el viernes que viene salgo para el pais asiatico… por ende me voy a perder algun que otro partido de mi equipo… se puede solucionar, mandandote mis estrategias para dichos partidos via MP???, aviso por acá asi lo hacemos todo trasparente y no como el AFAno (?)
dame alguna solución Humberto, sino vuelvo con mi equipo en mitad de tabla y arafue de las copas…
osea vos decis mandarme en estos dias que todavia estas ,las estrategias por MP? y que las aplique a medida que pasan las fechas?
pero tus rivales no veerian lo que elegis, al final terminarias teniendo mas ventaja vos
lo que se podria hacer es que des publicas las estrategias para cada partido, y que todos la vean,
osea de manera anonima descartalo, no hay chances porque como te digo, tendrias la ventaja vos, y esto te lo digo porque es completamente antireglamentario , nunca en toda la historia se permitio validar una estrategia de alguien si no la publica oficialmente en el thread
entonces la unica chance es que sea publica, pero ni asi, dejame consultarlo con la comision directiva
primero confirmame si estarias dispuesto a hacerlas publicas y no por MP
sisi, no tengo problemas que sean publicas, yo te decia mandartela a vos para que vayas poniendo fecha por fecha que estrategia elegi yo, nada mas que eso… por que si lo dejo en un mensaje en este tema, despues de varios dias va a quedar muy atras y es al pedo, me entiende Julio?
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
exacto
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
igual, ni se que partidos me pierdo, capaz que son pocos y elijo una sola estrategia y listo… me voy el 11 y vuelvo el 25, si sabrias cuando son las fechas en England, veo que hago
la que viene es el 12 pero para el 11 ya va a estar cerrada la fecha asi que vas a poder votar
la fecha del 19 te perderias
y la del 26 porque ya va a estar cerrada la encuesta
te perderias esas 2 fechas
que serian la fecha 8 de este torneo y la 1 del que viene
el tema es que es completamente antireglamentario, nunca se hizo en la historia del torneo algo asi, y lo peor es que despues otros usuarios vendrian a pedir hacer lo mismo y se descontrolaria el tema, no se les va a permitir y van a considerarlo injusto
esto es como si tenes un torneo de futbol con amigos y te tenes que ir, lamentablemente no vas a poder jugar esos partidos esos dias logicamente
pero bueno, me da pena tu situacion ya que demostras interes en el torneo, asi que abro la posibilidad a la Comision Directiva para que decida
yo voto en blanco
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
voten por el si o por el no a esta situacion
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
ajajajajajajaj bajamelo a Pisculichi FC please ganale
no seas hdp esnaida :lol:, no me voy de vacaciones al caribe, me voy a ir a mirar a River, precisamente el club que nos une a este foro jeje, tengan piedad de un simple jugador del torneo
te re entiendo y por eso abro a comision directiva, me la pase años (desde 2011) diciendo que no a estas situaciones , es mucho lo que hago por ti ahora :lol:
osea pensa esta situacion, ilesos no voto la fecha anterior, el chavon capaz tuvo problemas personales grosos y no pudo conectarse por eso y logicamente se tuvo que comer el “garron” de no elegir estrategia
pero de todas formas no te estoy votando en contra, lo dejo a decision de los demas, seguro te van a bancar
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------