Torneo Riverplatense (parte 1)

Autorizo a facu_fnuais_08y32cds xz a que haga lo que se le cante el orto.

3 Me gusta

Voto en contra porque la vida es injusta

2 Me gusta

Me abstengo

1 me gusta

Q LACRAS! :lol:

y vos [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; qe le pones me gusta! ? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

JAJAJAJAJAJA GENIAL

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

si te dejamos
el problema es que VOS no vas a querer

el unico cupo libre que tengo es el del ultimo equipo del torneo, que no lucha ninguna competicion y que esta practicamente descendido

si queres asumir igual y asegurarte un lugar y empezar a remarla ,seria un reto muy interesante por tu parte

o sino, espera a tener mejor suerte proximamente, aunque obviamente lo mejor seria qe ya agarres un equipo y empieces a mejorarlo de a poco

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

bueno como todavia nadie voto, va 1a0 , a favor de que facu tenga estrategias sin estar

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

NAAA JAJAJAJAJ SUENA MAL, NO PODRIA DECIRLO CON OTRAS PALABRAS?

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

(fede arshavin , p15cu) 2a1 (mati125) gana facu, el empate se apega al reglamento, osea, no seria valido que facu vote sin estar

espero los demas votos

2 Me gusta

Autorizo a facu_fnuais_08y32cds xz a que haga lo que se le cante la pija.

1 me gusta

vos sabes bien que esto nunca sucedio en la historia del torneo

recorda que el dia de mañana lo podes precisar vos y yo te diga que NO

despues no me vengan con que es injusto eh , ACA LAS DECISIONES LAS TOMA ESNAIDONA

yo me equivoqué y pagué…pero…el voto no…el voto no se mancha

1 me gusta

Ahora de q hablan?

Yo vote 20 minutos tarde y perdi 3 puntos, #LasReglasSoloParaPezzella #IlesosPorEscritorio

2 Me gusta

#FueLaPolisnaider

3 Me gusta

nose a que te referis con lo que te equivocaste, osea esta bien que votes para el lado de fcu , pero digo acordate que esto es una excepcion practicamente unica, que no lo vamos a permitir con otros

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

exacto, a mi me da lastima lo de facu, pero hay que apegarse al reglamento

sino al final todos son perjudicados y algunos no , tiene que ser igual par todos

pero bueno vamos a ver que decide la directiva

aclaro tambien que yo soy el que decide si “abro a la directiva para votar” o no, en otro caso podria decir NO directamente y listo , sin convocar la opinion de la directiva como variable aplicable, obvio que pueden opinar pero no decidir en otro caso

Segurola y La Habana 4310, séptimo piso, trae droga.

1 me gusta

Van a seguir con la joda? el pibe va a Japon y ustedes no.

no importa si va a japon o si va a estar en un hospital, el reglamento del juego es asi

comportate seriamente y profesionalmente porque vas a ser destituido de la CD !

Acepto el desafio, como me sumo?

1 me gusta

Grandes usuarios esta incorporando el torneo, estoy orgulloso del #proyecto

1 me gusta

Tenes que ser hijo de uno de los participantes o salvarle la vida a uno.

2 Me gusta

solo me tenes que dar un nombre para tu club (que nose muy largo, ni un nombre real, ni con numeros o caracteres)

y ya te registro

estamos en europa jugando ahora, pero en febrero volvemos a argentina

en un ratito te digo cual es tu club

despues, la semana que viene vas a tene rque elegir una estrategia para tu partido (esta fecha ya no podes ya cerro)

igual se te va a avisar

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

jajajajajajajjajajajaa

Pero el tornado en la ingle es el tornado en la ingle

1 me gusta