todos
pero bueno vamos a ver que decide la directiva
aclaro tambien que yo soy el que decide si “abro a la directiva para votar” o no, en otro caso podria decir NO directamente y listo , sin convocar la opinion de la directiva como variable aplicable, obvio que pueden opinar pero no decidir en otro caso
Segurola y La Habana 4310, séptimo piso, trae droga.
Van a seguir con la joda? el pibe va a Japon y ustedes no.
no importa si va a japon o si va a estar en un hospital, el reglamento del juego es asi
comportate seriamente y profesionalmente porque vas a ser destituido de la CD !
Acepto el desafio, como me sumo?
Grandes usuarios esta incorporando el torneo, estoy orgulloso del #proyecto
Tenes que ser hijo de uno de los participantes o salvarle la vida a uno.
solo me tenes que dar un nombre para tu club (que nose muy largo, ni un nombre real, ni con numeros o caracteres)
y ya te registro
estamos en europa jugando ahora, pero en febrero volvemos a argentina
en un ratito te digo cual es tu club
despues, la semana que viene vas a tene rque elegir una estrategia para tu partido (esta fecha ya no podes ya cerro)
igual se te va a avisar
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
jajajajajajajjajajajaa
Pero el tornado en la ingle es el tornado en la ingle