Torneo Riverplatense (parte 1)

muchachos traigan pelotas paradas juega pisculichi

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

que cabecee maidana

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

hoy no podemos perder

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; no le gane al barcelona… empate xq ellos tenian tactica 6-3-1.

2 Me gusta

es verdad, gracias, que bondadoso

un usuario honesto, merece subir a la directiva en lugar de la mierda de [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];

1 me gusta

Y eso q importa? donde esta el boton del roll? ah pense q era el foro chamipons fenixcarp

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

AHI VA EL ROLL!

:roll:

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Estoy a punto de hacer una estupidez

1 me gusta

Bueno q quede claro es q aca, bine para eliminar el mafioso y no a nadie mas, lo siento mati0123456789 ni bola le paro a esa copa milk!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

21, no me puedo despegar de tener un 2

gano maduro?

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

estas 21 en el ranking? sos un asco

APOYO LA MOCIÓN CON TODA VIOLENCIA

ahi empieza el hijo de concha a decir “copa milk” NUNCA GANASTE UN TITULO MUERTO!!! NO PODES DESPRESTIGIAR NI 1 SOLA COPA JAMAS

GANA ALGO PECHO FRIO

//youtu.be/FDs4qBHeLro

3 Me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Yo gane una copa, pero me la quitaste la otra vez q me fui, ahi vengo con furia ota vez!

[video=youtube_share;rSKbcUlD8BI]Rueda de Prensa 8 de Marzo. EN VIVO! - YouTube

Aguante [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Dejalo, es el Neuspiller del torneo

3 Me gusta

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala: [MENTION=48877]JarraLoca[/MENTION];

cual a ver??? seguro alguna de verano!

CALLENSE YA MALDITA SEA, DEJEN CENAR AL PRÓJIMO

4 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Era una de estas copitas, iba de segundo en el torneo pero no se si iba a salir cmapeon de la millenium o millonaria hasta q tuvimos una fuerte discusion y deje esto, salia campeon si o si pero no del torneo.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

METANSE LOS SIMPSON POR EL ORTO! AGUANTE ALF!

alguna de esas copitas dice el que nunca gano nada :lol:

no ibas a salir campeon porque te habia envenenado e incentivado en contra, Y TE FUISTE POR CAGON POR NO BANCARTE LAS REGLAS DEL JUEGO ABANDONASTE Y TIRASTE GAS, SI HUBIESES TENIDO ALGUNA CHANCE LA DESPERDICIASTE VOS POR ABANDONAR

Solo es un juego, yo no me voy a matar en un foro solo por un juego! es para pasar el rato!