Torneo Riverplatense (parte 1)

Ahora por decir eso vas a perder jajajajajajajaja

Apostemos en el torneo del dado???

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Q ORTO TIENE ESNAIDER! EL PRECIDENTE IBA A SER UNO DE NOSOTROS!

#PRECIDENTE

BOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL

manejo el torneo riverplatense desde 2011, y con esta edicion actual se han jugado un total de 23

soy el grondona del torneo y me van a tener que sacar muerto ! :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

el partido es el domingo

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

para que aprenda [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; quien es la mas linda

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

lo puso apropocito, es que habia un usuario que escribia para el orto y todos lo delirabamos :lol: cuando perdia se pasaba puteando de 5 a 8 renglones con faltas de ortografia y puras puteadas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; aca esta la tabla de ranking actualizada al dia, a ver si podes mantener el primer puesto y elegirte a Patronato, tu sueño imposible

*ascendia santamarina

1 me gusta

DALE MAMI DISPARA CON TAL ME MATES TU TODO BIEN! FIREEE!

PETA JENSEN COMO ANGELINA EN TOMB RAIDER NAHHHHHHHHHH

Y SI ES DE ISIS MEJOR TODAVIA

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Jajaja la prostiputa del torneo riverplatense ya no da el culo gratis como en el otro foro.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Falta el gordo dieta de chupa pijas de lauti, sledge hammer y su revolver, locura y no se quien mas, ni se quien es tornado aca.

ETC

ah napo

y

el loro

1 me gusta

el tornado es [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

lauti esta registrado en este foro pero no se conecta el conchudo

hammer nose y a locura el otro dia lo quise buscar en el face pero parece que lo cerro

1 me gusta

Esa gente emocionaria esto, con locura llegamos a 10000000 en un dia jajajajaja

Pasa alguna compilacion buena de carajas o de peta daleee por mp

yooo creo que no voteeee, putoooos todoooos!!!

Supernimooo soreteeeeeeeess!!!

1 me gusta

Disculpa me gustan las mujeres con mas piernas no con esos escarbadientes

MANIATICO ESTUPIDO!! LO ARRUINASTE TODO!!

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

que mas que eso queres? si no tiene piernas flacas, queres una gordita? es eso? o es que no puedes admitir que esta mil millones de veces mejor que la de tu avatar? :lol:

ademas la de tu avatar tiene una pinta de flaquita tambien

1 me gusta

Basta tresie no vas a ganar esta discusion

1 me gusta

es verdad
no voy a ganar la discusion

PERO SI
TE VOY A GANAR 7A2 ♫♪

1 me gusta

1 me gusta

es esa? bueno va mejorando con pelo largo y no la chanchada que tenes vos de avatar

Basta, el daño esta hecho, esto es claramente un quiebre en nuestra amistad

1 me gusta

bueno pero gana este partido asi no te seguis alejando

de ultima me hago quitar 6 puntos y volvemos a estar juntos, soñe que iba perdiendo (mira lo que soñaba)

a ver que votaste y que te votaron…

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

mmm gatorade vs supernimo

el manchester tiene 17 goles con delanteros, es buena

pero tenes que hacer 2 goles si queres ganar …

Puntito inteligente

2 Me gusta

a ver alguien ayudeme

aca esta mal ole o el calendario de inglaterra realmente es asi?

segun ole, hay fecha en inglaterra el 26 de diciembre (la 18) y tambien el 28 de diciembre (la 19)

http://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/premier-league.html

fijense, en la parte de fixture

realmente es asi o flasharon los de ole? porque si fuera asi tendriamos que “saltar” la fecha 19, y jugar directamente la 20 para estar a la par con españa
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ustedes que saben del tema

Si, juegan en navidad y en año nuevo

http://el.soccerway.com/national/england/premier-league/20152016/regular-round/r31553/?ICID=TN_02_01_01

No uses esa fecha para las copas nomas y listo. Para fin de año España tambien tiene fecha entre semana asi que no habria problema calculo

1 me gusta