P15CU
6 Diciembre, 2015 15:29
3981
muchachos traigan pelotas paradas juega pisculichi
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
que cabecee maidana
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
hoy no podemos perder
1 me gusta
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; no le gane al barcelona… empate xq ellos tenian tactica 6-3-1.
2 Me gusta
es verdad, gracias, que bondadoso
un usuario honesto, merece subir a la directiva en lugar de la mierda de [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];
1 me gusta
naaa jajajajajajjajajajajaja
mañana somos todos ANTI PISCU
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; por 0.1 te quedaste afuera en la millonaria
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; pasaste por 0.1 en la millonaria :lol
Y eso q importa? donde esta el boton del roll? ah pense q era el foro chamipons fenixcarp
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
es verdad, gracias, que bondadoso
un usuario honesto, merece subir a la directiva en lugar de la mierda de [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]
AHI VA EL ROLL!
:roll:
si si , en la millonaria tiene que perder si o si la mierda esa de riveroasis, y vos ganar claro
en la crystal no me fije pero posta solo p15cu te queda ? vas a tener que golear
en la liga ya estas out hace rato
en la AVL estas limpito, vas contra cavelove que tiene al betis creo , el que hace mas goles pasa
y en la master casi seguro pasas, es muy de amargo quedarse afuera en las primeras fases, no es asi [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
Estoy a punto de hacer una estupidez
1 me gusta
Bueno q quede claro es q aca, bine para eliminar el mafioso y no a nadie mas, lo siento mati0123456789 ni bola le paro a esa copa milk!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
21, no me puedo despegar de tener un 2
gano maduro?
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
fede_arshavin:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
21, no me puedo despegar de tener un
estas 21 en el ranking? sos un asco
FenixCARP:
Jeje despues tengo que elegir estrategia para el mundial del clubes. No me olvide de que gane la Libertadores
Pensar que elegi Boca y salio mejor de los grupos, y salio campeón River jajajajaja
Merezco que organices en este foro esa copa
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Jeje despues tengo que elegir estrategia para el mundial del clubes. No me olvide de que gane la Libertadores
Pensar que elegi Boca y salio mejor de los grupos, y salio campeón River jajajajaja
Merezco que organices en este foro esa cop
APOYO LA MOCIÓN CON TODA VIOLENCIA
ahi empieza el hijo de concha a decir “copa milk” NUNCA GANASTE UN TITULO MUERTO!!! NO PODES DESPRESTIGIAR NI 1 SOLA COPA JAMAS
GANA ALGO PECHO FRIO
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
Yo gane una copa, pero me la quitaste la otra vez q me fui, ahi vengo con furia ota vez!
[video=youtube_share;rSKbcUlD8BI]Rueda de Prensa 8 de Marzo. EN VIVO! - YouTube
Aguante [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
Dejalo, es el Neuspiller del torneo
3 Me gusta
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala: [MENTION=48877]JarraLoca[/MENTION];
cual a ver??? seguro alguna de verano!
Mati125
6 Diciembre, 2015 18:22
3996
CALLENSE YA MALDITA SEA, DEJEN CENAR AL PRÓJIMO
4 Me gusta
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Era una de estas copitas, iba de segundo en el torneo pero no se si iba a salir cmapeon de la millenium o millonaria hasta q tuvimos una fuerte discusion y deje esto, salia campeon si o si pero no del torneo.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
METANSE LOS SIMPSON POR EL ORTO! AGUANTE ALF!
Era una de estas copitas, iba de segundo en el torneo pero no se si iba a salir cmapeon de la millenium o millonaria hasta q tuvimos una fuerte discusion y deje esto, salia campeon si o si pero no del torneo
alguna de esas copitas dice el que nunca gano nada :lol:
no ibas a salir campeon porque te habia envenenado e incentivado en contra, Y TE FUISTE POR CAGON POR NO BANCARTE LAS REGLAS DEL JUEGO ABANDONASTE Y TIRASTE GAS, SI HUBIESES TENIDO ALGUNA CHANCE LA DESPERDICIASTE VOS POR ABANDONAR
Solo es un juego, yo no me voy a matar en un foro solo por un juego! es para pasar el rato!