Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo uso mismarcadores.com

Dendy y Der Schuarzer Wezer comentaron 2 veces el thread de la fecha

KITA KITA KITA KITA KITA

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

estoy actualizando las competiciones anteriores, desde el TRP 4 que no bajo del 2° puesto en los promedios

El equipo de Lean RD va último, y le toca contra el que va primero y como visitante, que además es un nivel mayor que él.

[MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; Si logras sacar aunque sea un empate, te dejo que seas mi clásico (?)

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tenes 24 hs para buscarme el ultimo refuerzo que me falta

Puedo proponer un tapado?

pero tiene qe ser ya! jaja

Probá con [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; tipo fino y de buen pie. Es de perfil bajo pero letal como un bisturí.

Si no va, tengo alguno más en mente.

1 me gusta

yo por mi lo traigo a [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; , nos bardiamos bastante en el thread de “ni una menos” pero todo bien con el chavon no tiene nada que ver que pensemos diferente, pero nose si querra venir el

No entiendo nada muchachos, un poco mas de info

1 me gusta

la info por [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Ahh mas o menos entendi, pero estoy medio ocupado ultimamente y no entro mucho al foro, sera en otra

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

igual no hace falta entrar mucho , osea, solamente tenes que elegir una estrategia previo a la fecha y nada mas :wink:

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Recordatorio para elegir estrategias

1° Fecha - Torneo Riverplatense 11 (cierra el jueves)

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59088]Eric Harris[/MENTION];

Gonza la flqueó. Si no se copa, qué te parece Stardust? Un tipo sensible que marcó tendencia en el thread de las relaciones con su “salí de ahí maravilla”. Es copado y tiene un avatar de Daft Punk. Lo banco.

Otro tapado podría ser Loco_X_Ivan_Alonso. Altos huevos para bancarse ese nick hasta que llegó a la cima tras la final de la Copa Argentina. Un distinto.

1 me gusta

stardust nunca quiso lo conozco de hace mucho

[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; capaz se penso que era mas complicado esto pero yo creo que si entiende que no requiere demasiado tiempo lo puede jugar, nos pasamos peleandonos banda en “ni una menos” osea mientras que aparezca por aca 3 veces menos sobra para que pueda participar

y [MENTION=58635]Loco_X_Ivan_Alonso[/MENTION]; me interesa, es mas estoy seguro que le mande un MP hace un tiempo pero creo que no me lo contesto, nose que confirme aca

Loco x ivan alonso no es el mismo de loco por viudez y loco por mayada?

loco por mayada JAJAJJAJAJAJA NO ME DIGAS QE ESE EXISTE, SI EXISTE HAY QUE TRAERLO SI O SI

no, loco x viudez es maggot_666, nada que ver con el de ivan alonso

Jodeme que hay un loco por Mayada! :mrgreen: