JAJAJAJAJAJJA POR DIOS COMO ME CAGO DE RISA CON ESTO
todos le robaban el perro a seba :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
eso me da una idea de una estrategia nueva
meter perros a la cancha
las ventajas decilas vos
1 me gusta
En peliculas los perros entran a la cancha y marcan el gol de la victoria de su equipo, en la realidad mufan a uno de los dos equipos q estan jugando.
A sumar mensajes para despues elegir al barça
la eleccion de equipos no es por mensajes es por tabla general de puntos idiota!!! :lol:
Entonces sera la primera vez q estare por encima de ti, se nota la falta de trampas del torneo.
Y al Barça lo voy a tener asi digas q no por que esta afuera hasta el madriz.
es imposible porque se jugaran 6 fechas mas aca y despues la eleccion de equipos es para Argentina como siempre
DIA A DIA
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
y el barcelona nisiquiera se podria elegir
recontra dia a dia
Bue algo de trampas quedo grabado en este nuevo chorneo $$€€
por dios, encontre este video buscando otra cosa jajajajjaja
//youtu.be/E-7YGbwWGec
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; mira cuando hicimos la edicion en españa el año pasado, (el TRP 18) en el 21 se corto, y vine aca
*eran de 6 fechas los torneos
mira al que tenia al bilbao, un desastre, que decis que fue su culpa o culpa de que el bilbao es un equipo falopa? :lol:

[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; mira quien salio campeon, para vos , para que la sigas chupando, ese campeonato locura gano 3 de 4 copas
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
y vos mirate! 6 puntos de 18, 32 goles en contra -23 de diferencia de gol !! JAJAJAJAJJAJA UN ASCO!!! SOS UNA MENTIRA!!!
YA ESTA MUERTO INVESIL! PARECES MADURO NOMBRANDO A CHAVEZ!
lo hago volver y te arrodillas a chuparle la pija !
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
que mierda hacia el vincenzo con 10 partidos sin perder?
Almeria q equipo de mierda me dabas verga
Mati125
3657
Un desastre el Dt, salio 5to el año pasado el Bilbao con 10 millones de lesionados
Ahora tengo un buen equipo y a cojermelos hijos!
si igual ahi agarramos 6 fechas nomas ni idea como salio el bilbao en esas 6 fechas, capaz justo anduvo mal
el que si ganaba todo era el atletico madrid, y estaba disponible para elegir, no me lo quise elegir porque me gustaba el valencia y la cage…
Mati125
3660
Igual se rumorea que se retira Aduriz asi que sera mi ultimo año alentando por el Athletic