Torneo Riverplatense (parte 1)

No sabía que había un nivel verde.

ESTO, ESTO ES PARA FENIX, QUE NO ALCANZA CON GANAR LA LIGA INVICTO, HAY QUE GANARLA CON PUNTAJE IDEAL

3 Me gusta

Vamoooos para todos uds!!

1 me gusta

tanto llanto tuvo su efecto (?)

1 me gusta

igual cuenta como descenso, imaginate que en la mayoria de la historia no existia la B

pero bueno, descendiste cuando aun no eras grande, estabas moldeandote apenas habias arrancado entonces

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

es el premium ilesos, existe y es verde desde 2011

¿Cómo van los promedios?

1 me gusta

señor ilesos usted es diabolico

2 Me gusta

//youtu.be/NpTPkH8i3gE

2 Me gusta

Napo.

jajajajajaj tanto iban a putear

malditouh ese -12 es tu abusada a mi entrenamiento ni olvido ni perdón

1 me gusta

lista la fecha 1 del torneo 11

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

ejejejejejeee

como va a correr la depreneta… se termina esa mística ahora !

1 me gusta

Me mareé con tantas competiciones :lol: en alguna tengo que conseguir algún puesto digno

1 me gusta

logo de primera pagina de ultimos campeones actualizado

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

1 me gusta

no entendí si descendí o no

seguia negador

JAJAJAJDAJADJKDJASJKASDJKASDJAJAJAJJADJASDJASDJASDJASDAA

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

si descendiste … jajaaj , fijate que por ahi atras donde puse las tablas figuras en la B :cry:

1 me gusta

Alguna app para ver los resultados? [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; o [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Volvere perras juro que volvere

1 me gusta

Creo que quiero llorar con el equipo que me tocó.

Daniel Ward en vos confío.