Torneo Riverplatense (parte 1)

grupo b JAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

no jugas la regional pero si jugas la copa de campeones

no queres jugar contra los de primera y queres seguir jugando contra los de la B

hacete hombre lrctm cuando terminaste el primario no querias empezar el secundario hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

2 Me gusta

Tengo unas preguntas de novato:
Que tiene que pasar para que pueda ser nivel oro?
Que tiene que pasar para que pueda mantener mi nivel de campeón?
Que tiene que pasar para que baje de nivel?

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------


---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------


---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Mirá el grupo que le tocó al amigo [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; le dijeron “Bueno, tomá, salí campeón” no tenes excusa ahora eh, ganala o NO VUELVAS.

1 me gusta

ganar 3 competiciones, vos ganaste 2 por eso llegaste a campeon

o sino estar posicionado en premium (entre los primeros 8 de el promedio) y ganar 2 cosas

para mantener tu nivel campeon simplemente estar entre los primeros 8 del promedio y ganar 1 sola cosa

o ganar 2 si no te mantenes en esos puestos

si no salis campeon de nada vas a ser premium o normal, segun como termines en el promedio , fijate que a la izquierda tenes una columna donde los primeros 8 estan en verde (premium) y todos los otros naranja (normal) , ya los ultimos puestos son de nivel normal igual pero te mandan de vuelta PARA EL LUGAR DONDE NUNCA DEBISTE HABER SALIDO !! ah re :lol:

Que onda, RS92 salió campeón puntaje ideal y es nivel Oro, lo re choraste Dendy.

Estan el presi (Dandy) y su vice (Mr. Sachaa) en esta ronda.

Si salgo airoso de esto…quien les dice?

de cual hablas de la regional? jajajaj ese grupo se va a suspender y no va a salir campeon nadie :lol:

que carajo crees que estas haciendo en la superliga?

1 me gusta

Asi que nos volvemos a cruzar en cuartos de final de la copa Riverplatense, [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];?

para ser diamante tenes que ganar 4 copas,
gano 3, no le alcanzo

liga
copa de oro (salir campeon invicto de la liga)
copa monumental

yo gane 5

superliga
copa nacional
copa crystal gold
copa riverplatense
copa millonaria

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

jajajaja cuando lo vi me acorde al toque

igual la anterior no llegaste no? dale ponete las pilas wuachin

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

mi vice no es mr sachaa, pero si es dificil porque tiene al arsenal y es premium

La River Platense no la juego.
La AVL si clasifico me atiende Vangioni FC en primera ronda nomás
La Monumental tampoco la juego
La Copa de Campeones casi imposible que la gane

Conclusión: LA COPA CRYSTAL GOLD ES MI OBSESIÓN, COPAMOS BELO HORIZONTE Y ASUNSIÓN

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

CH? Te lo deje en premium

Dios, soy una basura

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

No pude hacer nada contra esa foto. 4-0 en el partido real, imposible.

AHORA QUE MIERDA LES PASA A TODOS QUE ME QUIEREN MUFAR? HIJOS DE MIL PUTA

No es nada personal pero necesitaba ganar, ya que no nos volvemos a enfrentar te recomiendo que uses esto para evitar la mufa.

1 me gusta

mentira se lo dejaste en inferior

1 me gusta

elcaradur

1 me gusta

Ese puesto 23 si se puede ver.:lol:

1 me gusta

Descendi una vez en el viejo torneo con la mierda de Quilmes pero sólo kita de niveles nunca baje a la B