jejeje
no queres asumir en el peor equipo del torneo? :lol:
es el unico cupo libre que tengo
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Mati125:
Ya vot
entonces vos ya ganaste?
a ver
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; naaa jajajajajjajajajajaj , claro, no habia prestado atencion, es nimo, y tiene una S encima jajaja lo hiciste vos eso? pense que lo habias encontrado asi
igual si bien esta muy bueno, tenes que aclarar abajo en texto, el rival podria confundirse
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Fallecimiento[editar]
El día viernes 11 de enero de 2013 sufrió una sorpresiva descompostura en su casa, por lo que fue llevado al sanatorio Otamendi. Guillermo Nimo falleció a los 80 años el 12 de enero a las 6 hs en la sala de terapia intensiva
Guillermo José Nimo (Buenos Aires, 22 de febrero de 1932 - Buenos Aires, 12 de enero de 2013) fue un árbitro de fútbol argentino que, luego de retirarse en 1969, pasó a desempeñarse como comentarista deportivo.
Egresado de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini de Buenos Aires como perito mercantil, dejó atrás su sueño desde los 16 años de entrar en el servicio militar. Fue hijo único de una familia de clase media alta. Desde chico siempre fue un hombre de carácter y arriesgado. Segú...
NOOOOOOOOOOOO COMO QUE SE MURIO? YO NO SABIA NADA ! DEBO HABER PARECIDO UN IDIOTA
ya esta no vamos a poder seguir usando la supernimo
Mati125
1 Diciembre, 2015 08:28
3622
jejeje
no queres asumir en el peor equipo del torneo? :lol:
es el unico cupo libre que tengo
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
entonces vos ya ganaste?
a ver
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; naaa jajajajajjajajajajaj , claro, no habia prestado atencion, es nimo, y tiene una S encima jajaja lo hiciste vos eso? pense que lo habias encontrado asi
igual si bien esta muy bueno, tenes que aclarar abajo en texto, el rival podria confundirse
http://www.larazon.com.ar/ciudad/Nimo-desempeno-arbitro-Primera-Division_IECIMA20130112_0025_15.jpg
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Fallecimiento[editar]
El día viernes 11 de enero de 2013 sufrió una sorpresiva descompostura en su casa, por lo que fue llevado al sanatorio Otamendi. Guillermo Nimo falleció a los 80 años el 12 de enero a las 6 hs en la sala de terapia intensiva
Guillermo Nimo - Wikipedia, la enciclopedia libre
NOOOOOOOOOOOO COMO QUE SE MURIO? YO NO SABIA NADA ! DEBO HABER PARECIDO UN IDIOTA
ya esta no vamos a poder seguir usando la supernimo :cry
Si, tuvo homenajes en casi todos los programas de deporte.
Lo disfrace de super héroe, no puede ser tan boludo de no darse cuenta (todas las imagenes las hago yo Triese, por algo son tan geniales)
1 me gusta
DESCONTROLADO YO VENGO IGUAAAAAAL DE VISITANTE O DE LOCAAAAL
FUMANDO PORRO Y TOMANDO VINOOOOO
EL QUE NO ALIENTA AL CAVE PARA QUE CARAJO VINO
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Quiero formar parte de la cd [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]
Se nota q te manda mps el mafioso, mira q despues termina hundiendote con alguna incentivacion en contra.
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
dia a dia leandro dia a dia!
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Igos de puta hablan aca cuando no estoy, me traman algo ya veran hijos!
sobretodo random mandadoles mensajes a lisiado para q no cambie la estrategia, igualito ganare.
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
Maldito movistar ya vas a empezar a cobrar???
Mati125:
Si, tuvo homenajes en casi todos los programas de deporte.
Lo disfrace de super héroe, no puede ser tan boludo de no darse cuenta (todas las imagenes las hago yo Triese, por algo son tan geniales
mi nimo bueno entonces la estrategia sera en su honor
bueno si queres dejala, total jugas contra ese Bana, lo odio profundamente, osea yo juge 5 partidos gane 4 y perdi 1, si no fuera por ese partido que perdi estaria genialmente bien ahora, y contra quien perdi? contra el hijo de puta ese !!! , hacele 8
//youtu.be/P-4jGcCgoR8
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Se nota q te manda mps el mafioso, mira q despues termina hundiendote con alguna incentivacion en contra.
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
dia a dia leandro dia a dia!
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Igos de puta hablan aca cuando no estoy, me traman algo ya veran hijos!
sobretodo random mandadoles mensajes a lisiado para q no cambie la estrategia, igualito ganare.
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
Maldito movistar ya vas a empezar a cobrar??
1 me gusta
jajajajajajajajajajajajajajaja tom y jerry
jajaja vamos a ver, osea el punto exacto tuyo es que si haces un gol x4 y sos premium, ya no te sirve para ganar si tambien te hacen 4
esta perfecto eso, osea esta perfecto a lo que te referis que estaria mal
sin embargo, recorda que esa multiplicacion x4 o x3 ponele, es al principio, podes hacer goles en el segundo tiempo x2 y ya ser otra cosa
exigir un “2a2” real para qe se de algo asi por ejemplo
si la seguimos mejorando vamos a cagarla, me acuerdo cuando podiamos votar dos estrategias en el mismo partido, yo metia supernimo y mojar la cancha (estrategia la cual ni figura aca) y era practicamente invencible, estaba bueno por un lado pero por otro lado me aburria, sabia que no perdia ni en pedo, llegar a ese punto caga el juego tendes
porque mojar la cancha era una estrategia DE MIERDA
ya se! que vuelva la estrategia mojar la cancha!
vete al baño a votar escalera de gol!
mi nimo bueno entonces la estrategia sera en su honor
bueno si queres dejala, total jugas contra ese Bana, lo odio profundamente, osea yo juge 5 partidos gane 4 y perdi 1, si no fuera por ese partido que perdi estaria genialmente bien ahora, y contra quien perdi? contra el hijo de puta ese !!! , hacele 8
https://www.youtube.com/watch?v=P-4jGcCgoR8
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
http://i.ytimg.com/vi/uGoIpvCe9qY/hqdefault.jp
Aguante Bana, no sabés lo que era en pedo el sábado
ah tiraba cualquiera
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Fede: creo que voy a votar escalera de gol… cuando Ilesos salga campeón
Ilesos campeón
Esnaider: vas a votarla contra el City?
Fede: no, no es conveniente
jajajajajja me imagino
igual deja de hacer esas reuniones con el ex vicepresidente del torneo, pura corrupcion manejan ahi, seguro son una secta para voltear el torneo nuevo, y la porqueria esa de bana se hace el disimulado pero me gano y me cago todo !
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
fede_arshavin:
Fede: creo que voy a votar escalera de gol… cuando Ilesos salga campeón
Ilesos campeón
Esnaider: vas a votarla contra el City?
Fede: no, no es convenient
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; jugas contra el manchester city? ah ok andate a la B tranquilo eh, nadie te lo va a impedir…
tienes que ganar fede, por mi, por esnaider…
jajajajajja me imagino
igual deja de hacer esas reuniones con el ex vicepresidente del torneo, pura corrupcion manejan ahi, seguro son una secta para voltear el torneo nuevo, y la porqueria esa de bana se hace el disimulado pero me gano y me cago todo !
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; jugas contra el manchester city? ah ok andate a la B tranquilo eh, nadie te lo va a impedir…
http://i1048.photobucket.com/albums/s376/randomplayer1/99999999/promedios_zpstvp0pfu9.png
tienes que ganar fede, por mi, por esnaider…
https://k36.kn3.net/E0181E123.jp
-Esnaider, Fede se fue al descenso! Le ganaron todos de aquí a acá
-OIGA, ESTOY TRATANDO DE GANARLE A LEO
1 me gusta
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; : dar gatorade
tu perro esta triste no quiere que hagas trampas y dañes a los jugadores rivales
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
fede_arshavin:
-Esnaider, Fede se fue al descenso! Le ganaron todos de aquí a acá
-OIGA, ESTOY TRATANDO DE GANARLE A LE
jajajajajajajaja
ese leo es el culpable de todas mis desgracias
1 me gusta
Seba77
1 Diciembre, 2015 09:24
3632
:lol: :lol:
Ese no es mi perro.
Es la única estrategia que puedo votar para contrarrestar la porquería que votó mi rival. Y aún así tengo chances de perder :lol:
1 me gusta
jajajajajajajaj se parece che! puse “perro negro durmiendo” , en internet, y aparecio :lol:
si obvio, encima es nivel campeon tu rival,
Acá les dejo una foto de la mascota de mi equipo
1 me gusta
Mañana voto contra lisiado
P15CU
1 Diciembre, 2015 11:46
3640
jajajajajja lo del perro con gatorade
1 me gusta