Torneo Riverplatense (parte 1)

jejeje

no queres asumir en el peor equipo del torneo? :lol:

es el unico cupo libre que tengo :cry:

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

entonces vos ya ganaste?

a ver

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; naaa jajajajajjajajajajaj , claro, no habia prestado atencion, es nimo, y tiene una S encima jajaja lo hiciste vos eso? pense que lo habias encontrado asi

igual si bien esta muy bueno, tenes que aclarar abajo en texto, el rival podria confundirse

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Fallecimiento[editar]
El día viernes 11 de enero de 2013 sufrió una sorpresiva descompostura en su casa, por lo que fue llevado al sanatorio Otamendi. Guillermo Nimo falleció a los 80 años el 12 de enero a las 6 hs en la sala de terapia intensiva

NOOOOOOOOOOOO COMO QUE SE MURIO? YO NO SABIA NADA ! DEBO HABER PARECIDO UN IDIOTA :cry:

ya esta no vamos a poder seguir usando la supernimo :cry:

Si, tuvo homenajes en casi todos los programas de deporte.
Lo disfrace de super héroe, no puede ser tan boludo de no darse cuenta (todas las imagenes las hago yo Triese, por algo son tan geniales)

1 me gusta

Se nota q te manda mps el mafioso, mira q despues termina hundiendote con alguna incentivacion en contra.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

dia a dia leandro dia a dia!

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Igos de puta hablan aca cuando no estoy, me traman algo ya veran hijos!

sobretodo random mandadoles mensajes a lisiado para q no cambie la estrategia, igualito ganare.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Maldito movistar ya vas a empezar a cobrar???

mi nimo :cry: bueno entonces la estrategia sera en su honor

bueno si queres dejala, total jugas contra ese Bana, lo odio profundamente, osea yo juge 5 partidos gane 4 y perdi 1, si no fuera por ese partido que perdi estaria genialmente bien ahora, y contra quien perdi? contra el hijo de puta ese !!! , hacele 8

//youtu.be/P-4jGcCgoR8

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

1 me gusta

jajajajajajajajajajajajajajaja tom y jerry

porque mojar la cancha era una estrategia DE MIERDA

ya se! que vuelva la estrategia mojar la cancha!

vete al baño a votar escalera de gol!

Aguante Bana, no sabés lo que era en pedo el sábado

ah tiraba cualquiera

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Fede: creo que voy a votar escalera de gol… cuando Ilesos salga campeón

Ilesos campeón

Esnaider: vas a votarla contra el City?

Fede: no, no es conveniente

jajajajajja me imagino

igual deja de hacer esas reuniones con el ex vicepresidente del torneo, pura corrupcion manejan ahi, seguro son una secta para voltear el torneo nuevo, y la porqueria esa de bana se hace el disimulado pero me gano y me cago todo !

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; jugas contra el manchester city? ah ok andate a la B tranquilo eh, nadie te lo va a impedir…

tienes que ganar fede, por mi, por esnaider…

-Esnaider, Fede se fue al descenso! Le ganaron todos de aquí a acá

-OIGA, ESTOY TRATANDO DE GANARLE A LEO

1 me gusta

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; : dar gatorade

tu perro esta triste no quiere que hagas trampas y dañes a los jugadores rivales :cry:

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

jajajajajajajaja

ese leo es el culpable de todas mis desgracias

1 me gusta

:lol: :lol:

Ese no es mi perro.

Es la única estrategia que puedo votar para contrarrestar la porquería que votó mi rival. Y aún así tengo chances de perder :lol:

1 me gusta

Callensen!

jajajajajajajaj se parece che! puse “perro negro durmiendo” , en internet, y aparecio :lol:

si obvio, encima es nivel campeon tu rival,

1 me gusta

Acá les dejo una foto de la mascota de mi equipo

1 me gusta

Aguante los gatos!

1 me gusta

Mañana voto contra lisiado

jajajajajja lo del perro con gatorade

1 me gusta